Domingo, 09 Diciembre, 2018

Comienza a llegar la tercera generación a Pokémon GO

Comienza a llegar la tercera generación a Pokémon GO Comienza a llegar la tercera generación a Pokémon GO
Montez Delgado | 20 Octubre, 2017, 00:28

Niantic anunció que el nuevo evento de Halloween iniciará el 20 de octubre y estará disponible hasta el 2 de noviembre (coincide con las festividades del Día de Muertos, en México), entre las sorpresas que planea ofrecer a los usuarios se presentarán Sableye, Banette y otra "criatura tipo fantasma de la tercera generación".

Los fanáticos pueden notar que todos estos tipos de fantasmas, excepto Gengar, pertenecen a la 3ra generación de Pokémon, lo que implica que estos y posiblemente más Pokémon Generación 3, serán incluidos en el juego por Halloween. Por si todo esto fuera poco, también pondrán nuevos packs con artículos. Empezando que solo aparecerán muchos Murdok en sus ciudades. No obstante, algunos de los "gamers" tienen la idea de que el juego ya no ofrece nuevos retos, pues les resulta aburrido cazar los mismos monstruos de bolsillo.

Encuentran muerto de un disparo a candidato de Cambiemos
Puchulu era cercano al intendente local, Pablo Zubiaurre , y se desempeñaba como asesor legal del Municipio . En las elecciones primarias, encabezó la boleta que logró obtener el 43 por ciento de los votos.

En esta breve entrega, los nuevos "Pokémones" que harán su aparición serán los de naturaleza fantasmagórica, que quedan muy a modo con la celebración del "Halloween".

Además, un Pikachu especial estará celebrando Halloween con un traje totalmente nuevo.

Limache: niño resulta herido de bala al interior de jardín infantil
Los detenidos, según información policial, estaban discutiendo y se enfrentaron a balazos en la villa Queronque , cercana al jardín en la joranda de ayer.

También habrá contenido adicional para tu avatar, el cual consiste en un gorro de Mimikyu. Las recompensas se multiplicarán, más concretamente los caramelos obtenidos con el Compañero Pokémon, junto a los de Capturas, Eclosión y Transferencia, duplicándose cada vez que obtengamos.

Half-time: Chelsea 2 Roma 1 - Blues ahead after thrilling first half
And there may well be "political will" for that contribution to now be heard in light of Sampson's departure. Conte's selection, tactics and substitutions were also pulled apart and had their validity questioned.

Recommended

Hijo de Salinas rechaza vínculo con maltrato de mujeres Hijo de Salinas rechaza vínculo con maltrato de mujeres Salinas Occelli resaltó que "nunca, bajo ninguna circunstancia, alguno de nuestros clientes ha sido cohersionado, presionado o forzado a hacer algo en contra de su voluntad".

Comuneros mapuche salen de prisión preventiva: "No tenemos miedo" Comuneros mapuche salen de prisión preventiva: La salida de los comuneros se produjo en medio de incidentes y manifestaciones. Y sobretodo porque se trataba de una medida de privación de libertad.

Gobernador de Puerto Rico visita a congresistas para recabar ayuda tras huracanes Gobernador de Puerto Rico visita a congresistas para recabar ayuda tras huracanes Comentó, antes de su partida, que su misión era dar seguimiento en el Congreso y la Casa Blanca a las medidas ya aprobadas en la Cámara federal.

Chile da asilo a cuatro magistrados nombrados por Parlamento venezolano Chile da asilo a cuatro magistrados nombrados por Parlamento venezolano Este jueves, cuatro magistrados opositores llegaron a Santiago de Chile en condición de asilo y fueron recibidos por el canciller chileno , Heraldo Muñoz .

Latina de Texas se hizo nueve cirugías para parecerse a Melania Trump Latina de Texas se hizo nueve cirugías para parecerse a Melania Trump El mensaje de Melania Trump según explica el periódico puertorriqueño Primera Hora parece haber sido bien recibido. Esta presunta farsante siempre se muestra con sus enormes y vistosos lentes de sol.

América desea aprovechar mal momento de Chivas América desea aprovechar mal momento de Chivas Este encuentro pendiente está programado para las 9:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de TDN. Una derrota ante las Águilas prácticamente acabaría con todas las posibilidades de acceder a la fiesta grande.

Investigan a enfermero por caso de necrofilia Investigan a enfermero por caso de necrofilia Según el jefe policial, es la primera vez que se tiene registro de un delito como este en La Paz . El acusado fue identificado como Grover M.

Jamenei llama "bruto" a Trump al evaluar el acuerdo nuclear Jamenei llama En un violento discurso contra Irán, Trump instó el viernes pasado al Congreso de Estados Unidos a aplicar nuevas sanciones contra Teherán.

Download and install Google Pixel 2 Launcher mod without root Download and install Google Pixel 2 Launcher mod without root A good part of the respondents who reported the issue also noted that they were Verizon customers, according to 9 to 5 Google . That's dangerous and misleading - because on more conventionally tuned displays, all of those photos look near enough perfect.

Avianca sí iniciará procesos disciplinarios contra pilotos en paro Avianca sí iniciará procesos disciplinarios contra pilotos en paro En días pasados el Tribunal Superior de Bogotá declaró ilegal la huelga de pilotos , argumentando que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es considerado como un servicio público esencial.

Asesinan a líder social en Tumaco, Nariño Asesinan a líder social en Tumaco, Nariño Los líderes sociales y de derechos humanos en Colombia han sido blanco de ataques que dejan 190 muertos desde enero de 2016, según la Defensoría .

Piden que las partes de la causa presencien la autopsia Piden que las partes de la causa presencien la autopsia El juez federal de Rawson, Gustavo Lleral , quien está a cargo del caso, en sintonía con la familia del joven, aseguró que no pudo confirmar la identidad de los restos hallados.

Se mantiene la alerta por tormentas fuertes en Córdoba Se mantiene la alerta por tormentas fuertes en Córdoba Se esperan precipitaciones con actividad eléctrica , vientos intensos y descenso de la temperatura para las próximas horas. El departamento Rosario está en el extremo sur de esa zona de cuidad.

Maduro amenaza a jefes de Facebook e Instagram con una "sorpresita" Maduro amenaza a jefes de Facebook e Instagram con una El presidente de la República, Nicolás Maduro , anunció este martes que citará a los representantes de las redes sociales en Venezuela por el "veto" que le hacen al chavismo y su gobierno .

Tres muertos y dos heridos en nuevo tiroteo cerca de Baltimore Tres muertos y dos heridos en nuevo tiroteo cerca de Baltimore Al menos tres personas muertas y varios lesionados fue el saldo que dejó un tiroteo en Emmorton Business Park , Maryland . Un hombre abrió fuego en las oficinas de Maryland causando el pánico entre los presentes.