Miércoles, 15 Agosto, 2018

Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen

Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen
Irune Rengel | 25 Octubre, 2017, 00:33

- Después de que el viernes se registrara una explosión de gas en un departamento alquilado por dos ciudadanas argentinas mediante una plataforma de renta vacacional por internet, en las que la dos muchachas resultaron con graves quemaduras que provocó que una de ellas muriera posteriormente, se confirmó la muerte de la segunda mujer como consecuencia de las heridas sufridas.

"La Cancillería argentina lamenta el fallecimiento de las turistas argentinas Vanesa Soledad Díaz y Nadia Gisele Urbizaglia, ocurrido tras una explosión domiciliaria, el día viernes 20 de octubre en Playa del Carmen, México", dijo hoy el Ministerio de Exteriores en un comunicado. Aparentemente, fue provocado por una fuga de gas.

Industria automotriz de EU sale en defensa del TLCAN
Apoyan una campaña publicitaria para convencer a la Casa Blanca y a los votantes de que el Tratado de la importancia de éste para su rama.

La explosión se produjo en un edificio de departamentos ubicado en la avenida 20 entre las calles 50 y 52 de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, relataron medios mexicanos.

Nadia Urbizaglia murió en la noche del sábado por las lesiones que presentaba.

Matías Almeyda y su opción en la Roja: "Tienen un equipazo"
Otro DT que suena en la 'Roja' y en Leicester City es Manuel Pellegrini , quien hoy dirige al Hebei Fortune de la Superliga de China.

La prensa mexicana señaló que mientras se investigan las causas de la explosión, al parecer las jóvenes tuvieron algún inconveniente con la lleve de paso general del gas mientras usaban una cocina para preparar su desayuno.

En ese marco, relataron que un funcionario del Consulado General de México se desplazó a Playa del Carmen cuando las chicas estaban internadas para saber cuál era su estado de salud y colaborar con autoridades políticas y judiciales intervinientes.

Guterres pide superar desafíos mundiales en Día de Naciones Unidas
El presidente Evo Morales afirmó el martes que tras 72 años de la creación de la Organización de Naciones Unidas continúan las intervenciones militares y las amenazas de guerra.

Tampoco existen precisiones por el momento acerca de cuándo serán trasladados los cuerpos de las dos jóvenes hacia la Argentina. Ambas tenían severas quemaduras en gran parte de su cuerpo y, lamentablemente, perdieron la vida a causa de ellas.

Recommended

Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin La radio es conocida por ser la única independiente del país y la noticia fue confirmada por el director de la emisora, Alexei Venediktov .

Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana En total, los recipientes contenían 29 kilos de la sustancia, cuyo consumo solamente está permitida en Florida para usos médicos. La pareja inmediatamente llamó a la policía que decomisó la droga y abrió una investigación para aclarar lo sucedido.

Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa En los últimos días, Puebla ha vivido una serie de acontecimientos violentos en donde los estudiantes han sido las víctimas. La joven de 21 años es estudiante de la carrera de Criminología en dicha institución desde hace un año y medio.

Atacaron la embajada argentina en Chile en medio de una protesta Atacaron la embajada argentina en Chile en medio de una protesta En el lugar se reunió con el embajador trasandino, José Octavio Bordón , para expresarle su apoyo incondicional frente a este tipo de delitos.

Argentina: niño sobrevivió a la caída de un rayo Argentina: niño sobrevivió a la caída de un rayo La mujer compartió las imágenes "para concientizar" acerca de los peligros que pueden ocurrir con estas situaciones. La tormenta produjo cortes de electricidad en varias ciudades argentinas y muchos animales han muerto.

Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche La policía de Richardson, el FBI, vecinos y hasta drones habían estado buscando a la menor que fue hallada el domingo pasado. La desaparición de Sherin , quien fue adoptada de la India el año pasado, fue reportada por su padre el 7 de octubre .

2017, el peor año en materia de seguridad en México: Semáforo Delictivo 2017, el peor año en materia de seguridad en México: Semáforo Delictivo Por ello aseveró que el 2017 es "por mucho, el peor año de la historia reciente en materia de seguridad”". Asimismo, estimó que este año cerrará con 24 mil homicidios y 18 mil ejecuciones.

Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta La institución detalló que inició una investigación por el delito de robo a casa habitación y agentes de la Policía de Investigación buscan a los presuntos delincuentes.

Tras las elecciones, sube el precio de las naftas un 12% Tras las elecciones, sube el precio de las naftas un 12% La inflación prevista para este año -por el relevamiento de expectativas del Banco Central- está en torno al 21% para todo 2017. En lo que va del año, los combustibles treparon un 15 por ciento, 7 en enero y 8 julio con un efecto acumulativo.

Justin Timberlake confirma su presencia para el Super Bowl LII Justin Timberlake confirma su presencia para el Super Bowl LII El intérprete de " Can't Stop The Filling " hizo el anunció a través de un video cómico que protagonizó junto a su amigo, el actor y presentador Jimmy Fallon .

Policías matan a turista española en Río Policías matan a turista española en Río En un comunicado, la Policía Militar informó que un teniente de la fuerza quedó detenido por el trágico episodio. La Policía Militar confirmó que la muerte de la turista española fue provocada por disparos de uniformados.

Einstein escribió la teoría de la 'felicidad de por vida' Einstein escribió la teoría de la 'felicidad de por vida' Nota 1: " Una vida tranquila y modesta trae más felicidad que una búsqueda constante de éxito, unida a una agitación constante ". O bien el mensajero se negó a aceptar una propina, siguiendo las costumbres locales, o bien Einstein no tenía cambio para darle.

Hallan el cuerpo de una joven con huellas de tortura Hallan el cuerpo de una joven con huellas de tortura De acuerdo con sus familiares, ella salió de trabajar el pasado 16 de octubre alrededor de las 16:00 horas, pero nunca llegó a su casa.

No seré candidato del PRI para la Ciudad de México: Ricardo Monreal No seré candidato del PRI para la Ciudad de México: Ricardo Monreal Pese a ello, aclaró que tiene avances con el Frente, "ellos están resolviendo su proceso, pero tengo invitación concreta a formar parte".

Este domingo finaliza el horario de verano, hay que atrasar el reloj Este domingo finaliza el horario de verano, hay que atrasar el reloj La Secretaría de Energía ( Sener ) emitió la recomendación de que el sábado 28 de octubre antes de dormir ajustar los relojes.