Martes, 11 Diciembre, 2018

Así será el aumento en precios de Netflix

Así será el aumento en precios de Netflix Así será el aumento en precios de Netflix
Malita Javier | 27 Octubre, 2017, 00:52

Sin previo aviso Netflix aumentó los precios de su servicio en México.

Netflix es una plataforma de streaming que ofrece series y películas para reproducir de sin limite desde televisiones inteligentes, smartphones, computadoras o consolas de video.

Hamilton buscará el título mundial en el Gran Premio de México
Pero al aterrizar en México , al piloto de Mercedes le basta con terminar quinto, (solo una vez no lo ha conseguido este año), y sin importar lo que haga el germano, se coronará.

Según información proporcionada por la compañía, el plan básico incluye servicio en una televisión, además de dispositivos móviles como laptop, teléfono y tableta, películas y programas de televisión ilimitados, cancelación en cualquier momento y el primer mes gratis.

Los usuarios actuales de Netflix verán reflejado el nuevo costo de su servicio en su fecha de corte, cuando esta sea después del 30 de octubre de 2017.

North Korea threats at 'unprecedented, critical' level, official says
In 1969, North Korea did shoot down an American spy plane by killing all 31 members on the plane. According to experts, an atmospheric test would be a way of demonstrating that capability.

En caso contrario, es decir, si se recibe la notificación y al cabo de un mes no se realiza acción alguna, entonces el cobro de la nueva tarifa se dará en automático, dando por hecho que el usuario tuvo tiempo para decidir y que, luego de ese periodo, quiso permanecer como usuario de la plataforma aceptando el nuevo precio. Desde hace unas semanas la empresa había confirmado la subida de precios en algunos países, pero desconocíamos si nuestro mercado estaba incluido entre ellos, hoy confirmamos que sí.

Para los que cuentan con este paquete, notarán un incremento de 20 pesos, ya que dejará de costar 129 y ahora tendrá un valor de 149 pesos.

Cerca y fácil de ir: los mejores lugares para viajar en 2018
La capital Santiago , en tanto, es mencionada como una de las ciudades más modernas, de fácil acceso y excelente conectividad .

"Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido", expresó la empresa en un comunicado. El próximo año, la compañía invertirá entre 7 mil millones y 8 mil millones de dólares en contenido original.

Recommended

EU declara emergencia de salud pública EU declara emergencia de salud pública De acuerdo a la comisión, 142 estadounidenses murieron cada día de sobredosis en 2015, más del número de personas que en conjunto perdieron la vida en accidentes automovilísticos o asesinatos con armas de fuego.

Balotelli rues Neymar absence for PSG v Nice Balotelli rues Neymar absence for PSG v Nice Kylian Mbappe is enjoying playing alongside Neymar at PSG and has described the forward as a "big brother" figure. Marseille's marquee signing, meanwhile, was Kostas Mitroglou, picked up late in the window from Benfica for €15m.

Buscan continuar discusión en Senado por destitución de Santiago Nieto Buscan continuar discusión en Senado por destitución de Santiago Nieto Señaló que existe una fuerte corriente de opinión de separa los temas, la Ley de Ingresos y la del ex titular de la Fepade . El senador Fernando Herrera anunció que no habría más sesión y Ernesto Cordero Arroyo la dio por terminada.

Puigdemont descarta convocar elecciones anticipadas en Cataluña Puigdemont descarta convocar elecciones anticipadas en Cataluña La actividad política es frenética este jueves en España , con diversas reuniones centradas en el independentismo catalán.

Russia has the Most Foreign Fighters Joining ISIS in Syria, Report Claims Russia has the Most Foreign Fighters Joining ISIS in Syria, Report Claims But how it was used as a torture facility for the militant group gives the name a different connotation, The Daily Beast reported. Several have been killed by US-led coalition air strikes - including jihadist Sally Jones, known as the White Widow.

Lambru debuta con prótesis en la mano Lambru debuta con prótesis en la mano El delantero utiliza una mano de plástico, algo que le permitió jugar tras muchos años de una intensa terapia. Lambru , que es centrocampista, sufrió el atropello de un camión cuando tenía ocho años.

Chivas vive en la Copa Chivas vive en la Copa El conjunto del Atlas visita este miércoles a su acérrimo rival para disputar el partido por los octavos de final de la Copa MX . Cabe señalar que de jugar el Káiser de Michoacán estaría debutando en la Copa MX , torneo que nunca ha jugado en nuestro país.

Advertencia y descargo de Jorge Rial tras ser asaltado Advertencia y descargo de Jorge Rial tras ser asaltado Según trascendidos, el prestigioso conductor venía caminando de un supermercado hasta el edificio en el que tiene su oficina. Luego de darse a conocer que existen varios robos por la zona, se informó que desplazaron al comisario de la 31°.

Niega Presidencia aportaciones de Odebrecht a campaña de Peña Nieto Niega Presidencia aportaciones de Odebrecht a campaña de Peña Nieto Braskem , por su lado, se ha deslindado de actos ilícitos cometidos por Odebrecht en sus operaciones en México . El financiamiento de campañas presidenciales, que se veían ganadoras, fue parte del mismo.

Dolphins Defeat Jets 31-28 — Top News Dolphins Defeat Jets 31-28 — Top News The Raiders are going to stay on the East Coast next week, training in Florida for the following Sunday's game at Miami. McCown threw for touchdowns of 29 yards to Kearse, 17 yards to Robby Anderson and 10 yards to Austin Seferian-Jenkins.

Departamento provocó derrumbe del Rébsamen en sismo: Peritajes Departamento provocó derrumbe del Rébsamen en sismo: Peritajes Esta construcción estaba fuera de la norma, y se sabe que contaba con piso de porcelanato , material pesado que es muy difícil de malear y que necesita de una buena estructura para ser soportado.

Reunión Triaca-CGT: sindicalistas aseguran que "está todo por examinarse" Reunión Triaca-CGT: sindicalistas aseguran que "Diría que hasta mantuvo el mismo tono después de las elecciones", señaló a la prensa Juan Carlos Schmid tras el encuentro en la sede de la cartera laboral.

Muere Fats Domino, reconocido cantante de Nuevo Orleans Muere Fats Domino, reconocido cantante de Nuevo Orleans Además también fue el primer músico de rock and roll de ser galardonado con la Medalla Nacional de Artes, de Estados Unidos . El rhythm and blues y el boogie woogie eran lo suyo hasta que llegó ese big bang que aún hoy llamamos rock and roll .

Adición de 20 vuelos diarios de Avianca beneficia a Bucaramanga El pasado 20 de septiembre, 702 pilotos, que equivalen a la mitad de la plantilla de aviadores, iniciaron la protesta en demanda de mejoras laborales y salariales.

Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga A mediados de septiembre, Lady Gaga canceló la actuación que tenía prevista en el Rock in Rio debido a los "fuertes dolores" y posteriormente su gira.