Jueves, 19 Julio, 2018

CNE otorga personería jurídica al partido de las Farc

Colprensa Colprensa
Irune Rengel | 02 Noviembre, 2017, 00:19

El Consejo Nacional Electoral de Colombia reconoció hoy la personería jurídica de la desmovilizada guerrilla de las FARC, convertida en el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), lo que le permitirá participar en elecciones.

A través de un comunicado de prensa, el organismo electoral confirmó en Sala Plena este martes 31 de octubre la personería jurídica para las FARC.

Trump calls for ending visa program after NY attack, blasts Democrats
Because it has relatively few educational or professional requirements, the program tends to attract people from poorer countries. The suspect is currently in custody in New York City, but according to officials has not yet been formally charged.

Con la decisión del CNE, la Farc se convierten ahora en partido político aunque aún está pendiente su paso por el tribunal especial de paz. La ponencia fue presentada por el magistrado Armando Novoa, que tuvo siete votos a favor y dos en contra. Su fórmula presidencial será la economista Imelda Daza.

Para este miércoles 1 de noviembre el nuevo grupo político tiene programada la presentación de sus candidatos a la Cámara de Representantes y el Senado de la República.

Sujeto escondía 9 cadáveres en su departamento — Conmoción en Japón
Los agentes ingresaron por que investigaban la desaparición de una joven de 20 años que había desaparecido. Se trata de un hombre que descuartizó a nueve personas y conservaba los restos en heladeras de camping .

La nueva formación política tendrá derecho a escribir candidatos presidenciales y a tener aspirantes al Congreso, pues el próximo año se realizarán las elecciones de la primera magistratura del país y del legislativo.

Por el mismo movimiento, el sepresentante a la Cámara, Álvaro Hernán Prada, sostuvo que "El único requisito para pertenecer al partido de las Farc, es ser criminal de lesa humanidad".

Un muerto en explosión en taller pirotécnico de Tultepec
Cuatro meses más tarde, el 20 de diciembre de ese año, se registró una explosión que prácticamente arrasó con todo y dejó un saldo de 42 muertos.

Recommended

Catalan club Girona stuns Madrid 2-1 in Spanish league With Real Madrid eight points off the pace, the FC crew debate whether they have any chance to catch Barcelona in La Liga . Sergio Ramos's defending on the second Dele Alli goal would earn an amateur player an earful in a five-a-side match.

Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Mientras, el traslado de internos a otros penales se realiza para garantizar la seguridad de los centros de reclusión. Motín en el penal de Chiconautla el pasado 30 de octubre, iniciado por la presencia de El Tatos .

Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo Al menos 27 familiares consumieron el yogur, de los cuales 12 sobrevivieron tras ser hospitalizados . La mujer declaró que fue su amante quien le proveyó la leche envenenada.

Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña En el caso de la cámara catalana, ya disuelta, tendrá que ser la Diputación Permanente quien conteste a los requerimientos del TC.

Un tiroteo aterroriza a Manhattan — Estados Unidos Un tiroteo aterroriza a Manhattan — Estados Unidos El Departamento de Policía de Nueva York informa que el presunto culpable ha sido detenido , según NBC . Algunas imágenes difundidas en las redes sociales mostraron varios cuerpos en el suelo.

Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP La movida no tardó en ser advertida por la justicia de ese país y la jueza Graciela Gatti libró una orden de detención. Para los pesquisas, Santos era quien evaluaba físicamente a las jóvenes y las entregaba.

Detectan radar de ataque de EU volando en Corea del Norte Detectan radar de ataque de EU volando en Corea del Norte - El más reciente ensayo nuclear de Corea del Norte dejó un saldo hasta ahora de 200 personas muertas, informó la televisora japonesa TV Asahi .

Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Un año después (abril de 2016), Yolanda falleció y Ossola buscó que se le otorgara una pensión por la jubilación que ella cobraba. Mauricio estuvo cerca de abandonar la escuela pero su tía Yolanda lo ayudó con los gastos de sus estudios y así logró graduarse.

Escandalosa interferencia en elecciones de EUA: Twitter, Google y FBI Escandalosa interferencia en elecciones de EUA: Twitter, Google y FBI En tanto, Twitter Inc informó por separado que encontró 2,752 cuentas relacionadas con agentes rusos, dijo una fuente conocedora del testimonio por escrito de la compañía.

Nokia 2 - The smartphone you won't have to charge every day The headline feature of the Nokia 2 though has to be its two-day battery life, made possible by a 4,100mAh battery . Image of the Nokia 2 . "If Nokia executes, they have a solid chance of being a winner in the market", Paulson said.

Threat of North Korea nuclear attack 'is accelerating — Mattis Threat of North Korea nuclear attack 'is accelerating — Mattis An ICBM is a guided missile with a minimum range of 5,500 km designed to deliver nuclear weapons over long distances. Duterte urges U.S. dialogue with North Korea, Trump to announce Fed pick, and Catalonia's moment of truth.

Barcelona: Neymar regrets leaving us Barcelona: Neymar regrets leaving us Sven Kums and Trebel are set to start in midfield and will look to provide support to lone striker Teodorczyk. On the road this season the Belgians played 9 games, having won 4 wins , with 3 draws and two defeats.

Dejan seis cuerpos en Loma Bonita, en los límites con Veracruz Dejan seis cuerpos en Loma Bonita, en los límites con Veracruz Hasta el momento, el gobernador Alejandro Murat y las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, se han pronunciado al respecto.

Fiscales de Latinoamérica y Europa se dan cita hoy en Panamá Fiscales de Latinoamérica y Europa se dan cita hoy en Panamá Una fuente judicial dijo el viernes que el encuentro de fiscales será de "carácter privado". En Guatemala la firma Odebrecht tenía adjudicados para construcción dos tramos carreteros.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.