Domingo, 09 Diciembre, 2018

Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta

Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta Se metieron a robar la casa de Andrea Legarreta
Galeno Paniagua | 24 Octubre, 2017, 00:38

Los videos muestran el ingreso de tres hombres a la propiedad de la conductora; de acuerdo con los primeros reportes los ladrones se llevaron relojes y joyas; aún se desconoce el monto de los robado.

Bebé escucha a su madre por 1° vez con audífono — Adorable reacción
Keane nació completamente sorda en agosto pasado, pero desde su nacimiento, los doctores señalaron que la bebé sería sorda . Por el momento, los padres de familia se encuentran aprendiendo el lenguaje de señas para enseñárselo a su hija.

La institución detalló que inició una investigación por el delito de robo a casa habitación y agentes de la Policía de Investigación buscan a los presuntos delincuentes.

Strong US challenge for England in quarter-final
The U-17 World Cup has reached the quarter-final stage, which means only the best teams , the crème de la crème remain. We have talked about it within the team , just trying to bring belief back to the US soccer system.

Gracias a las cámaras de vigilancia, las cuales está analizando la Procuraduría, se aprecia que fueron tres hombres los que entraron por la parte trasera de la casa a robar cosas de valor, y salieron por el mismo sitio.

Pep Guardiola Will Dine Out On Sergio Aguero
Overall, however, Dyche admitted City were impressive. "Aguero should pay a tribute to us", he said. Aguero, although his record from the spot is mixed, made no mistake on this occasion.

Además, se confirmó que la conductora de Televisa y su familia no se encontraban en su domicilio cuando ocurrieron los hechos, y que, al llegar a su hogar, encontró cuatro estuches de reloj tirados. Los últimos mensajes que ambos compartieron en sus redes sociales los ubican, a ella asistiendo a la inauguración de "un gimnasio y centro deportivo" de su marido, mientras que él estaba presentándose en un concierto en Guadalajara.

Recommended

Japón: amplia victoria del primer ministro Abe en elecciones legislativas Japón: amplia victoria del primer ministro Abe en elecciones legislativas Haré todo lo posible para lograr el mayor apoyo durante esta legislatura, trabajando con el resto de partidos", aseguró Abe en declaraciones a los medios nipones tras reconocer su victoria.

Tras las elecciones, sube el precio de las naftas un 12% Tras las elecciones, sube el precio de las naftas un 12% La inflación prevista para este año -por el relevamiento de expectativas del Banco Central- está en torno al 21% para todo 2017. En lo que va del año, los combustibles treparon un 15 por ciento, 7 en enero y 8 julio con un efecto acumulativo.

Einstein escribió la teoría de la 'felicidad de por vida' Einstein escribió la teoría de la 'felicidad de por vida' Nota 1: " Una vida tranquila y modesta trae más felicidad que una búsqueda constante de éxito, unida a una agitación constante ". O bien el mensajero se negó a aceptar una propina, siguiendo las costumbres locales, o bien Einstein no tenía cambio para darle.

"Hoy no se acaba nada, hoy empieza todo" — Cristina Kirchner En torno a los malos resultados de las elecciones , expresó: “A pesar de este crecimiento, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios .

Hombre empujó a una mujer a las vías del tren en China Hombre empujó a una mujer a las vías del tren en China El video de un hombre empujando a una mujer a las vías del tren se volvió viral y ya superó las 20.000 reproducciones en Youtube .

No seré candidato del PRI para la Ciudad de México: Ricardo Monreal No seré candidato del PRI para la Ciudad de México: Ricardo Monreal Pese a ello, aclaró que tiene avances con el Frente, "ellos están resolviendo su proceso, pero tengo invitación concreta a formar parte".

Perro de Macron interrumpe reunión de ministros Perro de Macron interrumpe reunión de ministros Cuando Macron se dio cuenta de que su cruza de labrador y griffon acababa de orinarse, dijo a los ministros que el can "estaba haciendo algo bastante excepcional". (Con información de Sputnik).

Mujeres policías abusan sexualmente de la activista Yndira Sandoval en Guerrero Mujeres policías abusan sexualmente de la activista Yndira Sandoval en Guerrero Luego me soltó, me aventó, me pateó, mientras otra mujer policía , cómplice, vigilaba la entrada a la celda. Posteriormente, Sandoval ha recibido amenazas y ha sufrido un allanamiento de su vivienda.

Este domingo finaliza el horario de verano, hay que atrasar el reloj Este domingo finaliza el horario de verano, hay que atrasar el reloj La Secretaría de Energía ( Sener ) emitió la recomendación de que el sábado 28 de octubre antes de dormir ajustar los relojes.

Maluma empuja a fan que buscaba un besito — Video Viral Maluma empuja a fan que buscaba un besito — Video Viral Cuando ella intentó tocar su rostro para lograr su cometido, Maluma con un gesto de desagrado, la empujó , por lo que el personal de seguridad corrió a abajar a la chica.

Engalanará trans portada de Playboy Engalanará trans portada de Playboy Hugh Hefner , quien falleció el pasado 27 de septiembre con 91 de edad, será el primer hombre en protagonizar una portada sin que una mujer lo acompañe.

Barcelona score controversial opener in Malaga win — WATCH Barcelona score controversial opener in Malaga win — WATCH Javier Mascherano and Ivan Rakitic were drafted into the Barca line up, while Gerard Pique and Paulinho dropped to the bench. Nevertheless, Ernesto Valverde's charges held on for the 2-0 win and maintain their unbeaten start to the campaign.

Peña, sobre Maldonado: "Hay que dejar trabajar al juez ya la fiscal" Peña, sobre Maldonado: "Estamos más cerca de la verdad que hace una semana ", agregó Peña , y advirtió que se debe llegar al fondo de la cuestión para esclarecer todo lo sucedido al respecto.

Dodgers campeón después de 29 años Dodgers campeón después de 29 años Sánchez tenía marca de 1 de 16 con siete ponches en la serie y 0 de 8 con 6 ponches en contra de Keuchel en general. Sobre el relevo del venezolano Héctor Rondón , Hernández dio su Grand Slam y puso un lapidario 7-0 en la pizarra.

The 2 senior Real Madrid stars not speaking to Isco — REVEALED The 2 senior Real Madrid stars not speaking to Isco — REVEALED It's suggested Ronaldo hasn't forgiven Isco for his apparent role in James Rodriguez's departure from Real for Bayern Munich. I don't think you can win things if you haven't got a good goalkeeper". "It will give us confidence for the Premier League".