Martes, 11 Diciembre, 2018

"Armani es increíble, pero creo en los arqueros colombianos" — Ospina

Franco Armani de 31 años espera nacionalizarse colombiano para ser llamado a la Selección Franco Armani de 31 años espera nacionalizarse colombiano para ser llamado a la Selección
Malita Javier | 27 Octubre, 2017, 00:44

Óscar Córdoba y Faryd Mondragón, exporteros de la Selección Colombia, hablaron con LA FM de la posibilidad de que Franco Armani sea tenido en cuenta para la Selección Colombia.

"Es un tema complicado. Pero parto de la base que debemos seguir confiando en el talento colombiano, tenemos buenos elementos y no podemos salirnos de ahí", dijo.

Emilio Azcárraga Jean deja dirección de Televisa
Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia han acompañado a Emilo Azcárraga desde que asumió la presidencia del grupo en 1997. Dos años más tarde, en 1999 fue elegido Miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Televisa .

"Conozco a Franco, es un buen arquero, pero debemos seguir creyendo en nuestros arqueros", dijo Ospina en el programa El Alargue de Caracol Radio. Hay que apoyarlos y eso depende en gran medida de nuestro fútbol local. "Pero esto pasa por darles esa confianza a los jóvenes porque en el fútbol colombiano los directivos presionan mucho con los resultados".

La selección de Argentina tuvo tres técnicos en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Muere Fats Domino, reconocido cantante de Nuevo Orleans
Además también fue el primer músico de rock and roll de ser galardonado con la Medalla Nacional de Artes, de Estados Unidos . El rhythm and blues y el boogie woogie eran lo suyo hasta que llegó ese big bang que aún hoy llamamos rock and roll .

Franco Armani manifestó su deseo de tapar con la 'Tricolor'. El portero de Atlético Nacional ha repetido varias veces que uno de sus sueños es disputar un Mundial. El portero de 31 años, fundamental para la Copa Libertadores que Nacional ganó en 2016, ha insinuado que está interesado en una convocatoria colombiana.

Recientemente el guardameta del Atlético Nacional habría manifestado "Los papeles todavía no están". El club me está ayudando a obtener la nacionalización.

PGR detiene a líder estatal del PT
A través de su página de Facebook, el partido político calificó la detención del dirigente estatal, Héctor Quiroz , como un caso de injusticia e informó que la tarde de este martes ofrecerá una conferencia de prensa.

"Obviamente me interesa. Uno ha esperado mucho tiempo el llamado de la Selección de mi país y como ven todos no tengo la posibilidad, no me tienen en cuenta", aseguró el portero argentino, al dejar de manifiesto su intención de defender a la tricolor desde la portería. El argentino dijo esta semana que le interesa jugar por la selección de Colombia, tras ser ignorado en las convocatorias de Argentina.

Recommended

¿Don Ramón era el papá del Chavo? ¿Don Ramón era el papá del Chavo? El Chavo , interpretado por Roberto Gómez Bolaños , es uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana.

Astros beat Dodgers in wild Game Two to square series Astros beat Dodgers in wild Game Two to square series The Houston Astros 7-6 win was one that they earned and the story line of the whole game teetered and tottered like a seesaw. He feigned an arm injury and turned the ritual over to Fernando Valenzuela, who helped the Dodgers win their 1981 title.

Chivas vive en la Copa Chivas vive en la Copa El conjunto del Atlas visita este miércoles a su acérrimo rival para disputar el partido por los octavos de final de la Copa MX . Cabe señalar que de jugar el Káiser de Michoacán estaría debutando en la Copa MX , torneo que nunca ha jugado en nuestro país.

Advertencia y descargo de Jorge Rial tras ser asaltado Advertencia y descargo de Jorge Rial tras ser asaltado Según trascendidos, el prestigioso conductor venía caminando de un supermercado hasta el edificio en el que tiene su oficina. Luego de darse a conocer que existen varios robos por la zona, se informó que desplazaron al comisario de la 31°.

Niega Presidencia aportaciones de Odebrecht a campaña de Peña Nieto Niega Presidencia aportaciones de Odebrecht a campaña de Peña Nieto Braskem , por su lado, se ha deslindado de actos ilícitos cometidos por Odebrecht en sus operaciones en México . El financiamiento de campañas presidenciales, que se veían ganadoras, fue parte del mismo.

Dolphins Defeat Jets 31-28 — Top News Dolphins Defeat Jets 31-28 — Top News The Raiders are going to stay on the East Coast next week, training in Florida for the following Sunday's game at Miami. McCown threw for touchdowns of 29 yards to Kearse, 17 yards to Robby Anderson and 10 yards to Austin Seferian-Jenkins.

Cerca y fácil de ir: los mejores lugares para viajar en 2018 Cerca y fácil de ir: los mejores lugares para viajar en 2018 La capital Santiago , en tanto, es mencionada como una de las ciudades más modernas, de fácil acceso y excelente conectividad .

Hija de Paul Walker y Porsche llegaron a un acuerdo Hija de Paul Walker y Porsche llegaron a un acuerdo El actor iba en el asiento del copiloto de un Porsche modelo Carrera GT de 2005, cuando el coche chocó contra un árbol y se prendió fuego, el 30 de noviembre de 2013.

Renuevan alerta por tormentas fuertes Renuevan alerta por tormentas fuertes Tormentas aisladas durante toda la jornada, con una mínima de 21 grados y una máxima de 30. El viernes continuará inestable con probables precipitaciones.

Internaron de urgencia al presidente de Brasil Michel Temer — Brasil Internaron de urgencia al presidente de Brasil Michel Temer — Brasil En tanto, en la primera sesión de la votación Temer no consiguió que sus partidarios juntaran los 342 parlamentarios necesarios para dar el cuórum.

Adición de 20 vuelos diarios de Avianca beneficia a Bucaramanga El pasado 20 de septiembre, 702 pilotos, que equivalen a la mitad de la plantilla de aviadores, iniciaron la protesta en demanda de mejoras laborales y salariales.

Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga A mediados de septiembre, Lady Gaga canceló la actuación que tenía prevista en el Rock in Rio debido a los "fuertes dolores" y posteriormente su gira.

Eliminan a Cruz Azul de la Copa MX Eliminan a Cruz Azul de la Copa MX No creo que este partido nos tenga que hacer daño, no tiene por qué hacernos daño, no hemos hecho nada para que nos haga daño. Un club grande es también en función de su poder de convocatoria.

Sam Smith está de pareja con Brandon Flynn — Es oficial Sam Smith está de pareja con Brandon Flynn — Es oficial La noticia tuvo a medio mundo hablando sobre el nuevo romance del músico, por lo que DeGeneres le preguntó si estaba soltero o no. Me acababa de mudar a Londres de mi pueblo - y yo era literalmente el único gay en mi puedo.

Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Además fue director general de Interacciones desde el 2000 a 2014, cuando renunció para hacerse cargo del puesto en Banorte . Interacciones fue fundado en 1987 como casa de bolsa, y en 1993 se convirtió en otro grupo financiero en el país.