Domingo, 09 Diciembre, 2018

Engalanará trans portada de Playboy

Playboy rendirá homenaje a Hugh Hefner en su próxima edición Engalanará trans portada de Playboy
Danilo Martir | 23 Octubre, 2017, 00:46

La francesa es un rostro frecuente en las pasarelas de la alta costura y suele ser convocada para participar en la revista de moda Vogue de Italia.

"La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada", dijo Rau, de 26 años, a la Fundación Thomson Reuters en su primera entrevista a los medios sobre la edición. "Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada", declaró.

Elegirá PRD candidatos para 2018 vía Consejo Nacional Electivo
Sólo en caso que no vayan al proceso electoral de 2018 en coalición, el Partido Acción Nacional realizará elecciones internas. Del 1 al 5 de diciembre precandidaturas a diputados y senadores por representación proporcional.

Rau es la primera modelo en aparecer en la revista después de la muerte de su fundador Hugh Hefner.

Cabe señalar que Inés Rau, a utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, la noticia de que aparecerá en la portada de la siguiente edición de la revista Playboy. Hugh Hefner, quien falleció el pasado 27 de septiembre con 91 de edad, será el primer hombre en protagonizar una portada sin que una mujer lo acompañe.

Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer
El catedrático de la Universidad de Murcia también aseguró que para conocer la verdadera causa de muerte del poeta se deberá esperar al menos un año.

Si bien cada vez que se habla del reconocido y ya fallecido Hugh Hefner se piensa que desde siempre tuvo una vida tranquila, rodeado de extravagantes gustos y placeres...pero la realizad no fue esa cuando nació la empresa dueña de la revista más famosa de entretenimiento para adultos.

El nuevo número es el preludio de un tributo especial de más de 100 páginas dedicado al hombre que cambió el mundo con su revista y compañía visionaria, según un comunicado de prensa.

Hamilton domina la última práctica del GP de EEUU
Hamilton ha ganado cuatro veces en el Circuito de las Américas, incluyendo las tres últimas consecutivas. Hamilton lleva 59 puntos de ventaja a Vettel.

Recommended

Strong US challenge for England in quarter-final Strong US challenge for England in quarter-final The U-17 World Cup has reached the quarter-final stage, which means only the best teams , the crème de la crème remain. We have talked about it within the team , just trying to bring belief back to the US soccer system.

DT de Flamengo habló de su posible ausencia en repechaje — Paolo Guerrero Los llamados a defender la camiseta de Selección Peruana en Noviembre serán 26 jugadores que dejarán la piel en los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda en busca de asegurar el último pasaje a Rusia 2018 .

Con un operativo "distracción", Patricia Bullrich votó temprano Con un operativo En sintonía con esa táctica, la ministra de Seguridad de la Nación fue a votar esta mañana, a primera hora, y desplegó un fuerte operativo de seguridad en el predio de La Rural, donde le tocaba sufragar.

Negociadores de las Farc estarán en la mesa con el ELN Además, el traslado de los miembros de las Farc fue coordinado por el Comité Internacional de la Cruz Roja Internacional y contó con el acompañamiento de los países garantes.

Pep Guardiola Will Dine Out On Sergio Aguero Pep Guardiola Will Dine Out On Sergio Aguero Overall, however, Dyche admitted City were impressive. "Aguero should pay a tribute to us", he said. Aguero, although his record from the spot is mixed, made no mistake on this occasion.

Colo Colo cayó en penales y no pudo quedarse con la Libertadores Colo Colo cayó en penales y no pudo quedarse con la Libertadores El elenco nacional igualó sin goles en los 90 minutos ante las brasileñas, quienes finalmente se impusieron desde los 12 pasos con un marcador de 5-4.

Jezreel Corrales pierde el Campeonato Mundial en la báscula Jezreel Corrales pierde el Campeonato Mundial en la báscula El combate estaba agendado para realizarse en Turning Stone Resort & Casino, Verona, Nueva York. Su rival, 'El Explosivo' Machado sí registró sus 130 libras correspondientes.

Peña, sobre Maldonado: "Hay que dejar trabajar al juez ya la fiscal" Peña, sobre Maldonado: "Estamos más cerca de la verdad que hace una semana ", agregó Peña , y advirtió que se debe llegar al fondo de la cuestión para esclarecer todo lo sucedido al respecto.

Jurgen Klopp: This Tottenham Hotspur Defender Is Fantastic, Has Made Big Steps Jurgen Klopp: This Tottenham Hotspur Defender Is Fantastic, Has Made Big Steps His first touch has looked suspect at times and he's still adapting to the physical demands of the Premier League . Liverpool are known for their brilliant attacking play. "I guess it shows how far I've come since then ", he says.

Dodgers campeón después de 29 años Dodgers campeón después de 29 años Sánchez tenía marca de 1 de 16 con siete ponches en la serie y 0 de 8 con 6 ponches en contra de Keuchel en general. Sobre el relevo del venezolano Héctor Rondón , Hernández dio su Grand Slam y puso un lapidario 7-0 en la pizarra.

Ya puedes usar la ubicación en tiempo real — WhatsApp Ya puedes usar la ubicación en tiempo real — WhatsApp Si más de una persona está compartiendo su ubicación en tiempo real , las localizaciones aparecerán en el mismo mapa. Para desactivar, estando en WhatsApp se debe ir a Ajustes Cuenta Privacidad Ubicación en tiempo real .

Enorme: Schwartzman superó al griego Tsitsipas y jugará la final de Amberes Enorme: Schwartzman superó al griego Tsitsipas y jugará la final de Amberes Lo harán en la final belga, donde ya estuvo hace un año el sudamericano, superado entonces por el francés Richard Gasquet . Para confirmar su gran año, Diego Schwartzman logró meterse en la final del ATP 250 de Amberes.

Barcelona le ofrecerá un contrato de por vida — Lionel Messi Barcelona le ofrecerá un contrato de por vida — Lionel Messi En ella, se le prometió a los fanáticos que se hará todo lo posible para que Messi se retire en Barcelona . Según explicaba el pasado septiembre, la demora se debía por problemas en la agenda.

Kate del Castillo reveló fugaz amorío con Sean Penn Kate del Castillo reveló fugaz amorío con Sean Penn Hasta ahí, todo suena comprensible, pese a que, como la mexicana dijo en ese espacio, todos esperaban que ella hubiera tenido sexo no con Penn , sino con " El Chapo ", debido a las numerosos mensajes cariñosos que intercambió con este.

¿Shakira hace un Mariah Carey con el photoshop? ¿Shakira hace un Mariah Carey con el photoshop? Luego de varios rumores desmentidos, Shakira descartó haber terminado la relación con el padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué .