Domingo, 27 May, 2018

VER-Lluvia de Estrellas Oriónidas 2017-En Vivo :¿Cómo ver el Livestream?

VER-Lluvia de Estrellas Oriónidas 2017-En Vivo :¿Cómo ver el Livestream? VER-Lluvia de Estrellas Oriónidas 2017-En Vivo :¿Cómo ver el Livestream?
Montez Delgado | 21 Octubre, 2017, 00:22

La lluvia de Oriónidas lleva su nombre dado que se podrá apreciar cerca de la constelación de Orión, la cual lleva los restos del cometa Halley que quedaron en la zona de la órbita de La Tierra.

La noche de este viernes, pero principalmente la madrugada del sábado, el cielo se iluminará.

Bill Cooke dijo que aunque no es la lluvia con más estrellas, es una de las más hermosas.

Rusia 2018: Sampaoli dio la lista para los amistosos
El entrenador dijo el 1 de junio, en su primer contacto con los medios de comunicación: "que venga Leo, no Messi ". Con la tranquilidad de la clasificación al Mundial 2018, hubo algunas sorpresas en la lista.

Este sábado a la noche y hasta la madrugada del domingo podrá verse en el cielo la lluvia de estrellas Oriónidas.

La recomendación es buscar un lugar sin contaminación lumínica, levantar la vista durante la lluvia y maravillarse por el fenómeno que comenzó el 2 de octubre y acabará el 7 de noviembre. Ese es el tiempo que la Tierra tarda en atravesar la cola o estela del Halley, cuyo último paso observado data de 1986.

La clave para ubicar rápidamente dónde pasarán las estrellas es encontrar la constelación de Orión y mirar ligeramente al norte de dónde esté el "hombro" izquierdo de Orión. "Pero la mejor hora para ver el fenómeno será hacia las tres o cuatro de la mañana", recomendó Pintado.

Lospennato dijo que Gils Carbó tiene que "pedir licencia inmediatamente"
El referido artículo equipara al procurador general con los jueces de la Corte Suprema de Justicia respecto a la forma de remoción de sus cargos.

Por su extraordinaria ubicación, el observatorio del planetario Cha´an Ka´an de Cozumel se convertirá en uno de los mejores lugares para observar y vivir la lluvia de estrellas "Oriónidas".

Lo único que necesitarás para ser testigo de este fenómeno astronómico es estar en un lugar oscuro, lo más lejos posible de las luces de la ciudad. No será necesario usar telescopio, pues la idea es que se abarque el mayor espacio del cielo, dijo el experto a europapress.

Comienza a llegar la tercera generación a Pokémon GO
También habrá contenido adicional para tu avatar, el cual consiste en un gorro de Mimikyu. Además, un Pikachu especial estará celebrando Halloween con un traje totalmente nuevo.

Recommended

FIFA acogió reclamo por supuesto arreglo en partido Perú-Colombia FIFA acogió reclamo por supuesto arreglo en partido Perú-Colombia El letrado consideró que si se quitó puntos a Bolivia, se debería actuar con rigurosidad contra Perú y Chile . Habrá que esperar cuál es la decisión de los juristas de la FIFA con respecto a este caso.

D'Elía dijo que desconocía las negociaciones con Irán D'Elía dijo que desconocía las negociaciones con Irán Héctor Timerman es investigado en el marco de la causa sobre supuesto encubrimiento a los iraníes acusados de la autoría intelectual del atentado a la sede de la AMIA .

Milagro Sala se autolesionó tras el rechazo de un pedido de internación Milagro Sala se autolesionó tras el rechazo de un pedido de internación " Milagro Sala se autolesionó después de que cuatro integrantes del Juzgado de ( Isidoro) Cruz la notificaran a las 21:30 horas que le rechazaban el habeas corpus y el pedido de internación", informó la agrupación.

Método para hallar y capturar vaquitas marinas funciona: Pacchiano Método para hallar y capturar vaquitas marinas funciona: Pacchiano Los expertos consideraron que el ejemplar debía ser devuelto al mar, al señalar que no podía estar separado de su madre.

Tras carta de Emilio Lozoya hoy remueven al titular de la Fepade Tras carta de Emilio Lozoya hoy remueven al titular de la Fepade Nieto Castillo fue designado titular de la Fepade en febrero de 2015, y antes de ello ocupaba el cargo de magistrado electoral regional y presidente de la sala regional en Toluca, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Afganistán: Dos atentados suicidas en mezquitas dejan decenas de muertos (FUERTES IMÁGENES) Afganistán: Dos atentados suicidas en mezquitas dejan decenas de muertos (FUERTES IMÁGENES) No es la primera vez que la mezquita del imán Zaman se convierte en blanco del terrorismo. Más de 70 personas murieron y unas 50 resultaron heridas en los ataques.

WFTV revisits devastation in Puerto Rico — Hurricane Maria WFTV revisits devastation in Puerto Rico — Hurricane Maria "There are still in excess of 6000 people living in shelters which were set up in public schools and this is three weeks later". For the first two weeks after the storm, the Andersons had zero communications with Erick's relatives.

La polémica revelación de Hugo Sánchez sobre amaño de partidos en México La polémica revelación de Hugo Sánchez sobre amaño de partidos en México El histórico Hugo Sánchez confesó que él vivió un amaño de partido mientras jugaba para las Águilas del América . América necesitaba un gol para pasar a la Final contra Atlante pero el tanto nunca llegó.

Messi metió un gol y alcanzó un nuevo récord Messi metió un gol y alcanzó un nuevo récord Un "hat trick" suyo en Quito, en donde la albiceleste no ganaba desde 2001, le dio el pasaje al Mundial de Rusia. Cifras que de seguir así podría suponer un año como ninguno y con Rusia a la vuelta de la esquina.

Revelan la verdadera causa de muerte de Karla Álvarez Revelan la verdadera causa de muerte de Karla Álvarez La empresa televisiva tuvo acceso al acta de defunción de la actriz que en 2013 se dijo había sido por desórdenes alimenticios. El mismo se incluye en el expediente por su herencia, advierte la investigación.

Paulo Magalhaes sufrió fuerte caída en partido por Copa Chile El primer tanto de los azules llegó a los 14 minutos por un cabezazo de Matías Rodriguez luego de un tiro libre de Fabián Monzón. Tras ello, el ex seleccionado juvenil. comenzó a sufrir convulsiones y vomitar sangre en pleno campo de juego.

El paso al costado de Maritza García El paso al costado de Maritza García Además, precisó que la bancada fujimorista no podía retirarla del cargo pues fue elegida por los miembros del grupo de trabajo. La sesión de la Comisión de la Mujer en la que Maritza García renunció comenzó alrededor de las 11de la mañana.

Raúl Gudiño hace historia en la Champions Raúl Gudiño hace historia en la Champions Al final, el Apoel contuvo al equipo de Peter Bosz , incluso con un atajadón de Gudiño a un tiro de Shinji Kagawa que desvió al travesaño.

Hijo de Salinas rechaza vínculo con maltrato de mujeres Hijo de Salinas rechaza vínculo con maltrato de mujeres Salinas Occelli resaltó que "nunca, bajo ninguna circunstancia, alguno de nuestros clientes ha sido cohersionado, presionado o forzado a hacer algo en contra de su voluntad".

Comuneros mapuche salen de prisión preventiva: "No tenemos miedo" Comuneros mapuche salen de prisión preventiva: La salida de los comuneros se produjo en medio de incidentes y manifestaciones. Y sobretodo porque se trataba de una medida de privación de libertad.