Viernes, 21 Setiembre, 2018

Marley fue papá y mostró la primera foto de su hijo

Aterrado y feliz Aterrado y feliz
Galeno Paniagua | 29 Octubre, 2017, 01:48

No lo puedo creer!

Ahora esperamos ansiosos la foto del rostro de Mirko, quien ya se convirtió en uno de los bebés más famosos del espectáculo argentino y con dos posibles madrinas: nada menos que Susana Giménez y Flor Peña. Es como si me estuviera esperando.

Senado votará mañana por restitución de Santiago Nieto
Apenas el viernes 20 pasado, el encargado de la PGR , Alberto Elías Beltrán determinó quitar de su cargo a Santiago Nieto . En el arranque de la sesión citada se informó que sólo estaban presentes 45 de 128 legisladores federales.

"Fuimos un control de rutina y terminó naciendo. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano", confesó.

Luego, agregó: "Ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo".

Manchester City gana y continúa como líder exclusivo de la Premier League
La temporada 2017/2018 de la Premier League lleva desarrolladas diez fechas y hay un equipo que tiene el 98 % de los puntos. Un triunfo de oro consiguió el Manchester City .

Además, agradeció lo "cientos de miles de mensajes", y pidió perdón por "no contestar todo; ni atender a las radios y medios". El famoso conductor de 47 años tomó la decisión de ser padre y para ello alquiló un vientre en Estados Unidos.

"Nació Mirko! 17:26 horas de acá (EE.UU); 51 cm; 3,220kg. Gracias a todos", anunció junto a la primera imagen del bebé. Después tuve que firmar un montón de contratos. "Es un cambio drástico y quería hacerlo cuando todo cuajara perfectamente", explicó hace alguno meses sobre por qué había esperado tanto tiempo.

"Las preventas del iPhone X están por las nubes" — Apple
Polémica por Face IDPhil Schiller presentando Face ID, el nuevo sistema de identificación biométrica de Apple . En su tienda virtual se podía leer que ambos modelos del dispositivo "no están actualmente disponibles".

El mensaje de Marley luego del nacimiento de su hijo Mirko. Hace unas semanas decía que tenía el tamaño de un nabo y me causaba gracia que justo digan que mi hijo es un 'nabo pequeño'. "Eso me da tranquilidad", había contado Marley.

Recommended

Iñárritu recibirá Oscar por instalación "Carne y arena" Iñárritu recibirá Oscar por instalación Carne y Arena es una pieza de realidad virtual en el que los espectadores pasan a ser parte del drama de la migración. . También consiguió el Oscar al mejor director con la cinta 'The Revenant'.

Rafael Correa habló sobre pedido de destitución a Jorge G Rafael Correa habló sobre pedido de destitución a Jorge G El segundo mandatario, a través de una carta pública, anunció que presentará un recurso ante el propio contralor y ante el Tribunal Contencioso Administrativo sobre tal "inconsulta resolución".

Ibrahimovic ya palpita su regreso a las canchas — Manchester United Ibrahimovic ya palpita su regreso a las canchas — Manchester United Los 'spurs', dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino , no pudieron contar hoy con Harry Kane , su mejor hombre. José Mourinho se ha convertido en un dolor de cabeza para el Tottenham Hotspur .

Rajoy destituye a Gobierno catalán y convoca comicios regionales en diciembre Rajoy destituye a Gobierno catalán y convoca comicios regionales en diciembre El funcionario, que habló bajo la condición reglamentaria de anonimato, dijo que las acusaciones podría presentarse el lunes. La votación fue abrumadora a favor de la secesión, pero menos de la mitad de los votantes habilitados acudieron a las urnas.

Del Potro y Federer se topan en la final en Basilea Del Potro y Federer se topan en la final en Basilea Si bien ya sumó bastantes puntos, necesita sumar el título en Basilea para quedar a un paso de asegurarse la clasificación. Sin embargo, el tandilense terminó siendo más fino y certero, al volver a doblegar al europeo e imponerse por 6-4.

Puigdemont llamó a oponerse a la intervención de Cataluña — España caldeada Puigdemont llamó a oponerse a la intervención de Cataluña — España caldeada Mariano Rajoy , presidente de España , convocó a elecciones el 21 de diciembre para elegir al nuevo presidente de Cataluña . El independentista estuvo rodeado de una bandera catalana y otra de la Unión Europea.

Estados Unidos apoya a España para evitar independencia de Cataluña Estados Unidos apoya a España para evitar independencia de Cataluña En su resolución, el Parlamento de Cataluña estableció la constitución de la república catalana "como Estado independiente, soberano, democrático y social".

Así se vivió en Cataluña la declaración de independencia — Fotogalería Así se vivió en Cataluña la declaración de independencia — Fotogalería Lo único que se puede, y además se debe hacer, es acudir a la ley precisamente para hacer cumplir la ley", dijo el mandatario.

Code names reveal plans for three Pixel smartphones in 2018 — Google Code names reveal plans for three Pixel smartphones in 2018 — Google Aside from being available online, the new gen Pixel phones will also be available through offline channels in the country. The report claimed 'Wahoo' as the third device which was publicly listed in the directory of Google's current hardware.

La Unión Europea desconoce la independencia de Cataluña La Unión Europea desconoce la independencia de Cataluña Por su parte Emmanuel Macron dijo que todas las negociaciones que involucren a Cataluña su nación seguirá tratándolo con España .

Goodwill saves you from scary prices this Halloween Goodwill saves you from scary prices this Halloween Children should carry a flashlight or glow sticks; costumes should be bright-colored or have reflective tape to highlight them. So, it's a few days before Halloween and you have just came up with the brilliant idea to throw a last minute Halloween party.

Esto le preguntarán las aerolíneas por seguridad — A EEUU Esto le preguntarán las aerolíneas por seguridad — A EEUU EgyptAir dijo en un comunicado que las nuevas medidas incluyen búsquedas más detalladas de pasajeros y su equipaje y entrevistas. Ella dijo en un comunicado que las nuevas medidas de seguridad "pueden incluir" mejorar la detección de productos electrónicos.

With Clayton Kershaw behind them, no more excuses for Astros With Clayton Kershaw behind them, no more excuses for Astros He feigned an arm injury and turned the ritual over to Fernando Valenzuela, who helped the Dodgers win their 1981 title. Yes, it was - barely - and the Houston Astros won a World Series game for the first time in their 56-season history.

Emilio Azcárraga Jean ofrece su primera entrevista tras cambios en Televisa Emilio Azcárraga Jean ofrece su primera entrevista tras cambios en Televisa Televisa vende casi el 80% de su publicidad por adelantado, "y eso limita nuestra capacidad de vender el resto". Ciudad de México, 27 de octubre ( SinEmbargo ).

Nuevas sanciones a Corea del Norte por DDHH "La amenaza que representa Corea del Norte ha crecido a un nivel crítico e inminente sin precedentes". Nos están presionando en todos los frentes con las sanciones.