Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Industria automotriz de EU sale en defensa del TLCAN

Industria automotriz de EU sale en defensa del TLCAN Industria automotriz de EU sale en defensa del TLCAN
Irune Rengel | 25 Octubre, 2017, 00:35

Los gigantes automotrices conformaron una coalición de fabricantes, proveedores y concesionarios de autos; para pedir al presidente de EU, Donald Trump, a que no se retire del TLCAN.

S&P Global Ratings dijo el martes que reevaluaría la calificación de crédito sobre la deuda soberana de México si el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) se "desmantela materialmente", aunque la agencia enfatizó que este no es su escenario base.

Apoyan una campaña publicitaria para convencer a la Casa Blanca y a los votantes de que el Tratado de la importancia de éste para su rama.

Argentina: niño sobrevivió a la caída de un rayo
La mujer compartió las imágenes "para concientizar" acerca de los peligros que pueden ocurrir con estas situaciones. La tormenta produjo cortes de electricidad en varias ciudades argentinas y muchos animales han muerto.

En la ronda más reciente de negociaciones para renegociar el TLCAN la semana pasada, Trump propuso cambios a las reglas de origen para autos, que se usan para determinar qué cantidad de carros se fabrica en un lugar determinado.

Por su parte, el exprimer ministro de Quebec, Jean Charest, afirmó que México resulta un país atractivo para generar oportunidades de negocios por sus casi 120 millones de habitantes, y aseveró que su país, tal y como lo hace la nación mexicana, busca diversificar su comercio porque el 70% es con Estados Unidos.

Por esto, y temiendo cambios que alteren el sistema, la industria automotriz de Estados Unidos y otros grandes grupos empresariales están empezando a levantar la voz ante el inminente cambio que promueve Trump en este acuerdo que tiene 23 años.

Einstein escribió la teoría de la 'felicidad de por vida'
Nota 1: " Una vida tranquila y modesta trae más felicidad que una búsqueda constante de éxito, unida a una agitación constante ". O bien el mensajero se negó a aceptar una propina, siguiendo las costumbres locales, o bien Einstein no tenía cambio para darle.

Refirieron que la renegociación del TLCAN continuará afectando al mercado de cambios, al continuar el desacuerdo entre los tres países, por "inflexibles medidas proteccionistas de Estados Unidos" y en otros temas claves en la discusión.

El sector automotriz fue el principal exportador de la Unión Americana; enviando 137 mil millones en vehículos y repuestos a México, Canadá y el resto del mundo.

El sindicato Unifor, el mayor de la iniciativa privada en Canadá -que incluye a las industrias automotriz, energética y de telecomunicaciones-, insistió que si México no estaba de acuerdo en mejorar los estándares laborales el TLCAN, el tratado debía de ser desechado.

Zidane: Ronaldo deserves FIFA Best award
Who is better- Cristiano Ronaldo and Lionel Messi? And it is Cristiano Ronaldo who bags the FIFA Men's Player of the Year Award . Ronaldo is joined by just one Englishman on the list, with Formula One driver Lewis Hamilton in 11th place having earned £32m.

Recommended

Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana Pareja hizo pedido por Amazon y recibió 29 kilos de marihuana En total, los recipientes contenían 29 kilos de la sustancia, cuyo consumo solamente está permitida en Florida para usos médicos. La pareja inmediatamente llamó a la policía que decomisó la droga y abrió una investigación para aclarar lo sucedido.

Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa En los últimos días, Puebla ha vivido una serie de acontecimientos violentos en donde los estudiantes han sido las víctimas. La joven de 21 años es estudiante de la carrera de Criminología en dicha institución desde hace un año y medio.

Guterres pide superar desafíos mundiales en Día de Naciones Unidas Guterres pide superar desafíos mundiales en Día de Naciones Unidas El presidente Evo Morales afirmó el martes que tras 72 años de la creación de la Organización de Naciones Unidas continúan las intervenciones militares y las amenazas de guerra.

Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche La policía de Richardson, el FBI, vecinos y hasta drones habían estado buscando a la menor que fue hallada el domingo pasado. La desaparición de Sherin , quien fue adoptada de la India el año pasado, fue reportada por su padre el 7 de octubre .

2017, el peor año en materia de seguridad en México: Semáforo Delictivo 2017, el peor año en materia de seguridad en México: Semáforo Delictivo Por ello aseveró que el 2017 es "por mucho, el peor año de la historia reciente en materia de seguridad”". Asimismo, estimó que este año cerrará con 24 mil homicidios y 18 mil ejecuciones.

Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta La institución detalló que inició una investigación por el delito de robo a casa habitación y agentes de la Policía de Investigación buscan a los presuntos delincuentes.

Japón: amplia victoria del primer ministro Abe en elecciones legislativas Japón: amplia victoria del primer ministro Abe en elecciones legislativas Haré todo lo posible para lograr el mayor apoyo durante esta legislatura, trabajando con el resto de partidos", aseguró Abe en declaraciones a los medios nipones tras reconocer su victoria.

Tras las elecciones, sube el precio de las naftas un 12% Tras las elecciones, sube el precio de las naftas un 12% La inflación prevista para este año -por el relevamiento de expectativas del Banco Central- está en torno al 21% para todo 2017. En lo que va del año, los combustibles treparon un 15 por ciento, 7 en enero y 8 julio con un efecto acumulativo.

Hallan el cuerpo de una joven con huellas de tortura Hallan el cuerpo de una joven con huellas de tortura De acuerdo con sus familiares, ella salió de trabajar el pasado 16 de octubre alrededor de las 16:00 horas, pero nunca llegó a su casa.

Fiscalía imputó cargos a 10 detenidos por tortura a niños en Ibagué Fiscalía imputó cargos a 10 detenidos por tortura a niños en Ibagué Por su parte, la directora del ICBF dijo a periodistas que han venido "trabajando con la Fiscalía , y ya a estos niños se les están garantizando sus derechos".

Mujeres policías abusan sexualmente de la activista Yndira Sandoval en Guerrero Mujeres policías abusan sexualmente de la activista Yndira Sandoval en Guerrero Luego me soltó, me aventó, me pateó, mientras otra mujer policía , cómplice, vigilaba la entrada a la celda. Posteriormente, Sandoval ha recibido amenazas y ha sufrido un allanamiento de su vivienda.

De Vido pidió licencia como diputado nacional: sus argumentos De Vido pidió licencia como diputado nacional: sus argumentos Además recusó al fiscal federal Carlos Stornelli y pidió hacer una declaración espontánea , que le fue negada . Se estima que la Cámara Baja debata la solicitud y este lunes se conozca la decisión.

Bebé escucha a su madre por 1° vez con audífono — Adorable reacción Bebé escucha a su madre por 1° vez con audífono — Adorable reacción Keane nació completamente sorda en agosto pasado, pero desde su nacimiento, los doctores señalaron que la bebé sería sorda . Por el momento, los padres de familia se encuentran aprendiendo el lenguaje de señas para enseñárselo a su hija.

Macri pidió "prudencia" para hablar sobre Maldonado Macri pidió El presidente Mauricio Macri votó este doming y se refirió al hallazgo sin vida de Santiago Maldonado , caso en el que pidió que se deje trabajar a la Justicia .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.