Jueves, 14 Diciembre, 2017

Descongelan dos cuentas de Rafael Márquez

Rafa Márquez recupera más cuentas bancarias Rafa Márquez gana amparo definitivo
Galena Nuncio | 25 Octubre, 2017, 00:35

Un juez concedió un amparo a Rafael Márquez, por lo que el futbolista podrá utilizar dos de sus cuentas bancarias.

Desde el viernes se había dado la suspensión y hoy lunes se hizo la notificación.

Provincia por provincia, dónde ganó y perdió Cambiemos
Además, el avance electoral del gobierno también se extendió a Santa Fé , Mendoza , Córdoba y a la ya conquistada Capital Federal. En Santa Fe , el oficialismo logró una victoria de más de diez puntos con el 37,78%; contra el 25,84% del Partido Justicialista.

Respeto al juicio de amparo 743/2017, la suspensión definitiva descongela el aseguramiento relacionado con la marca Grupo Terapéutico Homaral, la cuenta bancaria en Banorte 72320008348694794 así como dos inmuebles localizados en Guadalajara y Puerto Vallarta. "Se resuelve único. Se concede la suspensión definitiva solicitada", se establece en los acuerdos.

El futbolista mexicano sigue bajo investigación de la OFAC (Oficina de Control de Bienes Extranjeros, del Departamento del Tesoro de EU), por supuesto lavado de dinero y nexos con el narcotráfico.

Justin Timberlake confirma su presencia para el Super Bowl LII
El intérprete de " Can't Stop The Filling " hizo el anunció a través de un video cómico que protagonizó junto a su amigo, el actor y presentador Jimmy Fallon .

Sin embargo, esto no le da aún autorización para poder jugar partidos con el Club Atlas.

No seré candidato del PRI para la Ciudad de México: Ricardo Monreal
Pese a ello, aclaró que tiene avances con el Frente, "ellos están resolviendo su proceso, pero tengo invitación concreta a formar parte".

Recommended

Estados Unidos y otro golpe al biodiésel argentino Estados Unidos y otro golpe al biodiésel argentino Ross indicó que "la Administración Trump está comprometida con el comercio libre y justo y defenderá a los trabajadores estadounidenses contra las prácticas comerciales desleales".

Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin Rusia: apuñalan a una periodista crítica del Kremlin La radio es conocida por ser la única independiente del país y la noticia fue confirmada por el director de la emisora, Alexei Venediktov .

Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa En los últimos días, Puebla ha vivido una serie de acontecimientos violentos en donde los estudiantes han sido las víctimas. La joven de 21 años es estudiante de la carrera de Criminología en dicha institución desde hace un año y medio.

Industria automotriz de EU sale en defensa del TLCAN Industria automotriz de EU sale en defensa del TLCAN Apoyan una campaña publicitaria para convencer a la Casa Blanca y a los votantes de que el Tratado de la importancia de éste para su rama.

Henrique Capriles se retira de coalición opositora venezolana Henrique Capriles se retira de coalición opositora venezolana Capriles , por su pare, recordó que está inhabilitado por 15 años y que por eso no aspira a ningún cargo público, pero indicó que planea recorrer el país para promover un cambio político.

Guterres pide superar desafíos mundiales en Día de Naciones Unidas Guterres pide superar desafíos mundiales en Día de Naciones Unidas El presidente Evo Morales afirmó el martes que tras 72 años de la creación de la Organización de Naciones Unidas continúan las intervenciones militares y las amenazas de guerra.

Argentina: niño sobrevivió a la caída de un rayo Argentina: niño sobrevivió a la caída de un rayo La mujer compartió las imágenes "para concientizar" acerca de los peligros que pueden ocurrir con estas situaciones. La tormenta produjo cortes de electricidad en varias ciudades argentinas y muchos animales han muerto.

Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen Mueren dos turistas tras explosión en un departamento de Playa del Carmen Tampoco existen precisiones por el momento acerca de cuándo serán trasladados los cuerpos de las dos jóvenes hacia la Argentina. Ambas tenían severas quemaduras en gran parte de su cuerpo y , lamentablemente, perdieron la vida a causa de ellas.

2017, el peor año en materia de seguridad en México: Semáforo Delictivo 2017, el peor año en materia de seguridad en México: Semáforo Delictivo Por ello aseveró que el 2017 es "por mucho, el peor año de la historia reciente en materia de seguridad”". Asimismo, estimó que este año cerrará con 24 mil homicidios y 18 mil ejecuciones.

Japón: amplia victoria del primer ministro Abe en elecciones legislativas Japón: amplia victoria del primer ministro Abe en elecciones legislativas Haré todo lo posible para lograr el mayor apoyo durante esta legislatura, trabajando con el resto de partidos", aseguró Abe en declaraciones a los medios nipones tras reconocer su victoria.

Se accidenta jugador de las Chivas, Alan Pulido Se accidenta jugador de las Chivas, Alan Pulido También señalaron que inmediatamente después del impacto, salió sin daño y cruzó la avenida para refugiarse en una taquería. La mañana de este lunes, el delantero fue visto en las instalaciones de Verde Valle.

Policías matan a turista española en Río Policías matan a turista española en Río En un comunicado, la Policía Militar informó que un teniente de la fuerza quedó detenido por el trágico episodio. La Policía Militar confirmó que la muerte de la turista española fue provocada por disparos de uniformados.

Einstein escribió la teoría de la 'felicidad de por vida' Einstein escribió la teoría de la 'felicidad de por vida' Nota 1: " Una vida tranquila y modesta trae más felicidad que una búsqueda constante de éxito, unida a una agitación constante ". O bien el mensajero se negó a aceptar una propina, siguiendo las costumbres locales, o bien Einstein no tenía cambio para darle.

Este domingo finaliza el horario de verano, hay que atrasar el reloj Este domingo finaliza el horario de verano, hay que atrasar el reloj La Secretaría de Energía ( Sener ) emitió la recomendación de que el sábado 28 de octubre antes de dormir ajustar los relojes.

De Vido pidió licencia como diputado nacional: sus argumentos De Vido pidió licencia como diputado nacional: sus argumentos Además recusó al fiscal federal Carlos Stornelli y pidió hacer una declaración espontánea , que le fue negada . Se estima que la Cámara Baja debata la solicitud y este lunes se conozca la decisión.