Domingo, 19 Noviembre, 2017

Sam Smith está de pareja con Brandon Flynn — Es oficial

Sam Smith se siente 'tan hombre como mujer' Sam Smith confiesa su amor por los tacones y se identifica como “gender fluid”
Galeno Paniagua | 26 Octubre, 2017, 00:34

El regreso de Sam Smith a la escena musical se ha producido después de una larga ausencia tras tomarse el tiempo de conocer a otras personas y acumular experiencias para componer sus nuevas canciones, además de superar el bochornoso momento que vivió en la gala del Oscar al asegurar que era el primer hombre abiertamente homosexual en ganar esta estatuilla. La noticia tuvo a medio mundo hablando sobre el nuevo romance del músico, por lo que DeGeneres le preguntó si estaba soltero o no. Y es una locura. Resulta raro lanzar este disco y no estar soltero. Porque cuando estrené In the Lonely Hour, me sentía muy solo. La historia comenzó con una petaca llena de tequila. Me acababa de mudar a Londres de mi pueblo - y yo era literalmente el único gay en mi puedo.

En una plática honesta en el Show de Ellen DeGeneres (ABC), el intérprete británico de 25 años confirmó lo que venía siendo un secreto a voces desde hace un par de semanas, cuando un paparazzi los captó dándose un beso en la boca mientras caminaban en una calle de New York: Que están juntos.

"El testigo E no existe, nunca declaró" — Gustavo Lleral
El magistrado advirtió además que "si hubiese tenido un dato certero no habría puesto en riesgo a los bomberos ni los prefectos". Esa declaración implicaría directamente a la Gendarmería en la desaparición de Santiago. "Lo subieron a una unimog".

¿Quién es su nuevo novio?

Flynn es uno de los protagonistas de la serie de Netflix, '13 Reasons Why'.

Estado Islámico vuelve a amenazar con ataques en Rusia 2018
No es la primera vez que el Estado Islámico amenaza con realizar atentados terrotistas en el Mundial de Rusia del año entrante. El grupo terrorista ISIS se ha propuesto sembrar pánico para opacar el Mundial Rusia 2018 .

A sus 24 años de edad, durante el pasado septiembre, Flynn publicó un emotivo mensaje donde se refería a la aprobación del matrimonio gay en Australia haciendo la revelación sobre sus preferencias sexuales.

Industria automotriz de EU sale en defensa del TLCAN
Apoyan una campaña publicitaria para convencer a la Casa Blanca y a los votantes de que el Tratado de la importancia de éste para su rama.

Recommended

Hija de Paul Walker y Porsche llegaron a un acuerdo Hija de Paul Walker y Porsche llegaron a un acuerdo El actor iba en el asiento del copiloto de un Porsche modelo Carrera GT de 2005, cuando el coche chocó contra un árbol y se prendió fuego, el 30 de noviembre de 2013.

Renuevan alerta por tormentas fuertes Renuevan alerta por tormentas fuertes Tormentas aisladas durante toda la jornada, con una mínima de 21 grados y una máxima de 30. El viernes continuará inestable con probables precipitaciones.

Internaron de urgencia al presidente de Brasil Michel Temer — Brasil Internaron de urgencia al presidente de Brasil Michel Temer — Brasil En tanto, en la primera sesión de la votación Temer no consiguió que sus partidarios juntaran los 342 parlamentarios necesarios para dar el cuórum.

Muere Fats Domino, reconocido cantante de Nuevo Orleans Muere Fats Domino, reconocido cantante de Nuevo Orleans Además también fue el primer músico de rock and roll de ser galardonado con la Medalla Nacional de Artes, de Estados Unidos . El rhythm and blues y el boogie woogie eran lo suyo hasta que llegó ese big bang que aún hoy llamamos rock and roll .

Caso Luchsinger-Mackay: Absueltos los 11 imputados Caso Luchsinger-Mackay: Absueltos los 11 imputados A juicio del Tribunal, los datos suministrados por los testigos fueron "contradictorios" y a veces "adolecieron de vicios de legalidad".

El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes Mientras que sus alas totalmente abiertas, podrían alcanzar una envergadura total de hasta cinco centímetros. Su color naranja y sus tentáculos peludos hicieron de esta criatura un ser viral en los últimos días.

Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Además fue director general de Interacciones desde el 2000 a 2014, cuando renunció para hacerse cargo del puesto en Banorte . Interacciones fue fundado en 1987 como casa de bolsa, y en 1993 se convirtió en otro grupo financiero en el país.

Estados Unidos y otro golpe al biodiésel argentino Estados Unidos y otro golpe al biodiésel argentino Ross indicó que "la Administración Trump está comprometida con el comercio libre y justo y defenderá a los trabajadores estadounidenses contra las prácticas comerciales desleales".

PGR detiene a líder estatal del PT PGR detiene a líder estatal del PT A través de su página de Facebook, el partido político calificó la detención del dirigente estatal, Héctor Quiroz , como un caso de injusticia e informó que la tarde de este martes ofrecerá una conferencia de prensa.

Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin La radio es conocida por ser la única independiente del país y la noticia fue confirmada por el director de la emisora, Alexei Venediktov .

Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana En total, los recipientes contenían 29 kilos de la sustancia, cuyo consumo solamente está permitida en Florida para usos médicos. La pareja inmediatamente llamó a la policía que decomisó la droga y abrió una investigación para aclarar lo sucedido.

Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos Además, el avance electoral del gobierno también se extendió a Santa Fé , Mendoza , Córdoba y a la ya conquistada Capital Federal. En Santa Fe , el oficialismo logró una victoria de más de diez puntos con el 37,78%; contra el 25,84% del Partido Justicialista.

Argentina: niño sobrevivió a la caída de un rayo Argentina: niño sobrevivió a la caída de un rayo La mujer compartió las imágenes "para concientizar" acerca de los peligros que pueden ocurrir con estas situaciones. La tormenta produjo cortes de electricidad en varias ciudades argentinas y muchos animales han muerto.

Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen Tampoco existen precisiones por el momento acerca de cuándo serán trasladados los cuerpos de las dos jóvenes hacia la Argentina. Ambas tenían severas quemaduras en gran parte de su cuerpo y , lamentablemente, perdieron la vida a causa de ellas.

Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche La policía de Richardson, el FBI, vecinos y hasta drones habían estado buscando a la menor que fue hallada el domingo pasado. La desaparición de Sherin , quien fue adoptada de la India el año pasado, fue reportada por su padre el 7 de octubre .