Lunes, 22 Octubre, 2018

Lambru debuta con prótesis en la mano

Fuente Sphera Sports- Sport- Cuatro Fuente Sphera Sports- Sport- Cuatro
Galeno Paniagua | 27 Octubre, 2017, 00:43

Precisamente eso hizo Cosmin, perdiendo solamente su mano y la parte de la muñequa de su brazo izquierdo, pero manteniendo el gran sueño de seguir siendo futbolista.

 El joven futbolista rumano Cosmin Lambru (18 años), que juega con una prótesis porque perdió la mano izquierda en un accidente, debutó como profesional con el Petrolul Ploiesti en un partido de Copa contra el Mioveni.

North Korea threats at 'unprecedented, critical' level, official says
In 1969, North Korea did shoot down an American spy plane by killing all 31 members on the plane. According to experts, an atmospheric test would be a way of demonstrating that capability.

Lambru, que es centrocampista, sufrió el atropello de un camión cuando tenía ocho años.

Lambru recordó: "Regresábamos a casa cuando un camión derrapó y se dirigió hacia mí".

Renuevan alerta por tormentas fuertes
Tormentas aisladas durante toda la jornada, con una mínima de 21 grados y una máxima de 30. El viernes continuará inestable con probables precipitaciones.

El futbolista jugó 9 minutos en el empate 1-1 entre su equipo y el Mioveni, que acabó pasando a la siguiente fase; no obstante, la historia de Lambru es aplaudida en Rumania. Me tiré por reflejos bajo el vehículo. El delantero utiliza una mano de plástico, algo que le permitió jugar tras muchos años de una intensa terapia.

Cosmin Lambru contó que tras su recuperación regresó a sus entrenamientos en el fútbol y aprendió a cómo caerse apoyándose en un solo brazo. "Los que estaban allí me llevaron al hospital". "No fue sencillo, pero no me quejo ni lo haré nunca", expresó el debutante para la TV rumana.

Adición de 20 vuelos diarios de Avianca beneficia a Bucaramanga
El pasado 20 de septiembre, 702 pilotos, que equivalen a la mitad de la plantilla de aviadores, iniciaron la protesta en demanda de mejoras laborales y salariales.

Recommended

Astros beat Dodgers in wild Game Two to square series Astros beat Dodgers in wild Game Two to square series The Houston Astros 7-6 win was one that they earned and the story line of the whole game teetered and tottered like a seesaw. He feigned an arm injury and turned the ritual over to Fernando Valenzuela, who helped the Dodgers win their 1981 title.

Emilio Azcárraga Jean deja dirección de Televisa Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia han acompañado a Emilo Azcárraga desde que asumió la presidencia del grupo en 1997. Dos años más tarde, en 1999 fue elegido Miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Televisa .

Niega Presidencia aportaciones de Odebrecht a campaña de Peña Nieto Niega Presidencia aportaciones de Odebrecht a campaña de Peña Nieto Braskem , por su lado, se ha deslindado de actos ilícitos cometidos por Odebrecht en sus operaciones en México . El financiamiento de campañas presidenciales, que se veían ganadoras, fue parte del mismo.

Aumenta el robo de autos en septiembre Aumenta el robo de autos en septiembre Más de 34 mil 2000 autos asegurados fueron robados al encontrarse estacionados y más de 51 mil 700 se robaron de manera violenta.

Departamento provocó derrumbe del Rébsamen en sismo: Peritajes Departamento provocó derrumbe del Rébsamen en sismo: Peritajes Esta construcción estaba fuera de la norma, y se sabe que contaba con piso de porcelanato , material pesado que es muy difícil de malear y que necesita de una buena estructura para ser soportado.

Deslave deja al menos 5 muertos en Chiapas Deslave deja al menos 5 muertos en Chiapas Fueron María de 11 años, Juan Antonio de 10 años, Leonardo de 6, Enrique de 5 años y Florencia de 3 años los que perdieron la vida.

Internaron de urgencia al presidente de Brasil Michel Temer — Brasil Internaron de urgencia al presidente de Brasil Michel Temer — Brasil En tanto, en la primera sesión de la votación Temer no consiguió que sus partidarios juntaran los 342 parlamentarios necesarios para dar el cuórum.

Arrestan a hermano del autor de tiroteo en Las Vegas Arrestan a hermano del autor de tiroteo en Las Vegas Según los informes, todos los cargos se relacionan con la posesión de pornografía infantil o la explotación sexual de menores . Una portavoz del FBI en Las Vegas declinó hacer comentarios a los medios sobre el arresto.

Clínica responde en caso Nacho Vidal Clínica responde en caso Nacho Vidal Nacho Vidal acudió al centro hospitalario con un amigo que al parecer fue testigo del presunto abuso. El actor, a través de su cuenta de Twitter compartió un link sobre sus declaraciones al respecto.

Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga A mediados de septiembre, Lady Gaga canceló la actuación que tenía prevista en el Rock in Rio debido a los "fuertes dolores" y posteriormente su gira.

Irreconocible: Catherine Zeta Jones con nuevo rostro a los 48 Irreconocible: Catherine Zeta Jones con nuevo rostro a los 48 Pero lo que más llamó la atención a los asistentes y a los medios es el radical cambio que presentaba la actriz en su rostro. Hasta ahora se desconoce si se trata de algún retoque estético de Zeta-Jones o del maquillaje que usó para esa jornada.

El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes Mientras que sus alas totalmente abiertas, podrían alcanzar una envergadura total de hasta cinco centímetros. Su color naranja y sus tentáculos peludos hicieron de esta criatura un ser viral en los últimos días.

Sam Smith está de pareja con Brandon Flynn — Es oficial Sam Smith está de pareja con Brandon Flynn — Es oficial La noticia tuvo a medio mundo hablando sobre el nuevo romance del músico, por lo que DeGeneres le preguntó si estaba soltero o no. Me acababa de mudar a Londres de mi pueblo - y yo era literalmente el único gay en mi puedo.

Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Además fue director general de Interacciones desde el 2000 a 2014, cuando renunció para hacerse cargo del puesto en Banorte . Interacciones fue fundado en 1987 como casa de bolsa, y en 1993 se convirtió en otro grupo financiero en el país.

PGR detiene a líder estatal del PT PGR detiene a líder estatal del PT A través de su página de Facebook, el partido político calificó la detención del dirigente estatal, Héctor Quiroz , como un caso de injusticia e informó que la tarde de este martes ofrecerá una conferencia de prensa.