Sábado, 18 Noviembre, 2017

Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga

Ex presidentes de EU se unen en concierto por víctimas de huracanes Lady Gaga reaparece nuevamente en los escenarios
Galeno Paniagua | 26 Octubre, 2017, 00:34

Luego de subirse al escenario para cantar el himno nacional, los exmandatarios se sentaron en primera fila para escuchar al cantante country Lee Greenwood, la banda Alabama, Sam Moore y Yolanda Adams, los texanos Lyle Lovett y Robert Earl Keen y la cantante Lady Gaga.

Lo ha hecho en un evento benéfico, Deep From The Heart: The One America Appeal, organizado por One America Appeal (organización sin ánimo de lucro) para apoyar a las víctimas de los recientes huracanes que han arrasado diferentes puntos de la geografía estadounidense. Jimmy Carter, George Bush (padre e hijo), Bill Clinton y Barack Obama están sentados posando felices para la cámara mientras que la artista aparece detrás.

Deslave deja al menos 5 muertos en Chiapas
Fueron María de 11 años, Juan Antonio de 10 años, Leonardo de 6, Enrique de 5 años y Florencia de 3 años los que perdieron la vida.

Las figuras de cera de los famosos siempre son blanco de críticas, y está vez no fue la excepción.

Luego en el escenario añadió: "En un momento de catástrofe, dejamos nuestras diferencias a un lado y sumamos fuerzas, porque nos necesitamos los unos a los otros o no podremos sobrevivir".

Clínica responde en caso Nacho Vidal
Nacho Vidal acudió al centro hospitalario con un amigo que al parecer fue testigo del presunto abuso. El actor, a través de su cuenta de Twitter compartió un link sobre sus declaraciones al respecto.

Además de lo recaudado durante las entradas del concierto, en donde además participaron otros artistas, Lady Gaga decidió donar un millón de dólares para esta noble causa.

A mediados de septiembre, Lady Gaga canceló la actuación que tenía prevista en el Rock in Rio debido a los "fuertes dolores" y posteriormente su gira.

Muere Fats Domino, reconocido cantante de Nuevo Orleans
Además también fue el primer músico de rock and roll de ser galardonado con la Medalla Nacional de Artes, de Estados Unidos . El rhythm and blues y el boogie woogie eran lo suyo hasta que llegó ese big bang que aún hoy llamamos rock and roll .

La fotografía, que tiene más de 480 mil 'me gusta' en esta red social, ha dado mucho qué hablar no solo por la presencia de estos gigantes, sino también por la gran ausencia del actual mandatario norteamericano Donald Trump.

Recommended

Califica Trump encuentro con Senadores como un Festival de amor Califica Trump encuentro con Senadores como un Festival de amor - Sin embargo, la jornada estuvo marcada por ataques durísimos contra el mandatario por parte de senadores dentro de su propio partido.

Hija de Paul Walker y Porsche llegaron a un acuerdo Hija de Paul Walker y Porsche llegaron a un acuerdo El actor iba en el asiento del copiloto de un Porsche modelo Carrera GT de 2005, cuando el coche chocó contra un árbol y se prendió fuego, el 30 de noviembre de 2013.

Renuevan alerta por tormentas fuertes Renuevan alerta por tormentas fuertes Tormentas aisladas durante toda la jornada, con una mínima de 21 grados y una máxima de 30. El viernes continuará inestable con probables precipitaciones.

Arrestan a hermano del autor de tiroteo en Las Vegas Arrestan a hermano del autor de tiroteo en Las Vegas Según los informes, todos los cargos se relacionan con la posesión de pornografía infantil o la explotación sexual de menores . Una portavoz del FBI en Las Vegas declinó hacer comentarios a los medios sobre el arresto.

Caso Luchsinger-Mackay: Absueltos los 11 imputados Caso Luchsinger-Mackay: Absueltos los 11 imputados A juicio del Tribunal, los datos suministrados por los testigos fueron "contradictorios" y a veces "adolecieron de vicios de legalidad".

Eliminan a Cruz Azul de la Copa MX Eliminan a Cruz Azul de la Copa MX No creo que este partido nos tenga que hacer daño, no tiene por qué hacernos daño, no hemos hecho nada para que nos haga daño. Un club grande es también en función de su poder de convocatoria.

El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes Mientras que sus alas totalmente abiertas, podrían alcanzar una envergadura total de hasta cinco centímetros. Su color naranja y sus tentáculos peludos hicieron de esta criatura un ser viral en los últimos días.

Stranger Things revela nuevo avance de la segunda temporada Stranger Things revela nuevo avance de la segunda temporada La Chilindrina aparece en divertido spot de Stranger Things ¿Será el reemplazo de Eleven? Netflix también difundió cinco imágenes inéditas de la próxima temporada.

Estados Unidos y otro golpe al biodiésel argentino Estados Unidos y otro golpe al biodiésel argentino Ross indicó que "la Administración Trump está comprometida con el comercio libre y justo y defenderá a los trabajadores estadounidenses contra las prácticas comerciales desleales".

Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana En total, los recipientes contenían 29 kilos de la sustancia, cuyo consumo solamente está permitida en Florida para usos médicos. La pareja inmediatamente llamó a la policía que decomisó la droga y abrió una investigación para aclarar lo sucedido.

Estado Islámico vuelve a amenazar con ataques en Rusia 2018 Estado Islámico vuelve a amenazar con ataques en Rusia 2018 No es la primera vez que el Estado Islámico amenaza con realizar atentados terrotistas en el Mundial de Rusia del año entrante. El grupo terrorista ISIS se ha propuesto sembrar pánico para opacar el Mundial Rusia 2018 .

Industria automotriz de EU sale en defensa del TLCAN Industria automotriz de EU sale en defensa del TLCAN Apoyan una campaña publicitaria para convencer a la Casa Blanca y a los votantes de que el Tratado de la importancia de éste para su rama.

Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos Además, el avance electoral del gobierno también se extendió a Santa Fé , Mendoza , Córdoba y a la ya conquistada Capital Federal. En Santa Fe , el oficialismo logró una victoria de más de diez puntos con el 37,78%; contra el 25,84% del Partido Justicialista.

Guterres pide superar desafíos mundiales en Día de Naciones Unidas Guterres pide superar desafíos mundiales en Día de Naciones Unidas El presidente Evo Morales afirmó el martes que tras 72 años de la creación de la Organización de Naciones Unidas continúan las intervenciones militares y las amenazas de guerra.

Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen Tampoco existen precisiones por el momento acerca de cuándo serán trasladados los cuerpos de las dos jóvenes hacia la Argentina. Ambas tenían severas quemaduras en gran parte de su cuerpo y , lamentablemente, perdieron la vida a causa de ellas.