Miércoles, 23 May, 2018

Negociadores de las Farc estarán en la mesa con el ELN

Malita Javier | 23 Octubre, 2017, 00:35

Representantes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) llegaron este sábado a Ecuador para reunirse con la delegación del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Luego de que el presidente santos hiciera el anuncio del encuentro entre miembros de las Farc y el ELN en Ecuador, RCN Radio logró establecer que la misma se llevará a cabo en horas de la tarde en la ciudad de Manta.

Luis Tejada a un gol del máximo artillero del torneo — Universitario
Por otro lado, Troglio sigue confiando en los panameños Quintero y Tejada. El cotejo será transmitido por GOLPERÚ (canal 14).

Por su parte, la Oficina del Alto Comisionado para la Paz publicó un comunicado en el cual aseguró que "Rodrigo Londoño Echeverry, Julián Gallo Cubillos, Luciano Marín Arango, Jaime Alberto Parra Rodríguez, Pablo Catatumbo y Rodrigo Granda Escobar fueron quienes se trasladaron hasta la capital ecuatoriana".

La idea es que los desmovilizados le expongan a los negociadores los beneficios del acuerdo firmado en el Teatro Colón.

Gerardo Martino se desentiende de "La Roja": "Son todos rumores periodísticos"
Como sea, Pellegrini agendó su regreso al país en noviembre, instancia que será aprovechada por la ANFP para conversar directamente con el DT.

Además, el traslado de los miembros de las Farc fue coordinado por el Comité Internacional de la Cruz Roja Internacional y contó con el acompañamiento de los países garantes.

Cumplidas casi tres semanas del cese el fuego temporal con el ELN, el Gobierno de Colombia reconoció que lo pactado en la mesa de negociaciones en Quito se comporta al pie de la letra.

"En el Perú ser presidente es una profesión peligrosa" — PPK
Añadió que Ecuador y Perú comparten igualmente parte del territorio amazónico, el que deben cuidar y respetar por tratarse de la mayor cuenca hidrográfica del mundo.

Recommended

Denunciaron por acoso sexual a Ari Paluch — Escándalo Denunciaron por acoso sexual a Ari Paluch — Escándalo Finalmente, ayer también se expresó Jorge Rial , quien fue contundente con su colega: "Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo echen".

Tecatito Corona colabora con un gol en goleada del Porto Tecatito Corona colabora con un gol en goleada del Porto Corona fue titular junto a Héctor Herrera y desde el principio marcó diferencia en el encuentro. Al 72′ el mexicano fue clave para el sexto gol de su equipo.

Ya puedes usar la ubicación en tiempo real — WhatsApp Si más de una persona está compartiendo su ubicación en tiempo real , las localizaciones aparecerán en el mismo mapa. Para desactivar, estando en WhatsApp se debe ir a Ajustes Cuenta Privacidad Ubicación en tiempo real .

Vidal: "Hoy la gente elige, eso es lo más importante" Vidal: Estuvo acompañada por su hija mayor, quien votó por primera vez, y llevó un paquete de facturas a las autoridades de mesa.

La barra brava de Independiente amenazó a Ariel Holan La barra brava de Independiente amenazó a Ariel Holan En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Holan se retiró de la práctica en su auto junto a su ayudante de campo, Javier Telechea, y un amigo.

Enorme: Schwartzman superó al griego Tsitsipas y jugará la final de Amberes Enorme: Schwartzman superó al griego Tsitsipas y jugará la final de Amberes Lo harán en la final belga, donde ya estuvo hace un año el sudamericano, superado entonces por el francés Richard Gasquet . Para confirmar su gran año, Diego Schwartzman logró meterse en la final del ATP 250 de Amberes.

Barcelona le ofrecerá un contrato de por vida — Lionel Messi Barcelona le ofrecerá un contrato de por vida — Lionel Messi En ella, se le prometió a los fanáticos que se hará todo lo posible para que Messi se retire en Barcelona . Según explicaba el pasado septiembre, la demora se debía por problemas en la agenda.

Brad Pitt sale con un "clon" de Angelina Jolie Brad Pitt sale con un Claro que este nuevo supuesto "romance" deja muchas dudas abiertas, sobre todo por la diferencia de edades entres los artistas. Además de Maléfica , Purnell ha trabajado en películas como Never Let Me Go , Kick-Ass 2 y The Legend of Tarzan .

Hamilton domina la última práctica del GP de EEUU Hamilton domina la última práctica del GP de EEUU Hamilton ha ganado cuatro veces en el Circuito de las Américas, incluyendo las tres últimas consecutivas. Hamilton lleva 59 puntos de ventaja a Vettel.

El desempleo en el estado se ubica en 3.3% de la PEA El desempleo en el estado se ubica en 3.3% de la PEA Con cifras originales, la tasa de desocupación a nivel nacional fue de 3.6% de la Población Económicamente Activa (PEA), inferior a la registrada en el mismo mes de un año antes, cuando fue de 4.1%.

Horner: Ricciardo won't play supporting role at Red Bull Horner: Ricciardo won't play supporting role at Red Bull But for sure the performance is the number one box to tick", he said. The Red Bull driver fuelled the speculation at the U.S.

Otra actriz que acusa Harvey Weinstein — Lupita Nyong'o Otra actriz que acusa Harvey Weinstein — Lupita Nyong'o Después de ganar el Oscar, en 2014, Nyong'o se negó a trabajar en una de las películas producidas por Weinstein . Si quería ser actriz tenía que estar dispuesta a hacer este tipo de cosas ".

Rajoy pidió poderes para disolver gobierno de Cataluña Rajoy pidió poderes para disolver gobierno de Cataluña El gobierno español aseguró el viernes el apoyo de la oposición del PSOE para disolver el parlamento de Cataluña y convocar a elecciones en la región en enero, en un esfuerzo por disipar las aspiraciones independentistas del gobierno local.

Elegirá PRI candidatos por convención de delegados Elegirá PRI candidatos por convención de delegados Enrique Ochoa indicó que la fecha límite del PRI para registrar a su candidato presidencial es el 15 de diciembre. Por lo que de 37 mil consejeros políticos, tendrán que formar un grupo selecto que tome dichas decisiones .

La confesión de Neymar durante la boda de Messi La confesión de Neymar durante la boda de Messi Siempre estaba pensando en el Barça , mi club favorito. "Lo llevo en el corazón y es el mejor del mundo", concluyó Xavi . Le pregunté por qué y me dijo: 'No soy feliz en Barcelona , prefiero marcharme, tener una nueva experiencia en Europa'.