Lunes, 25 Junio, 2018

"Armani es increíble, pero creo en los arqueros colombianos" — Ospina

Armani "Armani es increíble, pero creo en los arqueros colombianos" — Ospina
Malita Javier | 27 Octubre, 2017, 00:44

Óscar Córdoba y Faryd Mondragón, exporteros de la Selección Colombia, hablaron con LA FM de la posibilidad de que Franco Armani sea tenido en cuenta para la Selección Colombia.

"Es un tema complicado. Pero parto de la base que debemos seguir confiando en el talento colombiano, tenemos buenos elementos y no podemos salirnos de ahí", dijo.

Advertencia y descargo de Jorge Rial tras ser asaltado
Según trascendidos, el prestigioso conductor venía caminando de un supermercado hasta el edificio en el que tiene su oficina. Luego de darse a conocer que existen varios robos por la zona, se informó que desplazaron al comisario de la 31°.

"Conozco a Franco, es un buen arquero, pero debemos seguir creyendo en nuestros arqueros", dijo Ospina en el programa El Alargue de Caracol Radio. Hay que apoyarlos y eso depende en gran medida de nuestro fútbol local. "Pero esto pasa por darles esa confianza a los jóvenes porque en el fútbol colombiano los directivos presionan mucho con los resultados".

La selección de Argentina tuvo tres técnicos en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Arrestan a hermano del autor de tiroteo en Las Vegas
Según los informes, todos los cargos se relacionan con la posesión de pornografía infantil o la explotación sexual de menores . Una portavoz del FBI en Las Vegas declinó hacer comentarios a los medios sobre el arresto.

Franco Armani manifestó su deseo de tapar con la 'Tricolor'. El portero de Atlético Nacional ha repetido varias veces que uno de sus sueños es disputar un Mundial. El portero de 31 años, fundamental para la Copa Libertadores que Nacional ganó en 2016, ha insinuado que está interesado en una convocatoria colombiana.

Recientemente el guardameta del Atlético Nacional habría manifestado "Los papeles todavía no están". El club me está ayudando a obtener la nacionalización.

Sam Smith está de pareja con Brandon Flynn — Es oficial
La noticia tuvo a medio mundo hablando sobre el nuevo romance del músico, por lo que DeGeneres le preguntó si estaba soltero o no. Me acababa de mudar a Londres de mi pueblo - y yo era literalmente el único gay en mi puedo.

"Obviamente me interesa. Uno ha esperado mucho tiempo el llamado de la Selección de mi país y como ven todos no tengo la posibilidad, no me tienen en cuenta", aseguró el portero argentino, al dejar de manifiesto su intención de defender a la tricolor desde la portería. El argentino dijo esta semana que le interesa jugar por la selección de Colombia, tras ser ignorado en las convocatorias de Argentina.

Recommended

Lambru debuta con prótesis en la mano Lambru debuta con prótesis en la mano El delantero utiliza una mano de plástico, algo que le permitió jugar tras muchos años de una intensa terapia. Lambru , que es centrocampista, sufrió el atropello de un camión cuando tenía ocho años.

¿Don Ramón era el papá del Chavo? ¿Don Ramón era el papá del Chavo? El Chavo , interpretado por Roberto Gómez Bolaños , es uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana.

Astros beat Dodgers in wild Game Two to square series Astros beat Dodgers in wild Game Two to square series The Houston Astros 7-6 win was one that they earned and the story line of the whole game teetered and tottered like a seesaw. He feigned an arm injury and turned the ritual over to Fernando Valenzuela, who helped the Dodgers win their 1981 title.

Chivas vive en la Copa Chivas vive en la Copa El conjunto del Atlas visita este miércoles a su acérrimo rival para disputar el partido por los octavos de final de la Copa MX . Cabe señalar que de jugar el Káiser de Michoacán estaría debutando en la Copa MX , torneo que nunca ha jugado en nuestro país.

Dolphins Defeat Jets 31-28 — Top News Dolphins Defeat Jets 31-28 — Top News The Raiders are going to stay on the East Coast next week, training in Florida for the following Sunday's game at Miami. McCown threw for touchdowns of 29 yards to Kearse, 17 yards to Robby Anderson and 10 yards to Austin Seferian-Jenkins.

Aumenta el robo de autos en septiembre Aumenta el robo de autos en septiembre Más de 34 mil 2000 autos asegurados fueron robados al encontrarse estacionados y más de 51 mil 700 se robaron de manera violenta.

Califica Trump encuentro con Senadores como un Festival de amor Califica Trump encuentro con Senadores como un Festival de amor - Sin embargo, la jornada estuvo marcada por ataques durísimos contra el mandatario por parte de senadores dentro de su propio partido.

Cerca y fácil de ir: los mejores lugares para viajar en 2018 Cerca y fácil de ir: los mejores lugares para viajar en 2018 La capital Santiago , en tanto, es mencionada como una de las ciudades más modernas, de fácil acceso y excelente conectividad .

Internaron de urgencia al presidente de Brasil Michel Temer — Brasil Internaron de urgencia al presidente de Brasil Michel Temer — Brasil En tanto, en la primera sesión de la votación Temer no consiguió que sus partidarios juntaran los 342 parlamentarios necesarios para dar el cuórum.

Clínica responde en caso Nacho Vidal Clínica responde en caso Nacho Vidal Nacho Vidal acudió al centro hospitalario con un amigo que al parecer fue testigo del presunto abuso. El actor, a través de su cuenta de Twitter compartió un link sobre sus declaraciones al respecto.

Adición de 20 vuelos diarios de Avianca beneficia a Bucaramanga El pasado 20 de septiembre, 702 pilotos, que equivalen a la mitad de la plantilla de aviadores, iniciaron la protesta en demanda de mejoras laborales y salariales.

Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga A mediados de septiembre, Lady Gaga canceló la actuación que tenía prevista en el Rock in Rio debido a los "fuertes dolores" y posteriormente su gira.

Irreconocible: Catherine Zeta Jones con nuevo rostro a los 48 Irreconocible: Catherine Zeta Jones con nuevo rostro a los 48 Pero lo que más llamó la atención a los asistentes y a los medios es el radical cambio que presentaba la actriz en su rostro. Hasta ahora se desconoce si se trata de algún retoque estético de Zeta-Jones o del maquillaje que usó para esa jornada.

Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Además fue director general de Interacciones desde el 2000 a 2014, cuando renunció para hacerse cargo del puesto en Banorte . Interacciones fue fundado en 1987 como casa de bolsa, y en 1993 se convirtió en otro grupo financiero en el país.

PGR detiene a líder estatal del PT PGR detiene a líder estatal del PT A través de su página de Facebook, el partido político calificó la detención del dirigente estatal, Héctor Quiroz , como un caso de injusticia e informó que la tarde de este martes ofrecerá una conferencia de prensa.