Martes, 20 Noviembre, 2018

Mató a 15 personas en un intento por asesinar a su esposo

Lassi bebida típica a base de leche con la que fueron envenenadas más de una veintena de personas Lassi bebida típica a base de leche con la que fueron envenenadas más de una veintena de personas
Irune Rengel | 01 Noviembre, 2017, 00:24

Una mujer paquistaní mató por accidente a 13 personas y dejó otras 14 enfermas, incluidos niños, al tratar de envenenar a su marido. Hasta el momento, hay 15 muertos, entre ellos el esposo, informó el agente Abdul Khaliq, portavoz policial en el pueblo de Lashari, en la provincia de Punyab, en Pakistán.

Bibi, a quien obligaron a contraer nupcias con el hombre, le puso veneno a un vaso de leche que le dio a su esposo, el pasado 25 de octubre. Al menos 27 familiares consumieron el yogur, de los cuales 12 sobrevivieron tras ser hospitalizados.

Emoji de hamburguesa generó debate en redes
En el resto de plataformas el queso sí está ubicado encima de la pieza de carne, como debe ser según los puristas. Sin embargo, no se ha hecho ningún cambio.

La mujer declaró que fue su amante quien le proveyó la leche envenenada. Bibi "confesó su crimen" admitiendo que pretendía acabar con la familia política para ser libre y poder así casarse con su amante Muhammed Shahid, explicó el agente.

Según fuentes de la policía recopiladas por EFE, Shahid y una tía de Asiya Bibi colaboraron con los asesinatos y le proporcionaron el veneno.

Chile mejora en ranking del BM de mejores países para hacer negocios
Jamaica y República Dominicana adoptaron tres reformas cada uno para mejorar la estabilidad del suministro eléctrico. Es decir en el Perú crear una empresa puede tardar un poco más de 26 días.

Según reportó la BBC, la mujer había intentado escapar en repetidas ocasiones de su nuevo hogar para regresar con sus padres, pero no le fue posible.

Fin de semana largo: 18 muertos en accidentes de tránsito
Un nuevo balance de Carabineros elevó a 16 los fallecidos por accidentes de tránsito en carreteras durante el fin de semana largo .

Recommended

Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Familiares de internos en el penal de Chiconautla podrán visitarlos este martes Mientras, el traslado de internos a otros penales se realiza para garantizar la seguridad de los centros de reclusión. Motín en el penal de Chiconautla el pasado 30 de octubre, iniciado por la presencia de El Tatos .

Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña Suspende Tribunal español declaración de independencia de Cataluña En el caso de la cámara catalana, ya disuelta, tendrá que ser la Diputación Permanente quien conteste a los requerimientos del TC.

Sujeto escondía 9 cadáveres en su departamento — Conmoción en Japón Sujeto escondía 9 cadáveres en su departamento — Conmoción en Japón Los agentes ingresaron por que investigaban la desaparición de una joven de 20 años que había desaparecido. Se trata de un hombre que descuartizó a nueve personas y conservaba los restos en heladeras de camping .

Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Joven argentino exige que le paguen la pensión de su tía abuela Un año después (abril de 2016), Yolanda falleció y Ossola buscó que se le otorgara una pensión por la jubilación que ella cobraba. Mauricio estuvo cerca de abandonar la escuela pero su tía Yolanda lo ayudó con los gastos de sus estudios y así logró graduarse.

Sólido triunfo de Schwartzman en su debut en París Sólido triunfo de Schwartzman en su debut en París Se enfrentó al serbio Viktor Troicki y se impuso 6-3 y 6-4 para llegar a la segunda rueda del campeonato donde se medirá con John Isner .

Nokia 2 - The smartphone you won't have to charge every day The headline feature of the Nokia 2 though has to be its two-day battery life, made possible by a 4,100mAh battery . Image of the Nokia 2 . "If Nokia executes, they have a solid chance of being a winner in the market", Paulson said.

Threat of North Korea nuclear attack 'is accelerating — Mattis Threat of North Korea nuclear attack 'is accelerating — Mattis An ICBM is a guided missile with a minimum range of 5,500 km designed to deliver nuclear weapons over long distances. Duterte urges U.S. dialogue with North Korea, Trump to announce Fed pick, and Catalonia's moment of truth.

Interjet cancela vuelos en cinco destinos de México Interjet cancela vuelos en cinco destinos de México De igual forma recalcó que la decisión representa una regresión para el público ya que los destinos cancelados quedarán en condiciones de nula o mínima competencia.

Exportaciones en América Latina se recuperan luego de cinco años — Cepal Exportaciones en América Latina se recuperan luego de cinco años — Cepal En el caso de las exportaciones, para la Cepal, éstas se elevarán 10,3% este año superando la baja de 2,6% en 2016. Los principales destinos de las mercancías son China (23%) y Estados Unidos (9%).

Barcelona: Neymar regrets leaving us Barcelona: Neymar regrets leaving us Sven Kums and Trebel are set to start in midfield and will look to provide support to lone striker Teodorczyk. On the road this season the Belgians played 9 games, having won 4 wins , with 3 draws and two defeats.

Lenín Moreno y Michelle Bachelet analizan en Galápagos temas de interés binacional Lenín Moreno y Michelle Bachelet analizan en Galápagos temas de interés binacional Islas Galápagos es un archipiélago del Océano Pacífico, ubicado a 972 km de la costa de Ecuador , que forma parte de este estado sudamericano y fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1978 por la Unesco.

Obama será jurado en Illinois y cobrará 17 dólares por día Obama será jurado en Illinois y cobrará 17 dólares por día Incluso antes de ser presidente de Estados Unidos sirvió a Illinois como senador. Pero Obama va por más y ahora también quiere ser un ciudadano ejemplar.

La carta de De Vido desde la cárcel de Ezeiza contra Macri La carta de De Vido desde la cárcel de Ezeiza contra Macri Julio De Vidodio su primera señal desde el penal de Ezeiza donde se encuentra preso desde el miércoles pasado. Así, parece aludir a su detención en el marco de dos causas por corrupción, según publicó el medio.

Fiscales de Latinoamérica y Europa se dan cita hoy en Panamá Fiscales de Latinoamérica y Europa se dan cita hoy en Panamá Una fuente judicial dijo el viernes que el encuentro de fiscales será de "carácter privado". En Guatemala la firma Odebrecht tenía adjudicados para construcción dos tramos carreteros.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.