Viernes, 21 Setiembre, 2018

Ya puedes usar la ubicación en tiempo real — WhatsApp

Ya puedes usar la ubicación en tiempo real — WhatsApp Ya puedes usar la ubicación en tiempo real — WhatsApp
Montez Delgado | 23 Octubre, 2017, 00:21

A través de Whatsapp podrás saber exactamente la ubicación de una persona e incluso si se mueve y hacia dónde.

'Live Location' fue lanzada este miércoles por la aplicación de mensajería instantánea tanto para Android como para iOS.

Para desactivar, estando en WhatsApp se debe ir a Ajustes Cuenta Privacidad Ubicación en tiempo real. Así que esta nueva función de WhatsApp parece querer rivalizar plenamente con esa característica. Si más de una persona está compartiendo su ubicación en tiempo real, las localizaciones aparecerán en el mismo mapa. Se espera que otros tengan acceso en las próximas semanas.

Barcelona le ofrecerá un contrato de por vida — Lionel Messi
En ella, se le prometió a los fanáticos que se hará todo lo posible para que Messi se retire en Barcelona . Según explicaba el pasado septiembre, la demora se debía por problemas en la agenda.

Mediante un comunicado oficial, WhatsApp anunció que proximamente la aplicación te permitirá compartir con tus contactos la ubicación que tengamos en tiempo real, pero sólo para Android e iOs. "Ya sea que te vayas a reunir con amigos, que tus seres queridos puedan saber que estás a salvo o que compartes tu viaje, Live Location es una manera simple y segura de hacer saber a la gente dónde estás".

De acuerdo con información publicada por Mashable, tras una entrevista con Whatsapp, el usuario podrá elegir por cuánto tiempo compartir su ubicación en tiempo real, ya sea por 15 minutos, una hora u ocho horas. Entonces, habrá que seleccionar la duración y tocar al botón "Enviar".

Haz clic en la nueva opción 'Compartir ubicación en vivo'.

Horner: Ricciardo won't play supporting role at Red Bull
But for sure the performance is the number one box to tick", he said. The Red Bull driver fuelled the speculation at the U.S.

También puedes agregar un comentario.

La idea es sencilla: Supongamos que se organiza una cena entre amigos y se crea un grupo al efecto; si los participantes permiten compartir su ubicación en ese grupo, el resto de los miembros sabrán cuánto tiempo falta para que lleguen y así evitar llamadas y el consiguiente bombardeo de mensajes.

Rajoy pidió poderes para disolver gobierno de Cataluña
El gobierno español aseguró el viernes el apoyo de la oposición del PSOE para disolver el parlamento de Cataluña y convocar a elecciones en la región en enero, en un esfuerzo por disipar las aspiraciones independentistas del gobierno local.

Recommended

Los Astros despegan a la Serie Mundial Los Astros despegan a la Serie Mundial La novena de Nueva York tuvo problemas en los partidos fuera de su campo y dejó sus números en 1-6 en la presente postemporada. En la apertura del segundo encuentro lanzó nueve entradas completas y permitió una carrera en la victoria 2-1 de los Astros.

Vidal: "Hoy la gente elige, eso es lo más importante" Vidal: Estuvo acompañada por su hija mayor, quien votó por primera vez, y llevó un paquete de facturas a las autoridades de mesa.

Luis Tejada a un gol del máximo artillero del torneo — Universitario Luis Tejada a un gol del máximo artillero del torneo — Universitario Por otro lado, Troglio sigue confiando en los panameños Quintero y Tejada. El cotejo será transmitido por GOLPERÚ (canal 14).

Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer El catedrático de la Universidad de Murcia también aseguró que para conocer la verdadera causa de muerte del poeta se deberá esperar al menos un año.

Kate del Castillo reveló fugaz amorío con Sean Penn Kate del Castillo reveló fugaz amorío con Sean Penn Hasta ahí, todo suena comprensible, pese a que, como la mexicana dijo en ese espacio, todos esperaban que ella hubiera tenido sexo no con Penn , sino con " El Chapo ", debido a las numerosos mensajes cariñosos que intercambió con este.

"Ganó papá", diputado con playera del América en Congreso Orgulloso, subió al pleno con la camiseta amarilla y con la frase " Ayer fue un día grande en la cancha ", inició su discurso. Además de mostrar su afición con su indumentaria, en redes sociales publicó una serie de comentarios a favor del América.

Gerardo Martino se desentiende de "La Roja": "Son todos rumores periodísticos" Gerardo Martino se desentiende de Como sea, Pellegrini agendó su regreso al país en noviembre, instancia que será aprovechada por la ANFP para conversar directamente con el DT.

El desempleo en el estado se ubica en 3.3% de la PEA El desempleo en el estado se ubica en 3.3% de la PEA Con cifras originales, la tasa de desocupación a nivel nacional fue de 3.6% de la Población Económicamente Activa (PEA), inferior a la registrada en el mismo mes de un año antes, cuando fue de 4.1%.

Otra actriz que acusa Harvey Weinstein — Lupita Nyong'o Otra actriz que acusa Harvey Weinstein — Lupita Nyong'o Después de ganar el Oscar, en 2014, Nyong'o se negó a trabajar en una de las películas producidas por Weinstein . Si quería ser actriz tenía que estar dispuesta a hacer este tipo de cosas ".

Enrique Peña Nieto viaja a Oaxaca Enrique Peña Nieto viaja a Oaxaca Durante la emergencia, la población recibió ayuda humanitaria para no quedar sin resguardo alguno, dijo. A la fecha se entregaron 20 mil de estos monederos electrónicos en Chiapas y Oaxaca.

Se codea 'Chicharito' con la realeza Se codea 'Chicharito' con la realeza Javier compartió en sus redes sociales que William y Kate fueron muy amables con él y cometa: "Ellos me dieron la bienvenida de nuevo a Inglaterra ".

Elegirá PRI candidatos por convención de delegados Elegirá PRI candidatos por convención de delegados Enrique Ochoa indicó que la fecha límite del PRI para registrar a su candidato presidencial es el 15 de diciembre. Por lo que de 37 mil consejeros políticos, tendrán que formar un grupo selecto que tome dichas decisiones .

La confesión de Neymar durante la boda de Messi La confesión de Neymar durante la boda de Messi Siempre estaba pensando en el Barça , mi club favorito. "Lo llevo en el corazón y es el mejor del mundo", concluyó Xavi . Le pregunté por qué y me dijo: 'No soy feliz en Barcelona , prefiero marcharme, tener una nueva experiencia en Europa'.

Incautados 1.311 millones de bolívares en billetes del nuevo cono monetario Incautados 1.311 millones de bolívares en billetes del nuevo cono monetario Entretanto, continúan las investigaciones y existen otras 21 órdenes de captura contra otros ciudadanos relacionados con la estafa de divisas.

VER-Lluvia de Estrellas Oriónidas 2017-En Vivo :¿Cómo ver el Livestream? VER-Lluvia de Estrellas Oriónidas 2017-En Vivo :¿Cómo ver el Livestream? No será necesario usar telescopio , pues la idea es que se abarque el mayor espacio del cielo , dijo el experto a europapress . Ese es el tiempo que la Tierra tarda en atravesar la cola o estela del Halley , cuyo último paso observado data de 1986.