Domingo, 19 Noviembre, 2017

Hija de Paul Walker y Porsche llegaron a un acuerdo

Paul Walker Hija de Paul Walker llegó a un acuerdo con Porsche por el accidente de su padre
Galeno Paniagua | 26 Octubre, 2017, 00:38

En el 2015, la joven presentó una demanda porque estaba convencida que una falla en el vehículo en el que viajaba el protagonista de 'Rápidos y furiosos' fue clave para que el auto de su padre se incendiaria y explotara, causando su muerte.

A cuatro años de la muerte del actor Paul Walker, conocido por aparecer en la saga Rápidos y Furiosos, su hija Meadow Walker terminó su batalla legal con la marca Porsche a la que acusó parcialmente de ser la responsable de la muerte del intérprete.

Muere Fats Domino, reconocido cantante de Nuevo Orleans
Además también fue el primer músico de rock and roll de ser galardonado con la Medalla Nacional de Artes, de Estados Unidos . El rhythm and blues y el boogie woogie eran lo suyo hasta que llegó ese big bang que aún hoy llamamos rock and roll .

El actor iba en el asiento del copiloto de un Porsche modelo Carrera GT de 2005, cuando el coche chocó contra un árbol y se prendió fuego, el 30 de noviembre de 2013.

Los términos de la resolución, firmada el 18 de octubre, son confidenciales, lo que sí se sabe, conforme un informe del portal The Blast, es que Meadow abandonó sus acusaciones de homicidio culposo en contra del fabricante alemán.

Industria automotriz de EU sale en defensa del TLCAN
Apoyan una campaña publicitaria para convencer a la Casa Blanca y a los votantes de que el Tratado de la importancia de éste para su rama.

Paul Walker y su amigo Roger Rodas viajaban a bordo de un Porsche Carrera GT rebasando los límites de velocidad, se calcula que entre 128 y 150 kilómetros por hora. "Los inyectores de goma no eran desmontables en caso de accidente para detener el flujo del combustible" y el cinturón de seguridad del actor también estaba defectuoso, fueron algunas declaraciones que la hija del actor hizo a través del sitio web de TMZ. El auto se desvió de la carretera y se estrelló contra un poste de luz de concreto, poco más de un minuto después se incendió. "Él asumió el peligro y los riesgos que entrañaba conducir ese vehículo", dijo la compañía.

Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos
Además, el avance electoral del gobierno también se extendió a Santa Fé , Mendoza , Córdoba y a la ya conquistada Capital Federal. En Santa Fe , el oficialismo logró una victoria de más de diez puntos con el 37,78%; contra el 25,84% del Partido Justicialista.

Recommended

Arrestan a hermano del autor de tiroteo en Las Vegas Arrestan a hermano del autor de tiroteo en Las Vegas Según los informes, todos los cargos se relacionan con la posesión de pornografía infantil o la explotación sexual de menores . Una portavoz del FBI en Las Vegas declinó hacer comentarios a los medios sobre el arresto.

Caso Luchsinger-Mackay: Absueltos los 11 imputados Caso Luchsinger-Mackay: Absueltos los 11 imputados A juicio del Tribunal, los datos suministrados por los testigos fueron "contradictorios" y a veces "adolecieron de vicios de legalidad".

Adición de 20 vuelos diarios de Avianca beneficia a Bucaramanga Adición de 20 vuelos diarios de Avianca beneficia a Bucaramanga El pasado 20 de septiembre, 702 pilotos, que equivalen a la mitad de la plantilla de aviadores, iniciaron la protesta en demanda de mejoras laborales y salariales.

Irreconocible: Catherine Zeta Jones con nuevo rostro a los 48 Irreconocible: Catherine Zeta Jones con nuevo rostro a los 48 Pero lo que más llamó la atención a los asistentes y a los medios es el radical cambio que presentaba la actriz en su rostro. Hasta ahora se desconoce si se trata de algún retoque estético de Zeta-Jones o del maquillaje que usó para esa jornada.

El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes Mientras que sus alas totalmente abiertas, podrían alcanzar una envergadura total de hasta cinco centímetros. Su color naranja y sus tentáculos peludos hicieron de esta criatura un ser viral en los últimos días.

Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Además fue director general de Interacciones desde el 2000 a 2014, cuando renunció para hacerse cargo del puesto en Banorte . Interacciones fue fundado en 1987 como casa de bolsa, y en 1993 se convirtió en otro grupo financiero en el país.

Stranger Things revela nuevo avance de la segunda temporada Stranger Things revela nuevo avance de la segunda temporada La Chilindrina aparece en divertido spot de Stranger Things ¿Será el reemplazo de Eleven? Netflix también difundió cinco imágenes inéditas de la próxima temporada.

Estados Unidos y otro golpe al biodiésel argentino Estados Unidos y otro golpe al biodiésel argentino Ross indicó que "la Administración Trump está comprometida con el comercio libre y justo y defenderá a los trabajadores estadounidenses contra las prácticas comerciales desleales".

Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana En total, los recipientes contenían 29 kilos de la sustancia, cuyo consumo solamente está permitida en Florida para usos médicos. La pareja inmediatamente llamó a la policía que decomisó la droga y abrió una investigación para aclarar lo sucedido.

Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa En los últimos días, Puebla ha vivido una serie de acontecimientos violentos en donde los estudiantes han sido las víctimas. La joven de 21 años es estudiante de la carrera de Criminología en dicha institución desde hace un año y medio.

Estado Islámico vuelve a amenazar con ataques en Rusia 2018 Estado Islámico vuelve a amenazar con ataques en Rusia 2018 No es la primera vez que el Estado Islámico amenaza con realizar atentados terrotistas en el Mundial de Rusia del año entrante. El grupo terrorista ISIS se ha propuesto sembrar pánico para opacar el Mundial Rusia 2018 .

Descongelan dos cuentas de Rafael Márquez Descongelan dos cuentas de Rafael Márquez Un juez concedió un amparo a Rafael Márquez , por lo que el futbolista podrá utilizar dos de sus cuentas bancarias. Sin embargo, esto no le da aún autorización para poder jugar partidos con el Club Atlas .

Henrique Capriles se retira de coalición opositora venezolana Henrique Capriles se retira de coalición opositora venezolana Capriles , por su pare, recordó que está inhabilitado por 15 años y que por eso no aspira a ningún cargo público, pero indicó que planea recorrer el país para promover un cambio político.

Atacaron la embajada argentina en Chile en medio de una protesta Atacaron la embajada argentina en Chile en medio de una protesta En el lugar se reunió con el embajador trasandino, José Octavio Bordón , para expresarle su apoyo incondicional frente a este tipo de delitos.

Guterres pide superar desafíos mundiales en Día de Naciones Unidas Guterres pide superar desafíos mundiales en Día de Naciones Unidas El presidente Evo Morales afirmó el martes que tras 72 años de la creación de la Organización de Naciones Unidas continúan las intervenciones militares y las amenazas de guerra.