Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Así será el aumento en precios de Netflix

Netflix comienza a subir sus precios en América Latina Netflix aumenta sus tarifas; estos son los nuevos costos
Malita Javier | 27 Octubre, 2017, 00:52

Sin previo aviso Netflix aumentó los precios de su servicio en México.

Netflix es una plataforma de streaming que ofrece series y películas para reproducir de sin limite desde televisiones inteligentes, smartphones, computadoras o consolas de video.

Hamilton buscará el título mundial en el Gran Premio de México
Pero al aterrizar en México , al piloto de Mercedes le basta con terminar quinto, (solo una vez no lo ha conseguido este año), y sin importar lo que haga el germano, se coronará.

Según información proporcionada por la compañía, el plan básico incluye servicio en una televisión, además de dispositivos móviles como laptop, teléfono y tableta, películas y programas de televisión ilimitados, cancelación en cualquier momento y el primer mes gratis.

Los usuarios actuales de Netflix verán reflejado el nuevo costo de su servicio en su fecha de corte, cuando esta sea después del 30 de octubre de 2017.

Balotelli rues Neymar absence for PSG v Nice
Kylian Mbappe is enjoying playing alongside Neymar at PSG and has described the forward as a "big brother" figure. Marseille's marquee signing, meanwhile, was Kostas Mitroglou, picked up late in the window from Benfica for €15m.

En caso contrario, es decir, si se recibe la notificación y al cabo de un mes no se realiza acción alguna, entonces el cobro de la nueva tarifa se dará en automático, dando por hecho que el usuario tuvo tiempo para decidir y que, luego de ese periodo, quiso permanecer como usuario de la plataforma aceptando el nuevo precio. Desde hace unas semanas la empresa había confirmado la subida de precios en algunos países, pero desconocíamos si nuestro mercado estaba incluido entre ellos, hoy confirmamos que sí.

Para los que cuentan con este paquete, notarán un incremento de 20 pesos, ya que dejará de costar 129 y ahora tendrá un valor de 149 pesos.

Emilio Azcárraga Jean deja dirección de Televisa
Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia han acompañado a Emilo Azcárraga desde que asumió la presidencia del grupo en 1997. Dos años más tarde, en 1999 fue elegido Miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Televisa .

"Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido", expresó la empresa en un comunicado. El próximo año, la compañía invertirá entre 7 mil millones y 8 mil millones de dólares en contenido original.

Recommended

EU declara emergencia de salud pública EU declara emergencia de salud pública De acuerdo a la comisión, 142 estadounidenses murieron cada día de sobredosis en 2015, más del número de personas que en conjunto perdieron la vida en accidentes automovilísticos o asesinatos con armas de fuego.

ANC convocó elecciones municipales para el 10-D ANC convocó elecciones municipales para el 10-D En la sesión de este jueves, el asambleísta Hermann Escarrá propuso que las elecciones en Zulia se repitan el mismo día de los comicios de alcaldes.

Puigdemont descarta convocar elecciones anticipadas en Cataluña Puigdemont descarta convocar elecciones anticipadas en Cataluña La actividad política es frenética este jueves en España , con diversas reuniones centradas en el independentismo catalán.

Lambru debuta con prótesis en la mano Lambru debuta con prótesis en la mano El delantero utiliza una mano de plástico, algo que le permitió jugar tras muchos años de una intensa terapia. Lambru , que es centrocampista, sufrió el atropello de un camión cuando tenía ocho años.

¿Don Ramón era el papá del Chavo? ¿Don Ramón era el papá del Chavo? El Chavo , interpretado por Roberto Gómez Bolaños , es uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana.

Astros beat Dodgers in wild Game Two to square series Astros beat Dodgers in wild Game Two to square series The Houston Astros 7-6 win was one that they earned and the story line of the whole game teetered and tottered like a seesaw. He feigned an arm injury and turned the ritual over to Fernando Valenzuela, who helped the Dodgers win their 1981 title.

Chivas vive en la Copa Chivas vive en la Copa El conjunto del Atlas visita este miércoles a su acérrimo rival para disputar el partido por los octavos de final de la Copa MX . Cabe señalar que de jugar el Káiser de Michoacán estaría debutando en la Copa MX , torneo que nunca ha jugado en nuestro país.

Advertencia y descargo de Jorge Rial tras ser asaltado Advertencia y descargo de Jorge Rial tras ser asaltado Según trascendidos, el prestigioso conductor venía caminando de un supermercado hasta el edificio en el que tiene su oficina. Luego de darse a conocer que existen varios robos por la zona, se informó que desplazaron al comisario de la 31°.

North Korea threats at 'unprecedented, critical' level, official says North Korea threats at 'unprecedented, critical' level, official says In 1969, North Korea did shoot down an American spy plane by killing all 31 members on the plane. According to experts, an atmospheric test would be a way of demonstrating that capability.

Aumenta el robo de autos en septiembre Aumenta el robo de autos en septiembre Más de 34 mil 2000 autos asegurados fueron robados al encontrarse estacionados y más de 51 mil 700 se robaron de manera violenta.

Califica Trump encuentro con Senadores como un Festival de amor Califica Trump encuentro con Senadores como un Festival de amor - Sin embargo, la jornada estuvo marcada por ataques durísimos contra el mandatario por parte de senadores dentro de su propio partido.

Cerca y fácil de ir: los mejores lugares para viajar en 2018 Cerca y fácil de ir: los mejores lugares para viajar en 2018 La capital Santiago , en tanto, es mencionada como una de las ciudades más modernas, de fácil acceso y excelente conectividad .

Adición de 20 vuelos diarios de Avianca beneficia a Bucaramanga Adición de 20 vuelos diarios de Avianca beneficia a Bucaramanga El pasado 20 de septiembre, 702 pilotos, que equivalen a la mitad de la plantilla de aviadores, iniciaron la protesta en demanda de mejoras laborales y salariales.

Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga A mediados de septiembre, Lady Gaga canceló la actuación que tenía prevista en el Rock in Rio debido a los "fuertes dolores" y posteriormente su gira.

Irreconocible: Catherine Zeta Jones con nuevo rostro a los 48 Irreconocible: Catherine Zeta Jones con nuevo rostro a los 48 Pero lo que más llamó la atención a los asistentes y a los medios es el radical cambio que presentaba la actriz en su rostro. Hasta ahora se desconoce si se trata de algún retoque estético de Zeta-Jones o del maquillaje que usó para esa jornada.