Domingo, 09 Diciembre, 2018

Emoji de hamburguesa generó debate en redes

Google y Apple desatan polémica por su emoji de hamburguesa Un problema que a primera vista pasa desapercibido
Montez Delgado | 01 Noviembre, 2017, 00:09

Por difícil que cueste creerlo, un pequeño detalle en el emoji de una hamburguesa ha generado un encendido debate en las redes sociales.

En Estados Unidos se ha armado un revuelo por el emoji de hamburguesa que muestra Google. ¿Por qué? simple, el queso no aparece en el lugar que "debería ir".

En el resto de plataformas el queso sí está ubicado encima de la pieza de carne, como debe ser según los puristas. Esta frase, que tiene ya más de 20,000 retuits, prendió la chispa de la discusión que volvió locos a los usuarios de Twitter, en general bastante contrarios a que el queso se situara entre el pan y la carne.

Fiscales de Latinoamérica y Europa se dan cita hoy en Panamá
Una fuente judicial dijo el viernes que el encuentro de fiscales será de "carácter privado". En Guatemala la firma Odebrecht tenía adjudicados para construcción dos tramos carreteros.

Miles de estadounidenses han estado debatiendo el tema en las redes sociales después que el escritor Thomas Baekdal cuestionó en un tuit, por qué el emoji de Google tiene el queso abajo, mientras que el de Apple lo tiene arriba.

Sin embargo, no se ha hecho ningún cambio.

A través de Twitter, un usuario de WhatsApp comentó que había un curioso error en el emoji de hamburguesa, el cual había pasado desapercibido para la mayoría de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea.

Barcelona saca apretado triunfo frente al Bilbao
En el 49', Alexis empató al cabecear un córner servido por Munir El Haddadi, pero Rodrigo, capitán por la ausencia de Dani Parejo -suspendido-, tomó la responsabilidad de lanzar el penal y logró el gol de la victoria en el 66'.

Y por si no hubiese suficiente con esta batalla entre Google y Apple por la mejor hamburguesa-emoji del mercado, en The Verge han decidido dejar subir a más contendientes a la batalla...

"El debate del emoji de la hamburguesa es divertido, pero permítanme decirles que Microsoft es el único que le atina", escribió un usuario.

Neymar visitó al Barcelona: "Así eran los días, yo contando noticias"
Una sorpresa en las instalaciones deportivas culés y que el Twitter oficial del Barcelona decidió compartir con sus seguidores. El brasileño publicó su cuenta de Instagram una foto donde se le ve conversando con Messi y Suárez .

Recommended

Exportaciones en América Latina se recuperan luego de cinco años — Cepal Exportaciones en América Latina se recuperan luego de cinco años — Cepal En el caso de las exportaciones, para la Cepal, éstas se elevarán 10,3% este año superando la baja de 2,6% en 2016. Los principales destinos de las mercancías son China (23%) y Estados Unidos (9%).

Chile mejora en ranking del BM de mejores países para hacer negocios Chile mejora en ranking del BM de mejores países para hacer negocios Jamaica y República Dominicana adoptaron tres reformas cada uno para mejorar la estabilidad del suministro eléctrico. Es decir en el Perú crear una empresa puede tardar un poco más de 26 días.

Dejan seis cuerpos en Loma Bonita, en los límites con Veracruz Dejan seis cuerpos en Loma Bonita, en los límites con Veracruz Hasta el momento, el gobernador Alejandro Murat y las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, se han pronunciado al respecto.

Piñera llamó a no caer en triunfalismos ante resultados de encuestas presidenciales Piñera llamó a no caer en triunfalismos ante resultados de encuestas presidenciales Los candidatos Eduardo Artés, de Unión Patriótica, y Alejandro Navarro, de País, no registraron preferencias. Al hacer la pregunta contra Beatriz Sánchez, Piñera sube a 50% y la abanderada del Frente Amplio logra 37%.

La carta de De Vido desde la cárcel de Ezeiza contra Macri La carta de De Vido desde la cárcel de Ezeiza contra Macri Julio De Vidodio su primera señal desde el penal de Ezeiza donde se encuentra preso desde el miércoles pasado. Así, parece aludir a su detención en el marco de dos causas por corrupción, según publicó el medio.

Trump mantendrá en su puesto a fiscal que investiga caso de Rusia Trump mantendrá en su puesto a fiscal que investiga caso de Rusia Las pesquisas tienen por objetivo determinar si Moscú interfirió en las elecciones del año pasado a favor de Trump . Durante el fin de semana, el presidente Trump recurrió a Twitter para atacar a las investigaciones.

¡Confirmado! Selena Gomez y The Weeknd terminaron tras 10 meses de noviazgo ¡Confirmado! Selena Gomez y The Weeknd terminaron tras 10 meses de noviazgo E! NEWS Mira cómo Justin Bieber le da un intenso masaje a uno de sus amigos ... Justin y Selena estuvieron en una relación intermitente entre 2011 y 2015.

Corresponsable de obra vinculado a proceso en CDMX Corresponsable de obra vinculado a proceso en CDMX El presunto responsable, detenido el pasado 25 de octubre en el Estado de México , es acusado por los delitos de homicidio doloso y responsabilidad de corresponsables de obra.

Reformas tributaria, laboral y política, ejes de la propuesta de Macri Reformas tributaria, laboral y política, ejes de la propuesta de Macri Agregó que "tenemos que avanzar en reformas donde cada uno ceda un poco, empezando por los que tienen poder". El tercer eje está relacionado con la república y calidad institucional .

Hasta el martes se sabrá si hay o no doble aguinaldo Hasta el martes se sabrá si hay o no doble aguinaldo Por el otro lado, Guillén manifestó que el crecimiento fue "jalado hacia abajo" por el decrecimiento del sector hidrocarburos que llegó a -5,8%.

El inventor Peter Madsen admite haber descuartizado a la periodista Kim Wall El inventor Peter Madsen admite haber descuartizado a la periodista Kim Wall Peter Madsen se presentó ante la Policía de Copenhague para declarar sobre la muerte de la periodista sueca Kim Wall . Dijo que él no pudo salvarla, que siguió navegando varias horas y que pensó en suicidarse por ese accidente fatal.

Tras la denuncia por rebelión, Puigdemont abandonó Cataluña y viajó a Bruselas Tras la denuncia por rebelión, Puigdemont abandonó Cataluña y viajó a Bruselas La querella se presenta por rebelión, sedición y malversación , delitos que pueden acarrear penas de más de 25 años de cárcel si son declarados culpables.

Se registra motín en el penal de Chiconautla, Estado de México Se registra motín en el penal de Chiconautla, Estado de México Mientras, el traslado de internos a otros penales se realiza para garantizar la seguridad de los centros de reclusión. Además se informó que a consecuencia de la riña , un interno y un custodio resultaron heridos.

Día de los Muertos recuerda a víctimas del terremoto en México Día de los Muertos recuerda a víctimas del terremoto en México El Día de muertos se desarrollará desde este sábado hasta el 4 de noviembre. El desfile estuvo dividido en dos segmentos principales.

Mariano Rajoy: "El Estado de Derecho restaurará la legalidad en Cataluña" Mariano Rajoy: Minutos antes, el Parlamento de Cataluña había adoptado una resolución en la que declara la independencia de la región del resto de España .