Martes, 12 Diciembre, 2017

Reunión Triaca-CGT: sindicalistas aseguran que "está todo por examinarse"

Reforma laboral y peronismo las preocupaciones de los gremios Luego del triunfo en las urnas, Triaca se reunirá con la CGT
Irune Rengel | 26 Octubre, 2017, 00:35

"Diría que hasta mantuvo el mismo tono después de las elecciones", señaló a la prensa Juan Carlos Schmid tras el encuentro en la sede de la cartera laboral.

Y si bien el dirigente negó que Triaca haya planteado la necesidad de modificar los convenios colectivos de trabajo, a los que definió como "bipartitos" entre los sindicatos y las cámaras empresarias, sí reconoció que pusieron en agenda algunos puntos de una reforma laboral. "Hay que ver sector por sector, que ya lo hicimos y fue muy exitoso, para ver cómo avanzar en reformas que generen más trabajo porque hoy tenemos dos problemas: la gente que no tiene trabajo y la mitad de los argentinos que trabaja en negro", resaltó. Y, según destacaron desde Cambiemos, este será uno de los temas de la reunión entre el Gobierno y la CGT.

Departamento provocó derrumbe del Rébsamen en sismo: Peritajes
Esta construcción estaba fuera de la norma, y se sabe que contaba con piso de porcelanato , material pesado que es muy difícil de malear y que necesita de una buena estructura para ser soportado.

Si bien el encuentro se enmarcó en los contactos que el Gobierno y la central obrera ya venían manteniendo, se produjo luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara el lunes, tras las elecciones legislativas del domingo último, la convocatoria a un diálogo amplio y multisectorial.

Respecto a la reunión de ayer con Triaca, el directivo de la central obrera manifestó: "Fue ratificado que se va a ir en búsqueda de consensos con la CGT y que en ningún momento se quiere avanzar en reformas salvajes como ocurrió en Brasil".

PGR detiene a líder estatal del PT
A través de su página de Facebook, el partido político calificó la detención del dirigente estatal, Héctor Quiroz , como un caso de injusticia e informó que la tarde de este martes ofrecerá una conferencia de prensa.

Ese análisis estará sujeto al contenido concreto de los cambios laborales que se negociarán durante las próximas semanas.

"La reforma laboral va a afectar al trabajador en la medida en que se acepten las modificaciones de la representación sindical, que son los límites que trazamos". "Nuestro límite es la ley de contrato de trabajo, eso es innegociable", advirtieron.

Estado Islámico vuelve a amenazar con ataques en Rusia 2018
No es la primera vez que el Estado Islámico amenaza con realizar atentados terrotistas en el Mundial de Rusia del año entrante. El grupo terrorista ISIS se ha propuesto sembrar pánico para opacar el Mundial Rusia 2018 .

En el encuentro con Triaca, participaron ayer los dirigentes principales de la CGT como Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña, Andrés Rodríguez, Armando Cavalieri, Francisco 'Barba' Gutiérrez, José Luis Lingeri y Omar Maturano.

Recommended

Hija de Paul Walker y Porsche llegaron a un acuerdo Hija de Paul Walker y Porsche llegaron a un acuerdo El actor iba en el asiento del copiloto de un Porsche modelo Carrera GT de 2005, cuando el coche chocó contra un árbol y se prendió fuego, el 30 de noviembre de 2013.

Renuevan alerta por tormentas fuertes Renuevan alerta por tormentas fuertes Tormentas aisladas durante toda la jornada, con una mínima de 21 grados y una máxima de 30. El viernes continuará inestable con probables precipitaciones.

Deslave deja al menos 5 muertos en Chiapas Deslave deja al menos 5 muertos en Chiapas Fueron María de 11 años, Juan Antonio de 10 años, Leonardo de 6, Enrique de 5 años y Florencia de 3 años los que perdieron la vida.

Internaron de urgencia al presidente de Brasil Michel Temer — Brasil Internaron de urgencia al presidente de Brasil Michel Temer — Brasil En tanto, en la primera sesión de la votación Temer no consiguió que sus partidarios juntaran los 342 parlamentarios necesarios para dar el cuórum.

Arrestan a hermano del autor de tiroteo en Las Vegas Arrestan a hermano del autor de tiroteo en Las Vegas Según los informes, todos los cargos se relacionan con la posesión de pornografía infantil o la explotación sexual de menores . Una portavoz del FBI en Las Vegas declinó hacer comentarios a los medios sobre el arresto.

Clínica responde en caso Nacho Vidal Clínica responde en caso Nacho Vidal Nacho Vidal acudió al centro hospitalario con un amigo que al parecer fue testigo del presunto abuso. El actor, a través de su cuenta de Twitter compartió un link sobre sus declaraciones al respecto.

Adición de 20 vuelos diarios de Avianca beneficia a Bucaramanga Adición de 20 vuelos diarios de Avianca beneficia a Bucaramanga El pasado 20 de septiembre, 702 pilotos, que equivalen a la mitad de la plantilla de aviadores, iniciaron la protesta en demanda de mejoras laborales y salariales.

Irreconocible: Catherine Zeta Jones con nuevo rostro a los 48 Irreconocible: Catherine Zeta Jones con nuevo rostro a los 48 Pero lo que más llamó la atención a los asistentes y a los medios es el radical cambio que presentaba la actriz en su rostro. Hasta ahora se desconoce si se trata de algún retoque estético de Zeta-Jones o del maquillaje que usó para esa jornada.

Sam Smith está de pareja con Brandon Flynn — Es oficial Sam Smith está de pareja con Brandon Flynn — Es oficial La noticia tuvo a medio mundo hablando sobre el nuevo romance del músico, por lo que DeGeneres le preguntó si estaba soltero o no. Me acababa de mudar a Londres de mi pueblo - y yo era literalmente el único gay en mi puedo.

Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Además fue director general de Interacciones desde el 2000 a 2014, cuando renunció para hacerse cargo del puesto en Banorte . Interacciones fue fundado en 1987 como casa de bolsa, y en 1993 se convirtió en otro grupo financiero en el país.

Stranger Things revela nuevo avance de la segunda temporada Stranger Things revela nuevo avance de la segunda temporada La Chilindrina aparece en divertido spot de Stranger Things ¿Será el reemplazo de Eleven? Netflix también difundió cinco imágenes inéditas de la próxima temporada.

"El testigo E no existe, nunca declaró" — Gustavo Lleral El magistrado advirtió además que "si hubiese tenido un dato certero no habría puesto en riesgo a los bomberos ni los prefectos". Esa declaración implicaría directamente a la Gendarmería en la desaparición de Santiago. "Lo subieron a una unimog".

Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin La radio es conocida por ser la única independiente del país y la noticia fue confirmada por el director de la emisora, Alexei Venediktov .

Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos Además, el avance electoral del gobierno también se extendió a Santa Fé , Mendoza , Córdoba y a la ya conquistada Capital Federal. En Santa Fe , el oficialismo logró una victoria de más de diez puntos con el 37,78%; contra el 25,84% del Partido Justicialista.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.