Sábado, 18 Agosto, 2018

Argentina: niño sobrevivió a la caída de un rayo

Niño de 12 años sobrevive milagrosamente al impacto de un rayo Niño de 12 años sobrevive milagrosamente al impacto de un rayo
Irune Rengel | 25 Octubre, 2017, 00:34

"Esta mañana yo estaba con mi hija en la pieza calmándola, porque le tiene pánico a los rayos". La tormenta produjo cortes de electricidad en varias ciudades argentinas y muchos animales han muerto.

Lautaro, que no sufrió lesiones, jugaba bajo el chorro de agua que caía del techo de una galería mientras se cubría con un paraguas, detalla Clarín.

Hallan el cuerpo de una joven con huellas de tortura
De acuerdo con sus familiares, ella salió de trabajar el pasado 16 de octubre alrededor de las 16:00 horas, pero nunca llegó a su casa.

"Cuando entré a la casa, mi mamá estaba muy asustada, me dijo que le temblaban las piernas", indicó.

De acuerdo con su madre, el niño estaba en el jardín de su casa "paseando en la lluvia" y "haciendo una gracia" para demostrar que nada podía pasar, cuando el rayo cayó prácticamente sobre su paraguas. "Gracias a Dios no le pasó nada", contó la señora Carolina Kotur a la agencia Infobae.

Hombre empujó a una mujer a las vías del tren en China
El video de un hombre empujando a una mujer a las vías del tren se volvió viral y ya superó las 20.000 reproducciones en Youtube .

"Cuando lo vi entrar corriendo a la casa no sabía si retarlo o abrazarlo", señaló.

La mujer compartió las imágenes "para concientizar" acerca de los peligros que pueden ocurrir con estas situaciones.

Este domingo finaliza el horario de verano, hay que atrasar el reloj
La Secretaría de Energía ( Sener ) emitió la recomendación de que el sábado 28 de octubre antes de dormir ajustar los relojes.

Estaba jugando cuando se produjo la descarga eléctrica.

Recommended

Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa Estudiante de la BUAP desaparece camino a casa En los últimos días, Puebla ha vivido una serie de acontecimientos violentos en donde los estudiantes han sido las víctimas. La joven de 21 años es estudiante de la carrera de Criminología en dicha institución desde hace un año y medio.

Matías Almeyda y su opción en la Roja: "Tienen un equipazo" Matías Almeyda y su opción en la Roja: Otro DT que suena en la 'Roja' y en Leicester City es Manuel Pellegrini , quien hoy dirige al Hebei Fortune de la Superliga de China.

Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche Encuentran muerta a niña que castigaron por no tomarse la leche La policía de Richardson, el FBI, vecinos y hasta drones habían estado buscando a la menor que fue hallada el domingo pasado. La desaparición de Sherin , quien fue adoptada de la India el año pasado, fue reportada por su padre el 7 de octubre .

Game Of Thrones | Jon Snow lloró con el final de la serie Game Of Thrones | Jon Snow lloró con el final de la serie De hecho, fue Kit Harington , más conocido como Jon Snow , quien habló del tema, confesando que había llorado al leer el final de la serie.

Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta La institución detalló que inició una investigación por el delito de robo a casa habitación y agentes de la Policía de Investigación buscan a los presuntos delincuentes.

Japón: amplia victoria del primer ministro Abe en elecciones legislativas Japón: amplia victoria del primer ministro Abe en elecciones legislativas Haré todo lo posible para lograr el mayor apoyo durante esta legislatura, trabajando con el resto de partidos", aseguró Abe en declaraciones a los medios nipones tras reconocer su victoria.

Tras las elecciones, sube el precio de las naftas un 12% Tras las elecciones, sube el precio de las naftas un 12% La inflación prevista para este año -por el relevamiento de expectativas del Banco Central- está en torno al 21% para todo 2017. En lo que va del año, los combustibles treparon un 15 por ciento, 7 en enero y 8 julio con un efecto acumulativo.

Se accidenta jugador de las Chivas, Alan Pulido Se accidenta jugador de las Chivas, Alan Pulido También señalaron que inmediatamente después del impacto, salió sin daño y cruzó la avenida para refugiarse en una taquería. La mañana de este lunes, el delantero fue visto en las instalaciones de Verde Valle.

Justin Timberlake confirma su presencia para el Super Bowl LII Justin Timberlake confirma su presencia para el Super Bowl LII El intérprete de " Can't Stop The Filling " hizo el anunció a través de un video cómico que protagonizó junto a su amigo, el actor y presentador Jimmy Fallon .

Einstein escribió la teoría de la 'felicidad de por vida' Einstein escribió la teoría de la 'felicidad de por vida' Nota 1: " Una vida tranquila y modesta trae más felicidad que una búsqueda constante de éxito, unida a una agitación constante ". O bien el mensajero se negó a aceptar una propina, siguiendo las costumbres locales, o bien Einstein no tenía cambio para darle.

No seré candidato del PRI para la Ciudad de México: Ricardo Monreal No seré candidato del PRI para la Ciudad de México: Ricardo Monreal Pese a ello, aclaró que tiene avances con el Frente, "ellos están resolviendo su proceso, pero tengo invitación concreta a formar parte".

Mujeres policías abusan sexualmente de la activista Yndira Sandoval en Guerrero Mujeres policías abusan sexualmente de la activista Yndira Sandoval en Guerrero Luego me soltó, me aventó, me pateó, mientras otra mujer policía , cómplice, vigilaba la entrada a la celda. Posteriormente, Sandoval ha recibido amenazas y ha sufrido un allanamiento de su vivienda.

Bebé escucha a su madre por 1° vez con audífono — Adorable reacción Bebé escucha a su madre por 1° vez con audífono — Adorable reacción Keane nació completamente sorda en agosto pasado, pero desde su nacimiento, los doctores señalaron que la bebé sería sorda . Por el momento, los padres de familia se encuentran aprendiendo el lenguaje de señas para enseñárselo a su hija.

Maluma empuja a fan que buscaba un besito — Video Viral Maluma empuja a fan que buscaba un besito — Video Viral Cuando ella intentó tocar su rostro para lograr su cometido, Maluma con un gesto de desagrado, la empujó , por lo que el personal de seguridad corrió a abajar a la chica.

Querétaro le dio las gracias a Lozano, Beltrán y Villanueva Querétaro le dio las gracias a Lozano, Beltrán y Villanueva Asimismo, en lo que respecta a la quema del descenso, se encuentran ubicados a sólo 3 puntos del Veracruz, último lugar del cociente.