Domingo, 19 Noviembre, 2017

Justin Timberlake confirma su presencia para el Super Bowl LII

Confirman cantante para medio tiempo del Super Bowl 2018 Justin Timberlake actuará en medio tiempo del Súper Tazón
Galeno Paniagua | 24 Octubre, 2017, 00:37

Después de que hace un par de semanas se filtrara el rumor de que Justin Timberlake sería el encargado de actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl LII, esta tarde la noticia se ha hecho oficial.

El intérprete de "Can't Stop The Filling" hizo el anunció a través de un video cómico que protagonizó junto a su amigo, el actor y presentador Jimmy Fallon.

Tras las elecciones, sube el precio de las naftas un 12%
La inflación prevista para este año -por el relevamiento de expectativas del Banco Central- está en torno al 21% para todo 2017. En lo que va del año, los combustibles treparon un 15 por ciento, 7 en enero y 8 julio con un efecto acumulativo.

Justin Timberlake estará de vuelta al Super Bowl.

Las actuaciones de entretiempo del Super Bowl suelen presentar espectáculos de calidad de los más renombrados artistas, entre los que se recuerdan a The Rolling Stones, Prince y Madonna. Más allá de lo que se entienda o aprecie del deporte en juego, el show suele ser seguido en todo el mundo por la oportunidad de ver un espectáculo masivo y entretenido, a cargo de las estrellas musicales más importantes, y que suelen ser llamativos tanto por lo bueno como por lo malo.

Engalanará trans portada de Playboy
Hugh Hefner , quien falleció el pasado 27 de septiembre con 91 de edad, será el primer hombre en protagonizar una portada sin que una mujer lo acompañe.

En aquel año Timberlake y Janet Jackson cantaron un tema durante el que realizaron un simulacro de escarceo sexual, al final del cual el artista arrancó una pieza del atuendo de Jackson dejando por unos segundos su pecho derecho desnudo, un incidente que, según reconoció el cantante posteriormente, fue preparado a última hora.

El diez veces ganador de Grammy tiene un gran catálogo de hits pero, como ocurre con cada artista invitado al Súper Bowl, sólo tendrá alrededor de 12 minutos para resumir un show que siempre expone una gran producción en vivo.

Barcelona score controversial opener in Malaga win — WATCH
Javier Mascherano and Ivan Rakitic were drafted into the Barca line up, while Gerard Pique and Paulinho dropped to the bench. Nevertheless, Ernesto Valverde's charges held on for the 2-0 win and maintain their unbeaten start to the campaign.

Recommended

Se accidenta jugador de las Chivas, Alan Pulido Se accidenta jugador de las Chivas, Alan Pulido También señalaron que inmediatamente después del impacto, salió sin daño y cruzó la avenida para refugiarse en una taquería. La mañana de este lunes, el delantero fue visto en las instalaciones de Verde Valle.

Policías matan a turista española en Río Policías matan a turista española en Río En un comunicado, la Policía Militar informó que un teniente de la fuerza quedó detenido por el trágico episodio. La Policía Militar confirmó que la muerte de la turista española fue provocada por disparos de uniformados.

"Hoy no se acaba nada, hoy empieza todo" — Cristina Kirchner En torno a los malos resultados de las elecciones , expresó: “A pesar de este crecimiento, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios .

Macri pidió "prudencia" para hablar sobre Maldonado Macri pidió El presidente Mauricio Macri votó este doming y se refirió al hallazgo sin vida de Santiago Maldonado , caso en el que pidió que se deje trabajar a la Justicia .

Zidane: Ronaldo deserves FIFA Best award Zidane: Ronaldo deserves FIFA Best award Who is better- Cristiano Ronaldo and Lionel Messi? And it is Cristiano Ronaldo who bags the FIFA Men's Player of the Year Award . Ronaldo is joined by just one Englishman on the list, with Formula One driver Lewis Hamilton in 11th place having earned £32m.

Maluma empuja a fan que buscaba un besito — Video Viral Maluma empuja a fan que buscaba un besito — Video Viral Cuando ella intentó tocar su rostro para lograr su cometido, Maluma con un gesto de desagrado, la empujó , por lo que el personal de seguridad corrió a abajar a la chica.

Strong US challenge for England in quarter-final Strong US challenge for England in quarter-final The U-17 World Cup has reached the quarter-final stage, which means only the best teams , the crème de la crème remain. We have talked about it within the team , just trying to bring belief back to the US soccer system.

Con un operativo "distracción", Patricia Bullrich votó temprano Con un operativo En sintonía con esa táctica, la ministra de Seguridad de la Nación fue a votar esta mañana, a primera hora, y desplegó un fuerte operativo de seguridad en el predio de La Rural, donde le tocaba sufragar.

Negociadores de las Farc estarán en la mesa con el ELN Negociadores de las Farc estarán en la mesa con el ELN Además, el traslado de los miembros de las Farc fue coordinado por el Comité Internacional de la Cruz Roja Internacional y contó con el acompañamiento de los países garantes.

Pep Guardiola Will Dine Out On Sergio Aguero Pep Guardiola Will Dine Out On Sergio Aguero Overall, however, Dyche admitted City were impressive. "Aguero should pay a tribute to us", he said. Aguero, although his record from the spot is mixed, made no mistake on this occasion.

Colo Colo cayó en penales y no pudo quedarse con la Libertadores Colo Colo cayó en penales y no pudo quedarse con la Libertadores El elenco nacional igualó sin goles en los 90 minutos ante las brasileñas, quienes finalmente se impusieron desde los 12 pasos con un marcador de 5-4.

Tecatito Corona colabora con un gol en goleada del Porto Tecatito Corona colabora con un gol en goleada del Porto Corona fue titular junto a Héctor Herrera y desde el principio marcó diferencia en el encuentro. Al 72′ el mexicano fue clave para el sexto gol de su equipo.

Jezreel Corrales pierde el Campeonato Mundial en la báscula Jezreel Corrales pierde el Campeonato Mundial en la báscula El combate estaba agendado para realizarse en Turning Stone Resort & Casino, Verona, Nueva York. Su rival, 'El Explosivo' Machado sí registró sus 130 libras correspondientes.

Peña, sobre Maldonado: "Hay que dejar trabajar al juez ya la fiscal" Peña, sobre Maldonado: "Estamos más cerca de la verdad que hace una semana ", agregó Peña , y advirtió que se debe llegar al fondo de la cuestión para esclarecer todo lo sucedido al respecto.

Dodgers campeón después de 29 años Dodgers campeón después de 29 años Sánchez tenía marca de 1 de 16 con siete ponches en la serie y 0 de 8 con 6 ponches en contra de Keuchel en general. Sobre el relevo del venezolano Héctor Rondón , Hernández dio su Grand Slam y puso un lapidario 7-0 en la pizarra.