Sábado, 18 Noviembre, 2017

Lambru debuta con prótesis en la mano

Futbolista rumano debuta pese a no tener mano izquierda #VIDEO Jugador debuta con prótesis de mano
Galeno Paniagua | 27 Octubre, 2017, 00:43

Precisamente eso hizo Cosmin, perdiendo solamente su mano y la parte de la muñequa de su brazo izquierdo, pero manteniendo el gran sueño de seguir siendo futbolista.

 El joven futbolista rumano Cosmin Lambru (18 años), que juega con una prótesis porque perdió la mano izquierda en un accidente, debutó como profesional con el Petrolul Ploiesti en un partido de Copa contra el Mioveni.

Advertencia y descargo de Jorge Rial tras ser asaltado
Según trascendidos, el prestigioso conductor venía caminando de un supermercado hasta el edificio en el que tiene su oficina. Luego de darse a conocer que existen varios robos por la zona, se informó que desplazaron al comisario de la 31°.

Lambru, que es centrocampista, sufrió el atropello de un camión cuando tenía ocho años.

Lambru recordó: "Regresábamos a casa cuando un camión derrapó y se dirigió hacia mí".

Reunión Triaca-CGT: sindicalistas aseguran que "está todo por examinarse"
"Diría que hasta mantuvo el mismo tono después de las elecciones", señaló a la prensa Juan Carlos Schmid tras el encuentro en la sede de la cartera laboral.

El futbolista jugó 9 minutos en el empate 1-1 entre su equipo y el Mioveni, que acabó pasando a la siguiente fase; no obstante, la historia de Lambru es aplaudida en Rumania. Me tiré por reflejos bajo el vehículo. El delantero utiliza una mano de plástico, algo que le permitió jugar tras muchos años de una intensa terapia.

Cosmin Lambru contó que tras su recuperación regresó a sus entrenamientos en el fútbol y aprendió a cómo caerse apoyándose en un solo brazo. "Los que estaban allí me llevaron al hospital". "No fue sencillo, pero no me quejo ni lo haré nunca", expresó el debutante para la TV rumana.

Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga
A mediados de septiembre, Lady Gaga canceló la actuación que tenía prevista en el Rock in Rio debido a los "fuertes dolores" y posteriormente su gira.

Recommended

Astros beat Dodgers in wild Game Two to square series Astros beat Dodgers in wild Game Two to square series The Houston Astros 7-6 win was one that they earned and the story line of the whole game teetered and tottered like a seesaw. He feigned an arm injury and turned the ritual over to Fernando Valenzuela, who helped the Dodgers win their 1981 title.

Chivas vive en la Copa Chivas vive en la Copa El conjunto del Atlas visita este miércoles a su acérrimo rival para disputar el partido por los octavos de final de la Copa MX . Cabe señalar que de jugar el Káiser de Michoacán estaría debutando en la Copa MX , torneo que nunca ha jugado en nuestro país.

Niega Presidencia aportaciones de Odebrecht a campaña de Peña Nieto Niega Presidencia aportaciones de Odebrecht a campaña de Peña Nieto Braskem , por su lado, se ha deslindado de actos ilícitos cometidos por Odebrecht en sus operaciones en México . El financiamiento de campañas presidenciales, que se veían ganadoras, fue parte del mismo.

Dolphins Defeat Jets 31-28 — Top News Dolphins Defeat Jets 31-28 — Top News The Raiders are going to stay on the East Coast next week, training in Florida for the following Sunday's game at Miami. McCown threw for touchdowns of 29 yards to Kearse, 17 yards to Robby Anderson and 10 yards to Austin Seferian-Jenkins.

Aumenta el robo de autos en septiembre Aumenta el robo de autos en septiembre Más de 34 mil 2000 autos asegurados fueron robados al encontrarse estacionados y más de 51 mil 700 se robaron de manera violenta.

Departamento provocó derrumbe del Rébsamen en sismo: Peritajes Departamento provocó derrumbe del Rébsamen en sismo: Peritajes Esta construcción estaba fuera de la norma, y se sabe que contaba con piso de porcelanato , material pesado que es muy difícil de malear y que necesita de una buena estructura para ser soportado.

Califica Trump encuentro con Senadores como un Festival de amor Califica Trump encuentro con Senadores como un Festival de amor - Sin embargo, la jornada estuvo marcada por ataques durísimos contra el mandatario por parte de senadores dentro de su propio partido.

Cerca y fácil de ir: los mejores lugares para viajar en 2018 Cerca y fácil de ir: los mejores lugares para viajar en 2018 La capital Santiago , en tanto, es mencionada como una de las ciudades más modernas, de fácil acceso y excelente conectividad .

Arrestan a hermano del autor de tiroteo en Las Vegas Arrestan a hermano del autor de tiroteo en Las Vegas Según los informes, todos los cargos se relacionan con la posesión de pornografía infantil o la explotación sexual de menores . Una portavoz del FBI en Las Vegas declinó hacer comentarios a los medios sobre el arresto.

Clínica responde en caso Nacho Vidal Clínica responde en caso Nacho Vidal Nacho Vidal acudió al centro hospitalario con un amigo que al parecer fue testigo del presunto abuso. El actor, a través de su cuenta de Twitter compartió un link sobre sus declaraciones al respecto.

Muere Fats Domino, reconocido cantante de Nuevo Orleans Muere Fats Domino, reconocido cantante de Nuevo Orleans Además también fue el primer músico de rock and roll de ser galardonado con la Medalla Nacional de Artes, de Estados Unidos . El rhythm and blues y el boogie woogie eran lo suyo hasta que llegó ese big bang que aún hoy llamamos rock and roll .

Eliminan a Cruz Azul de la Copa MX Eliminan a Cruz Azul de la Copa MX No creo que este partido nos tenga que hacer daño, no tiene por qué hacernos daño, no hemos hecho nada para que nos haga daño. Un club grande es también en función de su poder de convocatoria.

Sam Smith está de pareja con Brandon Flynn — Es oficial Sam Smith está de pareja con Brandon Flynn — Es oficial La noticia tuvo a medio mundo hablando sobre el nuevo romance del músico, por lo que DeGeneres le preguntó si estaba soltero o no. Me acababa de mudar a Londres de mi pueblo - y yo era literalmente el único gay en mi puedo.

Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Además fue director general de Interacciones desde el 2000 a 2014, cuando renunció para hacerse cargo del puesto en Banorte . Interacciones fue fundado en 1987 como casa de bolsa, y en 1993 se convirtió en otro grupo financiero en el país.

Stranger Things revela nuevo avance de la segunda temporada Stranger Things revela nuevo avance de la segunda temporada La Chilindrina aparece en divertido spot de Stranger Things ¿Será el reemplazo de Eleven? Netflix también difundió cinco imágenes inéditas de la próxima temporada.