Sábado, 26 May, 2018

Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos

Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos
Irune Rengel | 25 Octubre, 2017, 00:34

Buenos Aires. Era el distrito en el que estaban puestas todas las miradas, la madre de todas las batallas. La fórmula de Esteban Bullrich- Gladys González, revirtieron el ajustado triunfo de Cristina de Kirchner en las PASO y vencieron a la expresidente por más de 4 puntos. Además, el avance electoral del gobierno también se extendió a Santa Fé, Mendoza, Córdoba y a la ya conquistada Capital Federal. Bajó de 15,53% a 11,03% en dos meses. La experiencia de las PASO, cuando se mostraron victoriosos, replanteó la estrategia. Ante el original o la copia, el electorado se ha volcado por el original. La pulseada en tierra de Juan Manuel Urtubey es clave porque se trata de uno de los pocos líderes peronistas con voto propio que se alista para la pelea presidencial de 2019.

En Santa Fe hubo otro contundente avance oficial, revirtiendo la mínima victoria de Agustín Rossi (FpV) en las PASO. El justicialismo quedó en segundo lugar con el 23,91% de los votos. La lista encabezada por Héctor Baldassi mejoró la performance que había logrado en las elecciones primarias. Obtuvo el 48,37% de los votos contra un 30,52% de Unión por Córdoba, la fuerza de Schiaretti.

En Santa Fe, el oficialismo logró una victoria de más de diez puntos con el 37,78%; contra el 25,84% del Partido Justicialista.

Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa
En los últimos días, Puebla ha vivido una serie de acontecimientos violentos en donde los estudiantes han sido las víctimas. La joven de 21 años es estudiante de la carrera de Criminología en dicha institución desde hace un año y medio.

La mayor diferencia de un ganador con respecto al segundo fue para el ahora gobernador electo Gerardo Zamora, quien obtuvo 50 puntos más que el candidato de Cambiemos en Santiago del Estero.

El frente oficialista Cambiemos se impuso en las elecciones legislativas celebradas ayer con claros triunfos en doce provincias más la ciudad de Buenos Aires, mientras que la oposición consiguió revalidar su posición en ocho distritos y en cuatro jurisdicciones los resultados se definieron con márgenes que oscilaban entre los tres puntos o apenas décimas.

Allí a Tigre deberá regresar justamente el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en su vuelta "al llano" en diciembre próximo, luego de haber sido víctima del "voto útil" en estas elecciones, de igual modo que Florencio Randazzo, otro dirigente peronista sobre el que pende un enorme signo de interrogación después del acto electoral de este domingo.

Tras las elecciones, sube el precio de las naftas un 12%
La inflación prevista para este año -por el relevamiento de expectativas del Banco Central- está en torno al 21% para todo 2017. En lo que va del año, los combustibles treparon un 15 por ciento, 7 en enero y 8 julio con un efecto acumulativo.

La gobernadora se dirigió al electorado opositor y dijo que "cada uno de esos votos cuenta" y enfatizó: "A los que no nos votaron, los vamos a escuchar".

El presidente Mauricio Macri celebró anoche el gran desempeño de Cambiemos, especialmente el triunfo en la Provincia de Buenos Aires frente a Cristina Kirchner, y llamó al resto de los espacios a "ponerse la misma camiseta y encarar los desafíos juntos", ante lo cual afirmó que en el Gobierno "siempre va a haber una puerta abierta para que traigan sus propuestas".

"Quiero agradecer a todos los bonaerenses que fueron a votar".

Mujeres policías abusan sexualmente de la activista Yndira Sandoval en Guerrero
Luego me soltó, me aventó, me pateó, mientras otra mujer policía , cómplice, vigilaba la entrada a la celda. Posteriormente, Sandoval ha recibido amenazas y ha sufrido un allanamiento de su vivienda.

En unas elecciones parejas, en Tierra del Fuego, el kirchnerismo salía primero al cierre de esta edición, pero por un estrecho margen sobre Cambiemos. Después de bajar casi treinta puntos en cuatro años no parecerían tener el respaldo para concretar ese deseo.

Recommended

Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin La radio es conocida por ser la única independiente del país y la noticia fue confirmada por el director de la emisora, Alexei Venediktov .

Industria automotriz de EU sale en defensa del TLCAN Industria automotriz de EU sale en defensa del TLCAN Apoyan una campaña publicitaria para convencer a la Casa Blanca y a los votantes de que el Tratado de la importancia de éste para su rama.

Henrique Capriles se retira de coalición opositora venezolana Henrique Capriles se retira de coalición opositora venezolana Capriles , por su pare, recordó que está inhabilitado por 15 años y que por eso no aspira a ningún cargo público, pero indicó que planea recorrer el país para promover un cambio político.

Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche La policía de Richardson, el FBI, vecinos y hasta drones habían estado buscando a la menor que fue hallada el domingo pasado. La desaparición de Sherin , quien fue adoptada de la India el año pasado, fue reportada por su padre el 7 de octubre .

Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta La institución detalló que inició una investigación por el delito de robo a casa habitación y agentes de la Policía de Investigación buscan a los presuntos delincuentes.

Justin Timberlake confirma su presencia para el Super Bowl LII Justin Timberlake confirma su presencia para el Super Bowl LII El intérprete de " Can't Stop The Filling " hizo el anunció a través de un video cómico que protagonizó junto a su amigo, el actor y presentador Jimmy Fallon .

Policías matan a turista española en Río Policías matan a turista española en Río En un comunicado, la Policía Militar informó que un teniente de la fuerza quedó detenido por el trágico episodio. La Policía Militar confirmó que la muerte de la turista española fue provocada por disparos de uniformados.

Einstein escribió la teoría de la 'felicidad de por vida' Einstein escribió la teoría de la 'felicidad de por vida' Nota 1: " Una vida tranquila y modesta trae más felicidad que una búsqueda constante de éxito, unida a una agitación constante ". O bien el mensajero se negó a aceptar una propina, siguiendo las costumbres locales, o bien Einstein no tenía cambio para darle.

Hallan el cuerpo de una joven con huellas de tortura Hallan el cuerpo de una joven con huellas de tortura De acuerdo con sus familiares, ella salió de trabajar el pasado 16 de octubre alrededor de las 16:00 horas, pero nunca llegó a su casa.

"Hoy no se acaba nada, hoy empieza todo" — Cristina Kirchner En torno a los malos resultados de las elecciones , expresó: “A pesar de este crecimiento, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios .

Hombre empujó a una mujer a las vías del tren en China Hombre empujó a una mujer a las vías del tren en China El video de un hombre empujando a una mujer a las vías del tren se volvió viral y ya superó las 20.000 reproducciones en Youtube .

No seré candidato del PRI para la Ciudad de México: Ricardo Monreal No seré candidato del PRI para la Ciudad de México: Ricardo Monreal Pese a ello, aclaró que tiene avances con el Frente, "ellos están resolviendo su proceso, pero tengo invitación concreta a formar parte".

Fiscalía imputó cargos a 10 detenidos por tortura a niños en Ibagué Fiscalía imputó cargos a 10 detenidos por tortura a niños en Ibagué Por su parte, la directora del ICBF dijo a periodistas que han venido "trabajando con la Fiscalía , y ya a estos niños se les están garantizando sus derechos".

Perro de Macron interrumpe reunión de ministros Perro de Macron interrumpe reunión de ministros Cuando Macron se dio cuenta de que su cruza de labrador y griffon acababa de orinarse, dijo a los ministros que el can "estaba haciendo algo bastante excepcional". (Con información de Sputnik).

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.