Viernes, 21 Setiembre, 2018

Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana

Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana
Malita Javier | 25 Octubre, 2017, 00:36

Al abrir los empaques de los recipientes, la pareja encontró la marihuana envuelta en cada contenedor.

Lo crean o no, fue lo que le pasó a una pareja que vive en Orlando, Estados Unidos, que compraron unas cajitas plásticas en Amazon y recibieron marihuana para un batallón.

"Eran extremadamente pesados, más pesados de lo que pensarías al pedir cuatro contenedores vacíos", dijo la mujer.

Einstein escribió la teoría de la 'felicidad de por vida'
Nota 1: " Una vida tranquila y modesta trae más felicidad que una búsqueda constante de éxito, unida a una agitación constante ". O bien el mensajero se negó a aceptar una propina, siguiendo las costumbres locales, o bien Einstein no tenía cambio para darle.

El peso del paquete y el fuerte olor que salía de la caja les hizo sospechar que algo no andaba bien. En total, los recipientes contenían 29 kilos de la sustancia, cuyo consumo solamente está permitida en Florida para usos médicos.

La pareja inmediatamente llamó a la policía que decomisó la droga y abrió una investigación para aclarar lo sucedido.

Una joven pareja de Florida, recibió un insólito paquete, luego de realizar una compra por Amazon.

No seré candidato del PRI para la Ciudad de México: Ricardo Monreal
Pese a ello, aclaró que tiene avances con el Frente, "ellos están resolviendo su proceso, pero tengo invitación concreta a formar parte".

Los clientes dijeron que todo lo que realmente querían era una disculpa.

No mostraron preocupación por la seguridad de un cliente.

Según se sabe, Amazon se comunicó con ellos y recibieron un correo con una tarjeta regalo de 130 euros; sin embargo, la pareja afirma que la respuesta que recibieron de Amazon no es suficiente.

Fiscalía imputó cargos a 10 detenidos por tortura a niños en Ibagué
Por su parte, la directora del ICBF dijo a periodistas que han venido "trabajando con la Fiscalía , y ya a estos niños se les están garantizando sus derechos".

La policía de Orlando explicó que no hubo arrestos, pero aún están indagando.

Recommended

Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa En los últimos días, Puebla ha vivido una serie de acontecimientos violentos en donde los estudiantes han sido las víctimas. La joven de 21 años es estudiante de la carrera de Criminología en dicha institución desde hace un año y medio.

Atacaron la embajada argentina en Chile en medio de una protesta Atacaron la embajada argentina en Chile en medio de una protesta En el lugar se reunió con el embajador trasandino, José Octavio Bordón , para expresarle su apoyo incondicional frente a este tipo de delitos.

2017, el peor año en materia de seguridad en México: Semáforo Delictivo 2017, el peor año en materia de seguridad en México: Semáforo Delictivo Por ello aseveró que el 2017 es "por mucho, el peor año de la historia reciente en materia de seguridad”". Asimismo, estimó que este año cerrará con 24 mil homicidios y 18 mil ejecuciones.

Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta La institución detalló que inició una investigación por el delito de robo a casa habitación y agentes de la Policía de Investigación buscan a los presuntos delincuentes.

Se accidenta jugador de las Chivas, Alan Pulido Se accidenta jugador de las Chivas, Alan Pulido También señalaron que inmediatamente después del impacto, salió sin daño y cruzó la avenida para refugiarse en una taquería. La mañana de este lunes, el delantero fue visto en las instalaciones de Verde Valle.

Justin Timberlake confirma su presencia para el Super Bowl LII Justin Timberlake confirma su presencia para el Super Bowl LII El intérprete de " Can't Stop The Filling " hizo el anunció a través de un video cómico que protagonizó junto a su amigo, el actor y presentador Jimmy Fallon .

"Hoy no se acaba nada, hoy empieza todo" — Cristina Kirchner En torno a los malos resultados de las elecciones , expresó: “A pesar de este crecimiento, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios .

Perro de Macron interrumpe reunión de ministros Perro de Macron interrumpe reunión de ministros Cuando Macron se dio cuenta de que su cruza de labrador y griffon acababa de orinarse, dijo a los ministros que el can "estaba haciendo algo bastante excepcional". (Con información de Sputnik).

Mujeres policías abusan sexualmente de la activista Yndira Sandoval en Guerrero Mujeres policías abusan sexualmente de la activista Yndira Sandoval en Guerrero Luego me soltó, me aventó, me pateó, mientras otra mujer policía , cómplice, vigilaba la entrada a la celda. Posteriormente, Sandoval ha recibido amenazas y ha sufrido un allanamiento de su vivienda.

Este domingo finaliza el horario de verano, hay que atrasar el reloj Este domingo finaliza el horario de verano, hay que atrasar el reloj La Secretaría de Energía ( Sener ) emitió la recomendación de que el sábado 28 de octubre antes de dormir ajustar los relojes.

Bebé escucha a su madre por 1° vez con audífono — Adorable reacción Bebé escucha a su madre por 1° vez con audífono — Adorable reacción Keane nació completamente sorda en agosto pasado, pero desde su nacimiento, los doctores señalaron que la bebé sería sorda . Por el momento, los padres de familia se encuentran aprendiendo el lenguaje de señas para enseñárselo a su hija.

Macri pidió "prudencia" para hablar sobre Maldonado Macri pidió El presidente Mauricio Macri votó este doming y se refirió al hallazgo sin vida de Santiago Maldonado , caso en el que pidió que se deje trabajar a la Justicia .

Maluma empuja a fan que buscaba un besito — Video Viral Maluma empuja a fan que buscaba un besito — Video Viral Cuando ella intentó tocar su rostro para lograr su cometido, Maluma con un gesto de desagrado, la empujó , por lo que el personal de seguridad corrió a abajar a la chica.

Querétaro le dio las gracias a Lozano, Beltrán y Villanueva Querétaro le dio las gracias a Lozano, Beltrán y Villanueva Asimismo, en lo que respecta a la quema del descenso, se encuentran ubicados a sólo 3 puntos del Veracruz, último lugar del cociente.

Engalanará trans portada de Playboy Engalanará trans portada de Playboy Hugh Hefner , quien falleció el pasado 27 de septiembre con 91 de edad, será el primer hombre en protagonizar una portada sin que una mujer lo acompañe.