Martes, 12 Diciembre, 2017

Advertencia y descargo de Jorge Rial tras ser asaltado

Así roban los motochorros a plena luz del día Video: Jorge Rial fue víctima de motochorros cuando salió de Intrusos
Irune Rengel | 27 Octubre, 2017, 00:32

Terrible susto se llevó Jorge Rial esta tarde cuando fue abordado por dos motochorros y forcejeó con uno de ellos mientras éste le robaba su reloj. Luego del hecho, Rial denunció que el barrio es una "zona liberada" ya que, no fue ni el primer ni segundo asalto mediante esta modalidad que se registra en la zona.

North Korea threats at 'unprecedented, critical' level, official says
In 1969, North Korea did shoot down an American spy plane by killing all 31 members on the plane. According to experts, an atmospheric test would be a way of demonstrating that capability.

Más tranquilo, aunque con su muñeca lastimada, el conductor de "Intrusos" grabó un video aconsejando a quien tenga la desgracia de atravesar una situación semejante a la que le tocó vivir a él. En cambio, el secretario aseveró que Palermo no se trata de una "zona liberada, no hay elementos para afirmarlo". "Se llevaron un reloj y nada más", sostuvo Rial. Nos estamos acostumbrando a esto. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos. Hoy recordemos que hubo un hecho muy violento de motochorros, en Córdoba y Juan B. Justo.

Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga
A mediados de septiembre, Lady Gaga canceló la actuación que tenía prevista en el Rock in Rio debido a los "fuertes dolores" y posteriormente su gira.

Según trascendidos, el prestigioso conductor venía caminando de un supermercado hasta el edificio en el que tiene su oficina. Rial intentó perseguirlos, pero no logro alcanzarlos ya que los asaltantes se dieron a la fuga.

Sam Smith está de pareja con Brandon Flynn — Es oficial
La noticia tuvo a medio mundo hablando sobre el nuevo romance del músico, por lo que DeGeneres le preguntó si estaba soltero o no. Me acababa de mudar a Londres de mi pueblo - y yo era literalmente el único gay en mi puedo.

Luego de darse a conocer que existen varios robos por la zona, se informó que desplazaron al comisario de la 31°.

Recommended

Chivas vive en la Copa Chivas vive en la Copa El conjunto del Atlas visita este miércoles a su acérrimo rival para disputar el partido por los octavos de final de la Copa MX . Cabe señalar que de jugar el Káiser de Michoacán estaría debutando en la Copa MX , torneo que nunca ha jugado en nuestro país.

Emilio Azcárraga Jean deja dirección de Televisa Emilio Azcárraga Jean deja dirección de Televisa Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia han acompañado a Emilo Azcárraga desde que asumió la presidencia del grupo en 1997. Dos años más tarde, en 1999 fue elegido Miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Televisa .

Dolphins Defeat Jets 31-28 — Top News Dolphins Defeat Jets 31-28 — Top News The Raiders are going to stay on the East Coast next week, training in Florida for the following Sunday's game at Miami. McCown threw for touchdowns of 29 yards to Kearse, 17 yards to Robby Anderson and 10 yards to Austin Seferian-Jenkins.

Aumenta el robo de autos en septiembre Aumenta el robo de autos en septiembre Más de 34 mil 2000 autos asegurados fueron robados al encontrarse estacionados y más de 51 mil 700 se robaron de manera violenta.

Califica Trump encuentro con Senadores como un Festival de amor Califica Trump encuentro con Senadores como un Festival de amor - Sin embargo, la jornada estuvo marcada por ataques durísimos contra el mandatario por parte de senadores dentro de su propio partido.

Cerca y fácil de ir: los mejores lugares para viajar en 2018 Cerca y fácil de ir: los mejores lugares para viajar en 2018 La capital Santiago , en tanto, es mencionada como una de las ciudades más modernas, de fácil acceso y excelente conectividad .

Hija de Paul Walker y Porsche llegaron a un acuerdo Hija de Paul Walker y Porsche llegaron a un acuerdo El actor iba en el asiento del copiloto de un Porsche modelo Carrera GT de 2005, cuando el coche chocó contra un árbol y se prendió fuego, el 30 de noviembre de 2013.

Reunión Triaca-CGT: sindicalistas aseguran que "está todo por examinarse" Reunión Triaca-CGT: sindicalistas aseguran que "Diría que hasta mantuvo el mismo tono después de las elecciones", señaló a la prensa Juan Carlos Schmid tras el encuentro en la sede de la cartera laboral.

Caso Luchsinger-Mackay: Absueltos los 11 imputados Caso Luchsinger-Mackay: Absueltos los 11 imputados A juicio del Tribunal, los datos suministrados por los testigos fueron "contradictorios" y a veces "adolecieron de vicios de legalidad".

Irreconocible: Catherine Zeta Jones con nuevo rostro a los 48 Irreconocible: Catherine Zeta Jones con nuevo rostro a los 48 Pero lo que más llamó la atención a los asistentes y a los medios es el radical cambio que presentaba la actriz en su rostro. Hasta ahora se desconoce si se trata de algún retoque estético de Zeta-Jones o del maquillaje que usó para esa jornada.

El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes Mientras que sus alas totalmente abiertas, podrían alcanzar una envergadura total de hasta cinco centímetros. Su color naranja y sus tentáculos peludos hicieron de esta criatura un ser viral en los últimos días.

Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Además fue director general de Interacciones desde el 2000 a 2014, cuando renunció para hacerse cargo del puesto en Banorte . Interacciones fue fundado en 1987 como casa de bolsa, y en 1993 se convirtió en otro grupo financiero en el país.

"El testigo E no existe, nunca declaró" — Gustavo Lleral El magistrado advirtió además que "si hubiese tenido un dato certero no habría puesto en riesgo a los bomberos ni los prefectos". Esa declaración implicaría directamente a la Gendarmería en la desaparición de Santiago. "Lo subieron a una unimog".

Estado Islámico vuelve a amenazar con ataques en Rusia 2018 Estado Islámico vuelve a amenazar con ataques en Rusia 2018 No es la primera vez que el Estado Islámico amenaza con realizar atentados terrotistas en el Mundial de Rusia del año entrante. El grupo terrorista ISIS se ha propuesto sembrar pánico para opacar el Mundial Rusia 2018 .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.