Viernes, 17 Agosto, 2018

Aumenta el robo de autos en septiembre

Aumenta el robo de autos en septiembre Aumenta el robo de autos en septiembre
Irune Rengel | 26 Octubre, 2017, 00:41

Recaredo Arias, director general del organismo, denunció que el robo de autos ha tocado máximos históricos en el país con más de 85 mil 940 vehículos desaparecidos.

Sin embargo, está por encima de entidades vecinas como Veracruz y la Ciudad de México, con incrementos del 30 por ciento, o el Estado de México, con 20%.

Más de 34 mil 2000 autos asegurados fueron robados al encontrarse estacionados y más de 51 mil 700 se robaron de manera violenta.

Clínica responde en caso Nacho Vidal
Nacho Vidal acudió al centro hospitalario con un amigo que al parecer fue testigo del presunto abuso. El actor, a través de su cuenta de Twitter compartió un link sobre sus declaraciones al respecto.

La AMIS destacó que los porcentajes de recuperación de autos robados bajaron a 35%, cuando en 2016 eran de 42%, y el mejor momento fue entre 2013 y 2014 con 49%.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) reportó que el robo de automóviles repuntó en el último año, para alcanzar una cifra de 85 mil 943 autos asegurados sustraídos, por lo que se pagaron 14 mil 136 millones de pesos.

Comentó que entre las causas por las que se ha disparado el robo de autos está el que hay una distracción de las autoridades en otros temas como el narcotráfico, por lo que se requiere hacer más énfasis en acciones de prevención.

Fans se indignan por figura de cera de Lady Gaga
A mediados de septiembre, Lady Gaga canceló la actuación que tenía prevista en el Rock in Rio debido a los "fuertes dolores" y posteriormente su gira.

Al presentar su último reporte disponible sobre robo de vehículos asegurados, en el país, el caso de "Puebla es muy preocupante porque tenemos incrementos en los últimos tres años muy relevantes: de un 36 en el 2015, 48 en el año 2016 y un 43 en el 2017", señaló Recaredo Arias, presidente de la AMIS durante una conferencia de prensa. Los lunes (15.7%), jueves (15.5%), viernes (14.4) continúan con un alto número de robos, mientras que el sábado y domingo son los días en que se presentan menos hurtos.

Las entidades con mayores robos con violencia son: Guerrero con 80.8 por ciento; Sinaloa, 75.6, y el estado de México, con un índice de 73.8 por ciento.

Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos
Además, el avance electoral del gobierno también se extendió a Santa Fé , Mendoza , Córdoba y a la ya conquistada Capital Federal. En Santa Fe , el oficialismo logró una victoria de más de diez puntos con el 37,78%; contra el 25,84% del Partido Justicialista.

Recommended

Dolphins Defeat Jets 31-28 — Top News Dolphins Defeat Jets 31-28 — Top News The Raiders are going to stay on the East Coast next week, training in Florida for the following Sunday's game at Miami. McCown threw for touchdowns of 29 yards to Kearse, 17 yards to Robby Anderson and 10 yards to Austin Seferian-Jenkins.

Departamento provocó derrumbe del Rébsamen en sismo: Peritajes Departamento provocó derrumbe del Rébsamen en sismo: Peritajes Esta construcción estaba fuera de la norma, y se sabe que contaba con piso de porcelanato , material pesado que es muy difícil de malear y que necesita de una buena estructura para ser soportado.

Renuevan alerta por tormentas fuertes Renuevan alerta por tormentas fuertes Tormentas aisladas durante toda la jornada, con una mínima de 21 grados y una máxima de 30. El viernes continuará inestable con probables precipitaciones.

Reunión Triaca-CGT: sindicalistas aseguran que "está todo por examinarse" Reunión Triaca-CGT: sindicalistas aseguran que "Diría que hasta mantuvo el mismo tono después de las elecciones", señaló a la prensa Juan Carlos Schmid tras el encuentro en la sede de la cartera laboral.

Adición de 20 vuelos diarios de Avianca beneficia a Bucaramanga El pasado 20 de septiembre, 702 pilotos, que equivalen a la mitad de la plantilla de aviadores, iniciaron la protesta en demanda de mejoras laborales y salariales.

Irreconocible: Catherine Zeta Jones con nuevo rostro a los 48 Irreconocible: Catherine Zeta Jones con nuevo rostro a los 48 Pero lo que más llamó la atención a los asistentes y a los medios es el radical cambio que presentaba la actriz en su rostro. Hasta ahora se desconoce si se trata de algún retoque estético de Zeta-Jones o del maquillaje que usó para esa jornada.

Eliminan a Cruz Azul de la Copa MX Eliminan a Cruz Azul de la Copa MX No creo que este partido nos tenga que hacer daño, no tiene por qué hacernos daño, no hemos hecho nada para que nos haga daño. Un club grande es también en función de su poder de convocatoria.

El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes El 'insecto alienígena' que aterroriza las redes Mientras que sus alas totalmente abiertas, podrían alcanzar una envergadura total de hasta cinco centímetros. Su color naranja y sus tentáculos peludos hicieron de esta criatura un ser viral en los últimos días.

Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Banorte e Interacciones anuncian fusión financiera Además fue director general de Interacciones desde el 2000 a 2014, cuando renunció para hacerse cargo del puesto en Banorte . Interacciones fue fundado en 1987 como casa de bolsa, y en 1993 se convirtió en otro grupo financiero en el país.

Stranger Things revela nuevo avance de la segunda temporada Stranger Things revela nuevo avance de la segunda temporada La Chilindrina aparece en divertido spot de Stranger Things ¿Será el reemplazo de Eleven? Netflix también difundió cinco imágenes inéditas de la próxima temporada.

PGR detiene a líder estatal del PT PGR detiene a líder estatal del PT A través de su página de Facebook, el partido político calificó la detención del dirigente estatal, Héctor Quiroz , como un caso de injusticia e informó que la tarde de este martes ofrecerá una conferencia de prensa.

Estado Islámico vuelve a amenazar con ataques en Rusia 2018 Estado Islámico vuelve a amenazar con ataques en Rusia 2018 No es la primera vez que el Estado Islámico amenaza con realizar atentados terrotistas en el Mundial de Rusia del año entrante. El grupo terrorista ISIS se ha propuesto sembrar pánico para opacar el Mundial Rusia 2018 .

Descongelan dos cuentas de Rafael Márquez Descongelan dos cuentas de Rafael Márquez Un juez concedió un amparo a Rafael Márquez , por lo que el futbolista podrá utilizar dos de sus cuentas bancarias. Sin embargo, esto no le da aún autorización para poder jugar partidos con el Club Atlas .

Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen Tampoco existen precisiones por el momento acerca de cuándo serán trasladados los cuerpos de las dos jóvenes hacia la Argentina. Ambas tenían severas quemaduras en gran parte de su cuerpo y , lamentablemente, perdieron la vida a causa de ellas.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.