Martes, 12 Diciembre, 2017

Emilio Azcárraga Jean ofrece su primera entrevista tras cambios en Televisa

Perfil. Bernardo Gómez conoce la empresa

Compartir




Hasta diciembre de este año será vicepresidente Perfil. Bernardo Gómez conoce la empresa Compartir Hasta diciembre de este año será vicepresidente
Galeno Paniagua | 28 Octubre, 2017, 00:52

Los analistas no hicieron mayores preguntas sobre esa salida y se concentraron en hablar de la venta de publicidad y del nuevo modelo que propone la empresa.

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).

De Angoitia también comentó que, pese a los grandes activos que tiene la empresa en la producción y distribución de contenidos, la industria está enfrentando cambios dramático.

Televisa vende casi el 80% de su publicidad por adelantado, "y eso limita nuestra capacidad de vender el resto".

¿Don Ramón era el papá del Chavo?
El Chavo , interpretado por Roberto Gómez Bolaños , es uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana.

Agregó en su estado financiero que "considerando el incremento de ratings, este mecanismo les está permitiendo lograr su objetivo de volumen de audiencia con menos gasto en publicidad".

En el reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el jueves, la televisora registró una contracción de 3.8 por ciento en los ingresos del trimestre comprendido entre julio y septiembre a 22 mil 832 millones de pesos desde los 23 mil 722 millones previos, debido principalmente a la disminución de ventas en publicidad, que se contrajeron 8.4 por ciento durante el trimestre. Es parte de lo que ahora pretenden cambiar, añadieron.

"El negocio de la publicidad se recuperará en 2018 como resultado de la Copa Mundial de fútbol; la empresa cobrará un mayor monto por regalías a Univision a partir del 1 de enero y el crecimiento de Sky y Cable se acelerará", indicó en un documento.

Televisa podría contemplar un escenario en el futuro en el que no se mantengan todas sus divisiones bajo una misma empresa sombrilla, dijeron este viernes directivos de la empresa.

Dolphins Defeat Jets 31-28 — Top News
The Raiders are going to stay on the East Coast next week, training in Florida for the following Sunday's game at Miami. McCown threw for touchdowns of 29 yards to Kearse, 17 yards to Robby Anderson and 10 yards to Austin Seferian-Jenkins.

Emilio Azcárraga Jean dejará el cargo como Director General de Grupo Televisa, para continuar al frente del desarrollo de la estrategia de largo plazo de la empresa como Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración, así como la responsabilidad directa del Club América y Fundación Televisa.

La salida del creador de estrellas se da en plena lucha con las ventas de publicidad y la creciente competencia para traer jóvenes espectadores.

Emilio Azcárraga Jean anunció esta semana importantes cambios en Televisa, el que trascendió fue el nombramiento de Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia como co-Presidentes del Grupo, dejándolo a él con la libertad de enfocarse al 100% en su labor como Chairman, situación que él había estado planeando desde un año.

Emilio Azcárraga Jean dijo que la renovación en la cúpula directiva del Grupo Televisa anunciada ayer se cocinó por más de 18 meses y explicó que decidió dejar la dirección en otras manos pues no era ideal que el presidente del Consejo se ocupara de los temas de la operación cotidiana.

Aumenta el robo de autos en septiembre
Más de 34 mil 2000 autos asegurados fueron robados al encontrarse estacionados y más de 51 mil 700 se robaron de manera violenta.

Recommended

With Clayton Kershaw behind them, no more excuses for Astros With Clayton Kershaw behind them, no more excuses for Astros He feigned an arm injury and turned the ritual over to Fernando Valenzuela, who helped the Dodgers win their 1981 title. Yes, it was - barely - and the Houston Astros won a World Series game for the first time in their 56-season history.

Bulk of Long-Awaited Kennedy Assassination Files Finally Released Bulk of Long-Awaited Kennedy Assassination Files Finally Released He noted that Oswald had visited Mexico City, called the Cuban embassy and even sent a letter to the Soviet embassy about a visa. "In any release of this size, there always are embarrassing details", said Douglas Brinkley, a professor at Rice University.

Bottas lidera primera práctica de Gran Premio México Bottas lidera primera práctica de Gran Premio México Recordó que tras perder el título del año pasado con el alemán Nico Rosberg, en la actual temporada se dedicó a trabajar para sumar triunfos.

The highs and lows of his Yankees career — Joe Girardi The highs and lows of his Yankees career — Joe Girardi When I heard the news that the Yankees decided against bringing Joe Girardi back in 2018 , my first reaction was to scoff. GEO Group, a large private prison company has moved its annual conference to a Trump owned resort in Florida.

Así será el aumento en precios de Netflix Así será el aumento en precios de Netflix El próximo año, la compañía invertirá entre 7 mil millones y 8 mil millones de dólares en contenido original. Sin previo aviso Netflix aumentó los precios de su servicio en México .

EU declara emergencia de salud pública EU declara emergencia de salud pública De acuerdo a la comisión, 142 estadounidenses murieron cada día de sobredosis en 2015, más del número de personas que en conjunto perdieron la vida en accidentes automovilísticos o asesinatos con armas de fuego.

Detienen al operador financiero de hijos de El Chapo en Santa Fe Detienen al operador financiero de hijos de El Chapo en Santa Fe Además, el Departamento de Tesoro de Estados Unidos , lo incluyó en 2015 a la lista de personas vinculadas al narcotráfico.

Detienen a responsable de derrumbe en Zapata durante sismo 19S en CDMX Detienen a responsable de derrumbe en Zapata durante sismo 19S en CDMX La Procuraduría ha abierto 184 carpetas de investigación sobre los inmuebles colapsados ante el sismo, 137 de oficio y 47 por denuncias.

Balotelli rues Neymar absence for PSG v Nice Balotelli rues Neymar absence for PSG v Nice Kylian Mbappe is enjoying playing alongside Neymar at PSG and has described the forward as a "big brother" figure. Marseille's marquee signing, meanwhile, was Kostas Mitroglou, picked up late in the window from Benfica for €15m.

Buscan continuar discusión en Senado por destitución de Santiago Nieto Buscan continuar discusión en Senado por destitución de Santiago Nieto Señaló que existe una fuerte corriente de opinión de separa los temas, la Ley de Ingresos y la del ex titular de la Fepade . El senador Fernando Herrera anunció que no habría más sesión y Ernesto Cordero Arroyo la dio por terminada.

"Armani es increíble, pero creo en los arqueros colombianos" — Ospina El portero de Atlético Nacional ha repetido varias veces que uno de sus sueños es disputar un Mundial. Recientemente el guardameta del Atlético Nacional habría manifestado "Los papeles todavía no están".

Anulan elección de gobernador opositor que no juró ante Constituyente — Venezuela Anulan elección de gobernador opositor que no juró ante Constituyente — Venezuela Aloha Núñez, constituyente por el Zulia , dijo "Un individuo defraudó, que no se sometió a las reglas de la ANC . Al igual que Escarrá , solicitó convocar nuevamente a elecciones de Gobernador para la entidad zuliana.

Advertencia y descargo de Jorge Rial tras ser asaltado Advertencia y descargo de Jorge Rial tras ser asaltado Según trascendidos, el prestigioso conductor venía caminando de un supermercado hasta el edificio en el que tiene su oficina. Luego de darse a conocer que existen varios robos por la zona, se informó que desplazaron al comisario de la 31°.

Emilio Azcárraga Jean deja dirección de Televisa Emilio Azcárraga Jean deja dirección de Televisa Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia han acompañado a Emilo Azcárraga desde que asumió la presidencia del grupo en 1997. Dos años más tarde, en 1999 fue elegido Miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Televisa .

Cerca y fácil de ir: los mejores lugares para viajar en 2018 Cerca y fácil de ir: los mejores lugares para viajar en 2018 La capital Santiago , en tanto, es mencionada como una de las ciudades más modernas, de fácil acceso y excelente conectividad .