Lunes, 22 Octubre, 2018

¿Don Ramón era el papá del Chavo?

"El chavo del 8 es una serie tan popular que hasta la fecha 37 años después de su estreno todavía continúa generando comentarios
Galeno Paniagua | 27 Octubre, 2017, 00:43

El Chavo, interpretado por Roberto Gómez Bolaños, es uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana.

Ya lo saben: Don Ramón no es el padre del Chavo, el Chavo no tenía una relación de incesto con la Chilindrina, vivimos en una era de 'post-verdad', la vida no tiene sentido. La serie marcó a generaciones enteras que aún se preguntan por el origen del entrañable personaje de ocho años que vivía en la vecindad y se escondía en el barril.

Una nueva e inesperada noticia sacudió a los fanáticos del reconocido programa el " Chavo del 8", luego de que una supuesta teoría revelaría uno de sus secretos mejores guardados: quién era el padre del niño.

Advertencia y descargo de Jorge Rial tras ser asaltado
Según trascendidos, el prestigioso conductor venía caminando de un supermercado hasta el edificio en el que tiene su oficina. Luego de darse a conocer que existen varios robos por la zona, se informó que desplazaron al comisario de la 31°.

Segoviano sostuvo que en el texto, Don Ramón le declaraba al Profesor Jirafales que había conocido a la madre del niño, agregando haber tenido algo con ella.

En la segunda parte, el Señor Barriga finalmente desalojaba a 'Monchito' y, para evitar que esto se concrete, Jirafales hacía pública la confesión de Don Ramón.

-Por otro lado, Ramón Valdés falleció en 1988 y la serie dejó de grabarse recién cuatro años más tarde, en 1992.

Niega Presidencia aportaciones de Odebrecht a campaña de Peña Nieto
Braskem , por su lado, se ha deslindado de actos ilícitos cometidos por Odebrecht en sus operaciones en México . El financiamiento de campañas presidenciales, que se veían ganadoras, fue parte del mismo.

Para despejar cualquier duda de que toda esta situación fue un trolleo de gente aburrida, la primera vez que alguien inventó que Segoviano reveló a Don Ramón como padre de el Chavo fue en el 2015, en donde exactamente la misma historia fue publicada en un portal peruano.

El otro dato que da a entender que la historia es falsa, es que Segoviano trabajó en la serie hasta 1978, año en que Chespirito se hizo cargo de la dirección general.

El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes
Mientras que sus alas totalmente abiertas, podrían alcanzar una envergadura total de hasta cinco centímetros. Su color naranja y sus tentáculos peludos hicieron de esta criatura un ser viral en los últimos días.

Recommended

"Armani es increíble, pero creo en los arqueros colombianos" — Ospina El portero de Atlético Nacional ha repetido varias veces que uno de sus sueños es disputar un Mundial. Recientemente el guardameta del Atlético Nacional habría manifestado "Los papeles todavía no están".

Emilio Azcárraga Jean deja dirección de Televisa Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia han acompañado a Emilo Azcárraga desde que asumió la presidencia del grupo en 1997. Dos años más tarde, en 1999 fue elegido Miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Televisa .

Aumenta el robo de autos en septiembre Aumenta el robo de autos en septiembre Más de 34 mil 2000 autos asegurados fueron robados al encontrarse estacionados y más de 51 mil 700 se robaron de manera violenta.

Departamento provocó derrumbe del Rébsamen en sismo: Peritajes Departamento provocó derrumbe del Rébsamen en sismo: Peritajes Esta construcción estaba fuera de la norma, y se sabe que contaba con piso de porcelanato , material pesado que es muy difícil de malear y que necesita de una buena estructura para ser soportado.

Hija de Paul Walker y Porsche llegaron a un acuerdo Hija de Paul Walker y Porsche llegaron a un acuerdo El actor iba en el asiento del copiloto de un Porsche modelo Carrera GT de 2005, cuando el coche chocó contra un árbol y se prendió fuego, el 30 de noviembre de 2013.

Renuevan alerta por tormentas fuertes Renuevan alerta por tormentas fuertes Tormentas aisladas durante toda la jornada, con una mínima de 21 grados y una máxima de 30. El viernes continuará inestable con probables precipitaciones.

Deslave deja al menos 5 muertos en Chiapas Deslave deja al menos 5 muertos en Chiapas Fueron María de 11 años, Juan Antonio de 10 años, Leonardo de 6, Enrique de 5 años y Florencia de 3 años los que perdieron la vida.

Arrestan a hermano del autor de tiroteo en Las Vegas Arrestan a hermano del autor de tiroteo en Las Vegas Según los informes, todos los cargos se relacionan con la posesión de pornografía infantil o la explotación sexual de menores . Una portavoz del FBI en Las Vegas declinó hacer comentarios a los medios sobre el arresto.

Clínica responde en caso Nacho Vidal Clínica responde en caso Nacho Vidal Nacho Vidal acudió al centro hospitalario con un amigo que al parecer fue testigo del presunto abuso. El actor, a través de su cuenta de Twitter compartió un link sobre sus declaraciones al respecto.

Reunión Triaca-CGT: sindicalistas aseguran que "está todo por examinarse" Reunión Triaca-CGT: sindicalistas aseguran que "Diría que hasta mantuvo el mismo tono después de las elecciones", señaló a la prensa Juan Carlos Schmid tras el encuentro en la sede de la cartera laboral.

Caso Luchsinger-Mackay: Absueltos los 11 imputados Caso Luchsinger-Mackay: Absueltos los 11 imputados A juicio del Tribunal, los datos suministrados por los testigos fueron "contradictorios" y a veces "adolecieron de vicios de legalidad".

Adición de 20 vuelos diarios de Avianca beneficia a Bucaramanga El pasado 20 de septiembre, 702 pilotos, que equivalen a la mitad de la plantilla de aviadores, iniciaron la protesta en demanda de mejoras laborales y salariales.

Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga A mediados de septiembre, Lady Gaga canceló la actuación que tenía prevista en el Rock in Rio debido a los "fuertes dolores" y posteriormente su gira.

Eliminan a Cruz Azul de la Copa MX Eliminan a Cruz Azul de la Copa MX No creo que este partido nos tenga que hacer daño, no tiene por qué hacernos daño, no hemos hecho nada para que nos haga daño. Un club grande es también en función de su poder de convocatoria.

Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Además fue director general de Interacciones desde el 2000 a 2014, cuando renunció para hacerse cargo del puesto en Banorte . Interacciones fue fundado en 1987 como casa de bolsa, y en 1993 se convirtió en otro grupo financiero en el país.