Domingo, 19 Noviembre, 2017

Muere Fats Domino, reconocido cantante de Nuevo Orleans

A los 89 años falleció Fats Domino pionero del rock Muere Fats Domino, reconocido cantante de Nuevo Orleans
Galeno Paniagua | 26 Octubre, 2017, 00:35

En 1987 recibió un Grammy, el único en toda su carrera, misma que inició en 1948 cuando fue descubierto en un club que tenía el nombre de Hideway.

El rhythm and blues y el boogie woogie eran lo suyo hasta que llegó ese big bang que aún hoy llamamos rock and roll.

De acuerdo con el portal TMZ y una de sus hijas, el forense que acudió a la vivienda del artista para verificar el deceso no ha comunicado todavía la causa de muerte del legendario músico afroamericano. El músico era aclamado por su particular estilo al piano y por ser autor de temas como Ain't That a Shame, I'm Walkin y Blueberry Hill.

Deslave deja al menos 5 muertos en Chiapas
Fueron María de 11 años, Juan Antonio de 10 años, Leonardo de 6, Enrique de 5 años y Florencia de 3 años los que perdieron la vida.

El cantante recorrió el mundo a principios de la década de 1990, pero en su mayoría se quedó en Nueva Orleans.

Conocidos músicos de la ciudad, como Harry Connick Jr, se han apresurado a enviar sus condolencias a la familia: "Descanse en paz Fats Domino, ayudaste a allanar el camino para los pianistas de Nueva Orleans, nos vemos en la cima de esa colina de arándanos en el cielo". Una versión en vivo de la canción de la banda de rock Cheap Trick fue un éxito en 1978.

En 2005, durante el desastre provocado por el Huracán Katrina, el cantante y pianista había sido reportado como desaparecido, luego de que se negara a evacuar su casa y esta se inundara, Fats tuvo que ser rescatado con helicóptero.

Caso Luchsinger-Mackay: Absueltos los 11 imputados
A juicio del Tribunal, los datos suministrados por los testigos fueron "contradictorios" y a veces "adolecieron de vicios de legalidad".

La prominencia de Domino en la escena musical decayó después de que la invasión británica y que otras formas de rock echaran raíces en la década de 1960.

En sus últimos años, Domino se mostró reacio a actuar y rara vez salió de su querida ciudad natal.

Perdieron la mayor parte de sus posesiones en la inundación, pero lograron salvar el sofá de Domino, que estaba hecho a medida a partir de la parte trasera de un Cadillac rosado vintage.

2017, el peor año en materia de seguridad en México: Semáforo Delictivo
Por ello aseveró que el 2017 es "por mucho, el peor año de la historia reciente en materia de seguridad”". Asimismo, estimó que este año cerrará con 24 mil homicidios y 18 mil ejecuciones.

Domino vivió permanentemente en Nueva Orleans. Además también fue el primer músico de rock and roll de ser galardonado con la Medalla Nacional de Artes, de Estados Unidos.

Recommended

  • Clínica responde en caso Nacho Vidal

    Clínica responde en caso Nacho Vidal

    Nacho Vidal acudió al centro hospitalario con un amigo que al parecer fue testigo del presunto abuso. El actor, a través de su cuenta de Twitter compartió un link sobre sus declaraciones al respecto.
    El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes

    El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes

    Mientras que sus alas totalmente abiertas, podrían alcanzar una envergadura total de hasta cinco centímetros. Su color naranja y sus tentáculos peludos hicieron de esta criatura un ser viral en los últimos días.
    Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana

    Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana

    En total, los recipientes contenían 29 kilos de la sustancia, cuyo consumo solamente está permitida en Florida para usos médicos. La pareja inmediatamente llamó a la policía que decomisó la droga y abrió una investigación para aclarar lo sucedido.
  • PGR detiene a líder estatal del PT

    PGR detiene a líder estatal del PT

    A través de su página de Facebook, el partido político calificó la detención del dirigente estatal, Héctor Quiroz , como un caso de injusticia e informó que la tarde de este martes ofrecerá una conferencia de prensa.
    Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa

    Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa

    En los últimos días, Puebla ha vivido una serie de acontecimientos violentos en donde los estudiantes han sido las víctimas. La joven de 21 años es estudiante de la carrera de Criminología en dicha institución desde hace un año y medio.
    Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche

    Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche

    La policía de Richardson, el FBI, vecinos y hasta drones habían estado buscando a la menor que fue hallada el domingo pasado. La desaparición de Sherin , quien fue adoptada de la India el año pasado, fue reportada por su padre el 7 de octubre .
  • Eliminan a Cruz Azul de la Copa MX

    Eliminan a Cruz Azul de la Copa MX

    No creo que este partido nos tenga que hacer daño, no tiene por qué hacernos daño, no hemos hecho nada para que nos haga daño. Un club grande es también en función de su poder de convocatoria.
    Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos

    Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos

    Además, el avance electoral del gobierno también se extendió a Santa Fé , Mendoza , Córdoba y a la ya conquistada Capital Federal. En Santa Fe , el oficialismo logró una victoria de más de diez puntos con el 37,78%; contra el 25,84% del Partido Justicialista.
    Atacaron la embajada argentina en Chile en medio de una protesta

    Atacaron la embajada argentina en Chile en medio de una protesta

    En el lugar se reunió con el embajador trasandino, José Octavio Bordón , para expresarle su apoyo incondicional frente a este tipo de delitos.
  • Internaron de urgencia al presidente de Brasil Michel Temer — Brasil

    Internaron de urgencia al presidente de Brasil Michel Temer — Brasil

    En tanto, en la primera sesión de la votación Temer no consiguió que sus partidarios juntaran los 342 parlamentarios necesarios para dar el cuórum.
    Stranger Things revela nuevo avance de la segunda temporada

    Stranger Things revela nuevo avance de la segunda temporada

    La Chilindrina aparece en divertido spot de Stranger Things ¿Será el reemplazo de Eleven? Netflix también difundió cinco imágenes inéditas de la próxima temporada.

    "El testigo E no existe, nunca declaró" — Gustavo Lleral

    El magistrado advirtió además que "si hubiese tenido un dato certero no habría puesto en riesgo a los bomberos ni los prefectos". Esa declaración implicaría directamente a la Gendarmería en la desaparición de Santiago. "Lo subieron a una unimog".

Renuevan alerta por tormentas fuertes Renuevan alerta por tormentas fuertes Tormentas aisladas durante toda la jornada, con una mínima de 21 grados y una máxima de 30. El viernes continuará inestable con probables precipitaciones.

Arrestan a hermano del autor de tiroteo en Las Vegas Arrestan a hermano del autor de tiroteo en Las Vegas Según los informes, todos los cargos se relacionan con la posesión de pornografía infantil o la explotación sexual de menores . Una portavoz del FBI en Las Vegas declinó hacer comentarios a los medios sobre el arresto.

Adición de 20 vuelos diarios de Avianca beneficia a Bucaramanga Adición de 20 vuelos diarios de Avianca beneficia a Bucaramanga El pasado 20 de septiembre, 702 pilotos, que equivalen a la mitad de la plantilla de aviadores, iniciaron la protesta en demanda de mejoras laborales y salariales.

Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Además fue director general de Interacciones desde el 2000 a 2014, cuando renunció para hacerse cargo del puesto en Banorte . Interacciones fue fundado en 1987 como casa de bolsa, y en 1993 se convirtió en otro grupo financiero en el país.

Estados Unidos y otro golpe al biodiésel argentino Estados Unidos y otro golpe al biodiésel argentino Ross indicó que "la Administración Trump está comprometida con el comercio libre y justo y defenderá a los trabajadores estadounidenses contra las prácticas comerciales desleales".

Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin La radio es conocida por ser la única independiente del país y la noticia fue confirmada por el director de la emisora, Alexei Venediktov .

Estado Islámico vuelve a amenazar con ataques en Rusia 2018 Estado Islámico vuelve a amenazar con ataques en Rusia 2018 No es la primera vez que el Estado Islámico amenaza con realizar atentados terrotistas en el Mundial de Rusia del año entrante. El grupo terrorista ISIS se ha propuesto sembrar pánico para opacar el Mundial Rusia 2018 .

Industria automotriz de EU sale en defensa del TLCAN Industria automotriz de EU sale en defensa del TLCAN Apoyan una campaña publicitaria para convencer a la Casa Blanca y a los votantes de que el Tratado de la importancia de éste para su rama.

Matías Almeyda y su opción en la Roja: "Tienen un equipazo" Matías Almeyda y su opción en la Roja: Otro DT que suena en la 'Roja' y en Leicester City es Manuel Pellegrini , quien hoy dirige al Hebei Fortune de la Superliga de China.

Descongelan dos cuentas de Rafael Márquez Descongelan dos cuentas de Rafael Márquez Un juez concedió un amparo a Rafael Márquez , por lo que el futbolista podrá utilizar dos de sus cuentas bancarias. Sin embargo, esto no le da aún autorización para poder jugar partidos con el Club Atlas .

Henrique Capriles se retira de coalición opositora venezolana Henrique Capriles se retira de coalición opositora venezolana Capriles , por su pare, recordó que está inhabilitado por 15 años y que por eso no aspira a ningún cargo público, pero indicó que planea recorrer el país para promover un cambio político.

Guterres pide superar desafíos mundiales en Día de Naciones Unidas Guterres pide superar desafíos mundiales en Día de Naciones Unidas El presidente Evo Morales afirmó el martes que tras 72 años de la creación de la Organización de Naciones Unidas continúan las intervenciones militares y las amenazas de guerra.

Argentina: niño sobrevivió a la caída de un rayo Argentina: niño sobrevivió a la caída de un rayo La mujer compartió las imágenes "para concientizar" acerca de los peligros que pueden ocurrir con estas situaciones. La tormenta produjo cortes de electricidad en varias ciudades argentinas y muchos animales han muerto.

Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen Tampoco existen precisiones por el momento acerca de cuándo serán trasladados los cuerpos de las dos jóvenes hacia la Argentina. Ambas tenían severas quemaduras en gran parte de su cuerpo y , lamentablemente, perdieron la vida a causa de ellas.

Game Of Thrones | Jon Snow lloró con el final de la serie Game Of Thrones | Jon Snow lloró con el final de la serie De hecho, fue Kit Harington , más conocido como Jon Snow , quien habló del tema, confesando que había llorado al leer el final de la serie.