Lunes, 20 Noviembre, 2017

Investigan a enfermero por caso de necrofilia

HECHO. El enfermero fue descubierto en flagrancia en el hospital de Clínicas de La Paz HECHO. El enfermero fue descubierto en flagrancia en el hospital de Clínicas de La Paz
Irune Rengel | 19 Octubre, 2017, 00:25

En Bolivia, un hombre no solo tuvo que soportar el doloroso anuncio de la muerte de su esposa, si no que mayor impresión e indignación le causó descubrir a un enfermero abusando sexualmente del cadáver de su amada.

El acusado fue identificado como Grover M. C.de 27 años, un estudiante de enfermería, quien fue sorprendido por el exesposo de la difunta mujer, cuando intentaba violar el cadáver.

"Me ha dado una crisis (...) Se me ha hecho un lapsus en mi cabeza, algo ha pasado, como un sueño y luego nomás he sentido un golpe", manifestó el joven de 27 años.

Half-time: Chelsea 2 Roma 1 - Blues ahead after thrilling first half
And there may well be "political will" for that contribution to now be heard in light of Sampson's departure. Conte's selection, tactics and substitutions were also pulled apart and had their validity questioned.

El hombre habría atacado físicamente al enfermero, para luego denunciar a las autoridades el acto de necrofilia, consigna diario La Razón de Bolivia.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano, reportó este martes la aprehensión de un enfermero del Hospital de Clínicas acusado de necrofilia.

Según explicó la familia de la fallecida, de 28 años, el esposo se ausentó para realizar unos pagos y al retornar encontró la macabra escena.

Maduro amenaza a jefes de Facebook e Instagram con una "sorpresita"
El presidente de la República, Nicolás Maduro , anunció este martes que citará a los representantes de las redes sociales en Venezuela por el "veto" que le hacen al chavismo y su gobierno .

"Yo lo vi y le pegué al verlo".

La pareja de la fallecida contó que "el enfermero se estaba moviendo (encima de ella) y tenía sus pantalones abajo", por eso le propinó una golpiza hasta que llegaron los uniformados que trabajan en el hospital.

El enfermero fue llevado por la Policía en calidad de aprehendido y ahora el Ministerio Público analiza la figura penal con la cual se lo imputará, informó el coronel Uzquiano.

Atletico Madrid, Barcelona share the spoils at Wanda Metropolitano — Result
Barcelona continued their unbeaten start to the new La Liga season at the Wanda Metropolitano. And Messi couldn't believe Valverde's decision, especially with Denis Suarez on the bench.

Según el jefe policial, es la primera vez que se tiene registro de un delito como este en La Paz.

Recommended

Insiste la maestra Samantha en acostarse con alumnos Insiste la maestra Samantha en acostarse con alumnos La mujer fue detenida el pasado 20 de septiembre, tras ser acusada de tener encuentros íntimos con un estudiante de 14 años . El chico tenía problemas en su casa, pero la maestra lo defendía, incluso se ha dicho que le regaló un iPhone y ropa nueva .

Samsung Galaxy recovers as the iPhone stumbles Samsung Galaxy recovers as the iPhone stumbles Specifically for Samsung, speculations, and rumors have begun to indicate what fans can expect for the upcoming Samsung Galaxy S9. Other rumored specs of Samsung Galaxy A5 and A7 2018 include 32GB internal storage and IP68 rating of water and dust resistance.

Avianca sí iniciará procesos disciplinarios contra pilotos en paro Avianca sí iniciará procesos disciplinarios contra pilotos en paro En días pasados el Tribunal Superior de Bogotá declaró ilegal la huelga de pilotos , argumentando que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es considerado como un servicio público esencial.

Suspenden último decreto migratorio de Donald Trump Suspenden último decreto migratorio de Donald Trump El estado advirtió que las restricciones separarían a familias y perjudicarían el reclutamiento de estudiantes universitarios.

Piden que las partes de la causa presencien la autopsia Piden que las partes de la causa presencien la autopsia El juez federal de Rawson, Gustavo Lleral , quien está a cargo del caso, en sintonía con la familia del joven, aseguró que no pudo confirmar la identidad de los restos hallados.

Se mantiene la alerta por tormentas fuertes en Córdoba Se mantiene la alerta por tormentas fuertes en Córdoba Se esperan precipitaciones con actividad eléctrica , vientos intensos y descenso de la temperatura para las próximas horas. El departamento Rosario está en el extremo sur de esa zona de cuidad.

Tres muertos y dos heridos en nuevo tiroteo cerca de Baltimore Tres muertos y dos heridos en nuevo tiroteo cerca de Baltimore Al menos tres personas muertas y varios lesionados fue el saldo que dejó un tiroteo en Emmorton Business Park , Maryland . Un hombre abrió fuego en las oficinas de Maryland causando el pánico entre los presentes.

Tijuana doblega a Lobos y se acerca a la Liguilla Tijuana doblega a Lobos y se acerca a la Liguilla En tanto, Xoloitzcuintles Sub 20 finalizó con marcador adverso de 3-1 ante la BUAP en la cancha del Estadio Universitario. Para los Lobos es una dolorosa derrota porque ellos tienen que sumar para poder salvar la categoría.

Huawei lanza los nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro Huawei lanza los nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro El modelo Mate 10 Pro y el Mate conservan parecidas especificaciones , pero con tres diferencias que saltan a la vista. Huawei se ha asociado con Leica para diseñar conjuntamente la cámara con lente doble de la Serie HUAWEI Mate 10.

Gran gesto de amistad en el Estadio Azteca Gran gesto de amistad en el Estadio Azteca El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue el español, Édgar Méndez , quien colocó su disparo dentro de la portería azulcrema. El estadio Azul volvió a verse a tope, y los aficionados esperaban ver a una Máquina invencible, sin embargo, no fue así.

Google Pixel 2 Now Playing Feature Recognizes Over 17000 Songs Google Pixel 2 Now Playing Feature Recognizes Over 17000 Songs The thing is, you can't enable them manually, you instead have to make the switch by changing your home screen's wallpaper. If you go really dark, the UI flips to give you a dark app drawer, dark pulldown shade, and even dark app shortcut menus.

Estado Islámico amenaza contra el Mundial de Rusia Estado Islámico amenaza contra el Mundial de Rusia Al Wafa , medio digital cercano a esta organización, difundió el mensaje a través de la red social Telegram . El grupo publicó imágenes escoltando el logo oficial del evento; prometió ataques .

Manchester City vs Napoli — Prediction Manchester City vs Napoli — Prediction City is on a maximum of nine points and should need to win only one of its last three games to qualify for the knockout stage. Napoli coach Maurizio Sarri is upset with Serie A authorities ahead of their Champions League tie with Manchester City .

Reese Witherspoon reveló que sufrió un abuso a los 16 años Reese Witherspoon reveló que sufrió un abuso a los 16 años Jennifer Lawrence ("El lado bueno de las cosas") tuvo la oportunidad de denunciar un episodio de violencia de género cuando comenzó su carrera durante un evento organizado por la revista Elle, y así también lo hizo su colega, la actriz Reese Witherspoon ("Johnny & June: pasión y locura").

Ránking FIFA: Chile mantiene su lugar y Perú alcanza posición histórica Ránking FIFA: Chile mantiene su lugar y Perú alcanza posición histórica Rendón aseguró no entender por qué la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile desistió a entablar una demanda por estos hechos.