Viernes, 17 Agosto, 2018

Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo

Asiya Bibi fue detenida y será procesada.       | Fuente vía Sky News Asiya Bibi fue detenida y será procesada. | Fuente vía Sky News
Irune Rengel | 01 Noviembre, 2017, 00:24

Una mujer paquistaní mató por accidente a 13 personas y dejó otras 14 enfermas, incluidos niños, al tratar de envenenar a su marido. Hasta el momento, hay 15 muertos, entre ellos el esposo, informó el agente Abdul Khaliq, portavoz policial en el pueblo de Lashari, en la provincia de Punyab, en Pakistán.

Bibi, a quien obligaron a contraer nupcias con el hombre, le puso veneno a un vaso de leche que le dio a su esposo, el pasado 25 de octubre. Al menos 27 familiares consumieron el yogur, de los cuales 12 sobrevivieron tras ser hospitalizados.

Tres modelos revelaron nombres de clientes — Prostitución VIP
La movida no tardó en ser advertida por la justicia de ese país y la jueza Graciela Gatti libró una orden de detención. Para los pesquisas, Santos era quien evaluaba físicamente a las jóvenes y las entregaba.

La mujer declaró que fue su amante quien le proveyó la leche envenenada. Bibi "confesó su crimen" admitiendo que pretendía acabar con la familia política para ser libre y poder así casarse con su amante Muhammed Shahid, explicó el agente.

Según fuentes de la policía recopiladas por EFE, Shahid y una tía de Asiya Bibi colaboraron con los asesinatos y le proporcionaron el veneno.

Barcelona: Neymar regrets leaving us
Sven Kums and Trebel are set to start in midfield and will look to provide support to lone striker Teodorczyk. On the road this season the Belgians played 9 games, having won 4 wins , with 3 draws and two defeats.

Según reportó la BBC, la mujer había intentado escapar en repetidas ocasiones de su nuevo hogar para regresar con sus padres, pero no le fue posible.

Dejan seis cuerpos en Loma Bonita, en los límites con Veracruz
Hasta el momento, el gobernador Alejandro Murat y las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, se han pronunciado al respecto.

Recommended

Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Mientras, el traslado de internos a otros penales se realiza para garantizar la seguridad de los centros de reclusión. Motín en el penal de Chiconautla el pasado 30 de octubre, iniciado por la presencia de El Tatos .

Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña En el caso de la cámara catalana, ya disuelta, tendrá que ser la Diputación Permanente quien conteste a los requerimientos del TC.

Un tiroteo aterroriza a Manhattan — Estados Unidos Un tiroteo aterroriza a Manhattan — Estados Unidos El Departamento de Policía de Nueva York informa que el presunto culpable ha sido detenido , según NBC . Algunas imágenes difundidas en las redes sociales mostraron varios cuerpos en el suelo.

Detectan radar de ataque de EU volando en Corea del Norte Detectan radar de ataque de EU volando en Corea del Norte - El más reciente ensayo nuclear de Corea del Norte dejó un saldo hasta ahora de 200 personas muertas, informó la televisora japonesa TV Asahi .

Sujeto escondía 9 cadáveres en su departamento — Conmoción en Japón Los agentes ingresaron por que investigaban la desaparición de una joven de 20 años que había desaparecido. Se trata de un hombre que descuartizó a nueve personas y conservaba los restos en heladeras de camping .

Escandalosa interferencia en elecciones de EUA: Twitter, Google y FBI Escandalosa interferencia en elecciones de EUA: Twitter, Google y FBI En tanto, Twitter Inc informó por separado que encontró 2,752 cuentas relacionadas con agentes rusos, dijo una fuente conocedora del testimonio por escrito de la compañía.

Sólido triunfo de Schwartzman en su debut en París Sólido triunfo de Schwartzman en su debut en París Se enfrentó al serbio Viktor Troicki y se impuso 6-3 y 6-4 para llegar a la segunda rueda del campeonato donde se medirá con John Isner .

Atletico Madrid vs FK Qarabag — UEFA Champions League Atletico Madrid vs FK Qarabag — UEFA Champions League Atletico were level 10 minutes after the break thanks to a powerful shot from Thomas Partey from outside of the penalty area. Atletico face a mammoth task in renewing their squad and making a smooth transition in the generational shift.

Nokia 2 - The smartphone you won't have to charge every day The headline feature of the Nokia 2 though has to be its two-day battery life, made possible by a 4,100mAh battery . Image of the Nokia 2 . "If Nokia executes, they have a solid chance of being a winner in the market", Paulson said.

Threat of North Korea nuclear attack 'is accelerating — Mattis Threat of North Korea nuclear attack 'is accelerating — Mattis An ICBM is a guided missile with a minimum range of 5,500 km designed to deliver nuclear weapons over long distances. Duterte urges U.S. dialogue with North Korea, Trump to announce Fed pick, and Catalonia's moment of truth.

Israeli Defense Minister criticizes Bennett, defends IDF Spokesperson Israeli Defense Minister criticizes Bennett, defends IDF Spokesperson As a result, Mohamed was hit with a live bullet which entered his chest from the right side and exited the waist. Mohamed was then taken by an Israeli ambulance to Beilinson Hospital in Petah Tikva City in Israel.

Interjet cancela vuelos en cinco destinos de México Interjet cancela vuelos en cinco destinos de México De igual forma recalcó que la decisión representa una regresión para el público ya que los destinos cancelados quedarán en condiciones de nula o mínima competencia.

Chile mejora en ranking del BM de mejores países para hacer negocios Chile mejora en ranking del BM de mejores países para hacer negocios Jamaica y República Dominicana adoptaron tres reformas cada uno para mejorar la estabilidad del suministro eléctrico. Es decir en el Perú crear una empresa puede tardar un poco más de 26 días.

La carta de De Vido desde la cárcel de Ezeiza contra Macri La carta de De Vido desde la cárcel de Ezeiza contra Macri Julio De Vidodio su primera señal desde el penal de Ezeiza donde se encuentra preso desde el miércoles pasado. Así, parece aludir a su detención en el marco de dos causas por corrupción, según publicó el medio.

Fiscales de Latinoamérica y Europa se dan cita hoy en Panamá Fiscales de Latinoamérica y Europa se dan cita hoy en Panamá Una fuente judicial dijo el viernes que el encuentro de fiscales será de "carácter privado". En Guatemala la firma Odebrecht tenía adjudicados para construcción dos tramos carreteros.