Martes, 12 Diciembre, 2017

El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes

Sabes qué es esta espeluznante criatura que aterroriza a usuarios en Internet Extraña criatura desconcierta a la red
Irune Rengel | 26 Octubre, 2017, 00:34

Su color naranja y sus tentáculos peludos hicieron de esta criatura un ser viral en los últimos días.

El video fue filmado por el usuario Gandik, en Kebumen, Indonesia, y alcanzó la increíble cifra de haber sido compartido más de 200.000 veces en un par de horas.

Caso Luchsinger-Mackay: Absueltos los 11 imputados
A juicio del Tribunal, los datos suministrados por los testigos fueron "contradictorios" y a veces "adolecieron de vicios de legalidad".

Millones de personas alrededor del mundo reaccionaron de inmediato al hallazgo, al cual calificaban de "horroroso" y "fuera de este mundo".

¿de qué insecto se trata?

Henrique Capriles se retira de coalición opositora venezolana
Capriles , por su pare, recordó que está inhabilitado por 15 años y que por eso no aspira a ningún cargo público, pero indicó que planea recorrer el país para promover un cambio político.

Según trascendió, el insecto es una especie de polilla llamada Creatonotos gangis, la cual habita en distintos países del continente asiático así como en Australia y que justamente se caracteriza por esos filamentos llenos de vellos, los cuales sirven para estimular su reproducción y liberar feromonas.

Los científicos explicaron que sólo los machos de la particular polilla cuentan con esos "tentáculos" (coremata) que emiten un olor que atrae a las hembras. Mientras que sus alas totalmente abiertas, podrían alcanzar una envergadura total de hasta cinco centímetros.

Fiscalía imputó cargos a 10 detenidos por tortura a niños en Ibagué
Por su parte, la directora del ICBF dijo a periodistas que han venido "trabajando con la Fiscalía , y ya a estos niños se les están garantizando sus derechos".

Sismo en México: así se inició el fuerte terremoto de 7,1 grados en ese país.

Recommended

Internaron de urgencia al presidente de Brasil Michel Temer — Brasil Internaron de urgencia al presidente de Brasil Michel Temer — Brasil En tanto, en la primera sesión de la votación Temer no consiguió que sus partidarios juntaran los 342 parlamentarios necesarios para dar el cuórum.

Eliminan a Cruz Azul de la Copa MX Eliminan a Cruz Azul de la Copa MX No creo que este partido nos tenga que hacer daño, no tiene por qué hacernos daño, no hemos hecho nada para que nos haga daño. Un club grande es también en función de su poder de convocatoria.

Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Además fue director general de Interacciones desde el 2000 a 2014, cuando renunció para hacerse cargo del puesto en Banorte . Interacciones fue fundado en 1987 como casa de bolsa, y en 1993 se convirtió en otro grupo financiero en el país.

"El testigo E no existe, nunca declaró" — Gustavo Lleral El magistrado advirtió además que "si hubiese tenido un dato certero no habría puesto en riesgo a los bomberos ni los prefectos". Esa declaración implicaría directamente a la Gendarmería en la desaparición de Santiago. "Lo subieron a una unimog".

Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin La radio es conocida por ser la única independiente del país y la noticia fue confirmada por el director de la emisora, Alexei Venediktov .

Descongelan dos cuentas de Rafael Márquez Descongelan dos cuentas de Rafael Márquez Un juez concedió un amparo a Rafael Márquez , por lo que el futbolista podrá utilizar dos de sus cuentas bancarias. Sin embargo, esto no le da aún autorización para poder jugar partidos con el Club Atlas .

Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos Además, el avance electoral del gobierno también se extendió a Santa Fé , Mendoza , Córdoba y a la ya conquistada Capital Federal. En Santa Fe , el oficialismo logró una victoria de más de diez puntos con el 37,78%; contra el 25,84% del Partido Justicialista.

Atacaron la embajada argentina en Chile en medio de una protesta Atacaron la embajada argentina en Chile en medio de una protesta En el lugar se reunió con el embajador trasandino, José Octavio Bordón , para expresarle su apoyo incondicional frente a este tipo de delitos.

Guterres pide superar desafíos mundiales en Día de Naciones Unidas Guterres pide superar desafíos mundiales en Día de Naciones Unidas El presidente Evo Morales afirmó el martes que tras 72 años de la creación de la Organización de Naciones Unidas continúan las intervenciones militares y las amenazas de guerra.

Argentina: niño sobrevivió a la caída de un rayo Argentina: niño sobrevivió a la caída de un rayo La mujer compartió las imágenes "para concientizar" acerca de los peligros que pueden ocurrir con estas situaciones. La tormenta produjo cortes de electricidad en varias ciudades argentinas y muchos animales han muerto.

Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen Tampoco existen precisiones por el momento acerca de cuándo serán trasladados los cuerpos de las dos jóvenes hacia la Argentina. Ambas tenían severas quemaduras en gran parte de su cuerpo y , lamentablemente, perdieron la vida a causa de ellas.

Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta La institución detalló que inició una investigación por el delito de robo a casa habitación y agentes de la Policía de Investigación buscan a los presuntos delincuentes.

Einstein escribió la teoría de la 'felicidad de por vida' Einstein escribió la teoría de la 'felicidad de por vida' Nota 1: " Una vida tranquila y modesta trae más felicidad que una búsqueda constante de éxito, unida a una agitación constante ". O bien el mensajero se negó a aceptar una propina, siguiendo las costumbres locales, o bien Einstein no tenía cambio para darle.

Hallan el cuerpo de una joven con huellas de tortura Hallan el cuerpo de una joven con huellas de tortura De acuerdo con sus familiares, ella salió de trabajar el pasado 16 de octubre alrededor de las 16:00 horas, pero nunca llegó a su casa.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.