Martes, 11 Diciembre, 2018

Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin

Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin
Irune Rengel | 25 Octubre, 2017, 00:36

La radio es conocida por ser la única independiente del país y la noticia fue confirmada por el director de la emisora, Alexei Venediktov.

Tatyana Felgenhauer fue lastimada en la garganta cuando trabajaba en los estudios de Ekho Moskvy.

Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa
En los últimos días, Puebla ha vivido una serie de acontecimientos violentos en donde los estudiantes han sido las víctimas. La joven de 21 años es estudiante de la carrera de Criminología en dicha institución desde hace un año y medio.

La mujer, de 32 años, permanece internada en coma inducido, en grave estado y luego de haber sido intervenida, mientras que el agresor resultó detenido.

Autoridades dijeron que el atacante, luego de ser aprehendido, dijo a sus interrogadores que había estado en "contacto telepático con Felgenhauer" durante cinco años.

Guterres pide superar desafíos mundiales en Día de Naciones Unidas
El presidente Evo Morales afirmó el martes que tras 72 años de la creación de la Organización de Naciones Unidas continúan las intervenciones militares y las amenazas de guerra.

El ataque a la conductora se inscribe en el marco de una serie de atentados ocurridos a periodistas y líderes opositores en Moscú que en su mayoría quedaron impunes, según indican los investigadores del caso.

Un hombre entró en los estudios de una radio, tras atacar a los guardias de seguridad, y apuñaló en cuello a la subdirectora del principal medio de Rusia.

De Vido pidió licencia como diputado nacional: sus argumentos
Además recusó al fiscal federal Carlos Stornelli y pidió hacer una declaración espontánea , que le fue negada . Se estima que la Cámara Baja debata la solicitud y este lunes se conozca la decisión.

La periodista rusa Tatiana Felguenhauer, apuñalada en Moscú, fue víctima de un "loco" y no de la hostilidad hacia los medios críticos con el poder en Rusia, estimó el martes el Kremlin.

Recommended

Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana En total, los recipientes contenían 29 kilos de la sustancia, cuyo consumo solamente está permitida en Florida para usos médicos. La pareja inmediatamente llamó a la policía que decomisó la droga y abrió una investigación para aclarar lo sucedido.

Matías Almeyda y su opción en la Roja: "Tienen un equipazo" Matías Almeyda y su opción en la Roja: Otro DT que suena en la 'Roja' y en Leicester City es Manuel Pellegrini , quien hoy dirige al Hebei Fortune de la Superliga de China.

Henrique Capriles se retira de coalición opositora venezolana Henrique Capriles se retira de coalición opositora venezolana Capriles , por su pare, recordó que está inhabilitado por 15 años y que por eso no aspira a ningún cargo público, pero indicó que planea recorrer el país para promover un cambio político.

Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos Además, el avance electoral del gobierno también se extendió a Santa Fé , Mendoza , Córdoba y a la ya conquistada Capital Federal. En Santa Fe , el oficialismo logró una victoria de más de diez puntos con el 37,78%; contra el 25,84% del Partido Justicialista.

Atacaron la embajada argentina en Chile en medio de una protesta Atacaron la embajada argentina en Chile en medio de una protesta En el lugar se reunió con el embajador trasandino, José Octavio Bordón , para expresarle su apoyo incondicional frente a este tipo de delitos.

Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen Tampoco existen precisiones por el momento acerca de cuándo serán trasladados los cuerpos de las dos jóvenes hacia la Argentina. Ambas tenían severas quemaduras en gran parte de su cuerpo y , lamentablemente, perdieron la vida a causa de ellas.

Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche La policía de Richardson, el FBI, vecinos y hasta drones habían estado buscando a la menor que fue hallada el domingo pasado. La desaparición de Sherin , quien fue adoptada de la India el año pasado, fue reportada por su padre el 7 de octubre .

Game Of Thrones | Jon Snow lloró con el final de la serie Game Of Thrones | Jon Snow lloró con el final de la serie De hecho, fue Kit Harington , más conocido como Jon Snow , quien habló del tema, confesando que había llorado al leer el final de la serie.

Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta La institución detalló que inició una investigación por el delito de robo a casa habitación y agentes de la Policía de Investigación buscan a los presuntos delincuentes.

Justin Timberlake confirma su presencia para el Super Bowl LII Justin Timberlake confirma su presencia para el Super Bowl LII El intérprete de " Can't Stop The Filling " hizo el anunció a través de un video cómico que protagonizó junto a su amigo, el actor y presentador Jimmy Fallon .

Policías matan a turista española en Río Policías matan a turista española en Río En un comunicado, la Policía Militar informó que un teniente de la fuerza quedó detenido por el trágico episodio. La Policía Militar confirmó que la muerte de la turista española fue provocada por disparos de uniformados.

Hallan el cuerpo de una joven con huellas de tortura Hallan el cuerpo de una joven con huellas de tortura De acuerdo con sus familiares, ella salió de trabajar el pasado 16 de octubre alrededor de las 16:00 horas, pero nunca llegó a su casa.

"Hoy no se acaba nada, hoy empieza todo" — Cristina Kirchner En torno a los malos resultados de las elecciones , expresó: “A pesar de este crecimiento, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios .

Hombre empujó a una mujer a las vías del tren en China Hombre empujó a una mujer a las vías del tren en China El video de un hombre empujando a una mujer a las vías del tren se volvió viral y ya superó las 20.000 reproducciones en Youtube .

Este domingo finaliza el horario de verano, hay que atrasar el reloj Este domingo finaliza el horario de verano, hay que atrasar el reloj La Secretaría de Energía ( Sener ) emitió la recomendación de que el sábado 28 de octubre antes de dormir ajustar los relojes.