Jueves, 19 Julio, 2018

Estudiantes y docentes celebran el "Día de Todos los Santos"

Estudiantes y docentes celebran el Estudiantes y docentes celebran el "Día de Todos los Santos"
Irune Rengel | 02 Noviembre, 2017, 00:31

En América Latina, la festividad se celebra de maneras diferentes en función del origen y tradición de cada país, aunque en muchos es un día lleno de colores y motivos alegres recogiendo así la herencia de la cultura indígena en lo que respecta a la muerte.

Entre los muertos políticos anote usted también a Manuel Cavazos Lerma, el senador menos productivo que pasa los días de muertito en la Cámara alta y sólo levanta la mano para matar las esperanzas del pueblo. No se festeja, pues, sólo a los beatos o santos que están en la lista de los canonizados y que la Iglesia celebra en un día especial del año; se celebra también a todos los que no están canonizados, pero viven ya en la presencia de Dios. Por eso es el día de "todos los santos".

"México acredita crecimiento, a pesar de las voces que señalan inconsistencias" — EPN
Señaló que su gobierno ha proyectado la marca país, con lo cual, cada vez más México suena en el mundo y atrae más inversiones. "Es sinónimo de un mayor dinamismo económico en el país".

En los países de tradición católica, el 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, una tradición instituida justamente en honor a todos los santos de la Iglesia, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de estos consagrados a Dios por parte de los fieles durante el año.

Los difuntos del sistema seguramente pronto aparecerán, unos porque no estaban muertos sólo andaban de parranda y otros porque en el recuerdo nadie se va del todo, además los políticos son muy buenos para hacerse los muertos y resucitar apenas tengan la oportunidad de aparecer en los reflectores o los presupuestos.

Trump buscaría enviar a Guantánamo a autor de atentado de Manhattan
El Papa Francisco expresó su " profundo dolor " en su mensaje tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro. "En NYC, parece ser otro ataque por una persona "muy enferma y perturbada", tuiteó el mandatario".

Para otros, sin embargo, se trata de un fenómeno de transculturización, insertado en un contexto mucho más complejo en torno al cual florece un negocio de miles de millones de dólares, que debe ser enfrentado con otros argumentos y enfoques.

McManaman would not buy Tottenham's Kane at Real Madrid
Spurs are sitting at the top of their group with 10 points following three victories and one stalemate. We must analyse and take the best decision for everyone'. "Even the qualities are not the same".

Recommended

Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Las ciudades que recibirán a Los Pumas en la RWC 2019 Luego, continuarán su camino el sábado 28 de septiembre, cuando desde la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium, se enfrenten a Tonga . El grupo para Los Pumas es complicado debido a la posición que ocupan en el ranking de la Internacional Rugby World (IRB).

Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia Parlamento de Cataluña aprueba resolución para declarar independencia También el gobierno del Reino Unido dejó claro que "no reconoce ni reconocerá" la declaración unilateral de independencia de Cataluña .

Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia Papa expresa dolor por ataques en Nueva York, Afganistán y Somalia Y por último, en Afganistán un joven se provocó su propia muerte estallando junto a una bomba, lo que provocó la muerte de cinco personas.

Posibles lluvias al occidente y centro del país Posibles lluvias al occidente y centro del país En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado, con niebla sobre la costa oeste.

Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales Rodríguez pidió al CNE evaluar participación de VP y PJ en presidenciales Rodríguez entregó una denuncia en contra de los partidos Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Freddy Guevara de VP por incitar a la violencia.

Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso Sampaoli ya tiene la lista de los convocados locales — Amistoso Lo mismo sucede con Enzo Pérez, de River, pero no con Ignacio Fernández, quien se vería relegado por Belluschi, de San Lorenzo. Serán cuatro los futbolistas que se sumarán a los 22 que actúan en Europa.

Catalan club Girona stuns Madrid 2-1 in Spanish league With Real Madrid eight points off the pace, the FC crew debate whether they have any chance to catch Barcelona in La Liga . Sergio Ramos's defending on the second Dele Alli goal would earn an amateur player an earful in a five-a-side match.

Russian embassy employees not hurt in explosion in Kabul - spokesman The death toll in a suicide bombing attack in Afghanistan's Green Zone on Tuesday has mounted to nine. The attack occurred in the late afternoon, when many office workers were leaving the area.

Trump calls for ending visa program after NY attack, blasts Democrats Trump calls for ending visa program after NY attack, blasts Democrats Because it has relatively few educational or professional requirements, the program tends to attract people from poorer countries. The suspect is currently in custody in New York City, but according to officials has not yet been formally charged.

Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Mientras, el traslado de internos a otros penales se realiza para garantizar la seguridad de los centros de reclusión. Motín en el penal de Chiconautla el pasado 30 de octubre, iniciado por la presencia de El Tatos .

Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña En el caso de la cámara catalana, ya disuelta, tendrá que ser la Diputación Permanente quien conteste a los requerimientos del TC.

Un tiroteo aterroriza a Manhattan — Estados Unidos Un tiroteo aterroriza a Manhattan — Estados Unidos El Departamento de Policía de Nueva York informa que el presunto culpable ha sido detenido , según NBC . Algunas imágenes difundidas en las redes sociales mostraron varios cuerpos en el suelo.

Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP La movida no tardó en ser advertida por la justicia de ese país y la jueza Graciela Gatti libró una orden de detención. Para los pesquisas, Santos era quien evaluaba físicamente a las jóvenes y las entregaba.

Detectan radar de ataque de EU volando en Corea del Norte Detectan radar de ataque de EU volando en Corea del Norte - El más reciente ensayo nuclear de Corea del Norte dejó un saldo hasta ahora de 200 personas muertas, informó la televisora japonesa TV Asahi .

Sujeto escondía 9 cadáveres en su departamento — Conmoción en Japón Los agentes ingresaron por que investigaban la desaparición de una joven de 20 años que había desaparecido. Se trata de un hombre que descuartizó a nueve personas y conservaba los restos en heladeras de camping .