Domingo, 19 Noviembre, 2017

Apuñalan a familia al interior de su domicilio, en Tultepec

Ejecutan y encobijan a familia en Tultepec Matan a 5 miembros de una familia en Tultepec
Danilo Martir | 16 Octubre, 2017, 00:22

- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó a un probable responsable en la participación del homicidio de los cinco integrantes de una familia, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 11 de octubre en su domicilio, en el municipio de Tultepec.

El Dato: Los cuerpos de los cinco integrantes de la familia fueron encontrados semienterrados en el patio.

En la diligencia, los elementos de la Fiscalía encontraron indicios que pueden conducir a la identificación de un posible partícipe de los hechos, por lo que se solicitará a la autoridad judicial la orden de aprehensión respectiva.

Dos ciudadanos van por diputación federal independiente
Mientras que el ciudadano Gabriel Curiel Flores va por la diputación en el distrito 5 Torreón. El segundo paso es conformar una Asociación Civil y abrir una cuenta bancaria.

Al momento del hallazgo, estaban maniatados, envueltos en cobijas y semienterrados en una jardinera.

Así también encontraron rastros de sangre en un cuchillo de hoja metálica, el cual fue asegurado y es analizado.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida, pero ya se ordenó acordonar el lugar por parte de la institución y con el resguardo de la Policía Preventiva, según el portal de Excélsior.

California declares emergency amid Hepatitis A outbreak
The virus is spread from person-to-person through close contact or through contact with environments contaminated with feces. The outbreak involves more than 570 of cases in San Diego, Santa Cruz and Los Angeles counties.

La familia había sido reportada como desaparecida el 10 de octubre pasado, luego de que se les vio por última vez en la colonia Parque Residencial Coacalco, en Ecatepec, Estado de México.

Algunos vecinos del fraccionamiento mencionaron a los medios que ninguna persona podría entrar si no contaba con el control o llaves del Parque de Tamarindo, sitio donde vivía la familia.

Según algunos testimonios, la Procuraduría del Estado de México ya tenía conocimiento de la desaparición de esta familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos niñas menores de edad.

Sismo de 5.5 grados en Juchitán se sintió en Tehuitzingo
La alerta sísmica fue activada en la capital oaxaqueña, lo que permitió el desalojo de viviendas y edificios. El Servicio Sismológico Nacional registró un " SISMO Magnitud 5.5 Loc".

Recommended

"Quiero que ganen las políticas que hicieron feliz al pueblo" — Cristina Kirchner Desde el Barrio Malvinas Argentinas, recordó que, si bien nunca asistió, leía las críticas que recibía desde ese espacio y las recetas que daban para bajar la inflación.

Con doblete 'Gullit', da triunfo al Rangers Con doblete 'Gullit', da triunfo al Rangers El balón llegó a segundo poste y ahí el mexicano remato a bote pronto para mandarlo al fondo de la red. Pese a los dos goles no terminó el juego porque se fue de cambio al minuto 85.

Senadores querem votação secreta para o caso Aécio Senadores querem votação secreta para o caso Aécio A Constituição não traz nenhuma especificação sobre o tema, apenas prevê voto secreto apenas para aprovação de autoridades. A votação secreta está prevista no regimento interno do Senado em casos de deliberação sobre prisão de parlamentar.

FEMA actually can stay in Puerto Rico indefinitely FEMA actually can stay in Puerto Rico indefinitely McKenzie Jr. told reporters "there's still plenty of work to be done" by the military troops in Puerto Rico. In Stone Oak, another woman, Migdalia Aponte, ran a 5K in support of sending aid to the island.

Cristina y Macri vuelven este viernes en Mar del Plata Cristina y Macri vuelven este viernes en Mar del Plata Y añadió: "El pueblo merece una representación que pese a la persecución y el hostigamiento no se asuste y siga adelante". La expresidenta y candidata de Unidad Ciudadana habló ante una multitud en el barrio Malvinas Argentinas .

Trump prepara acciones militares contra Corea del Norte Trump prepara acciones militares contra Corea del Norte Además, dijo que si Washington se ve obligado a defenderse, no tendrá "otra opción que la destrucción total de Corea del Norte ". Aún no está confirmado que el régimen de Kim Jong-un haya hecho un nuevo ensayo armamentístico.

Maduro entrega la vivienda 1.800.000 en Ciudad Bolívar Maduro entrega la vivienda 1.800.000 en Ciudad Bolívar El Presidente felicitó al gobernador Rangel Gómez por impulsar con fuerza, compromiso y eficiencia la GMVV . Hemos logrado la meta de entregar el 40% de las viviendas construidas a parejas jóvenes menores de 35 años.

Fue secuestrada y llevada en un auto sin patente Fue secuestrada y llevada en un auto sin patente Cuando se cumplieron dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado , convocó a través de un video a participar de la marcha. Esta no es la primera vez que Sala se rehúsa a hacerse chequeos.

Estados Unidos presenta cláusula que mataría al TLCAN en cinco años Estados Unidos presenta cláusula que mataría al TLCAN en cinco años Observadores dijeron que con las demandas de Estados Unidos , es difícil ver cómo las partes podrían llegar a un acuerdo. Además, Washington insiste en que 50% del contenido debe ser fabricado en territorio norteamericano.

Ofelia se aproxima a las islas Azores como huracán de categoría 2 Ofelia se aproxima a las islas Azores como huracán de categoría 2 El CNH, con sede en Miami, sitúa el próximo lunes a Irlanda en el cono de trayectoria de este fenómeno meteorológico, aunque ya degradado como tormenta tropical.

ISIS keeps losing ground in Syria's Raqqa, some 100 militants surrender ISIS keeps losing ground in Syria's Raqqa, some 100 militants surrender Located along the Euphrates River near the Iraqi border, Mayadeen has been strategic IS stronghold as the group lost territory in Syria and Iraq.

PGJ investiga homicidio del presunto fundador de La Unión Tepito PGJ investiga homicidio del presunto fundador de La Unión Tepito La PGJ lo señaló como uno de los principales líderes de ese delito, con base en "videos subidos a las redes sociales". Al capo le dispararon en más de 15 ocasiones con varias armas calibre.9 milímetros, cuatro balas asestaron.

Francesa Audrey Azoulay es elegida nueva directora general de la Unesco Francesa Audrey Azoulay es elegida nueva directora general de la Unesco Tras su retirada, que solo será efectiva a finales de 2018 conforme a los estatutos de la UNESCO , Washington quiere permanecer como observador.

Bruce Arena renunció a la selección de Estados Unidos Bruce Arena renunció a la selección de Estados Unidos Arena agradeció a los fanáticos por el apoyo recibido y manifestó que, a pesar de la eliminación, el futuro del fútbol en la unión americana "sigue siendo brillante".

Valcke denies receiving 'undue advantages' from Al-Khelaifi — Soccer Valcke denies receiving 'undue advantages' from Al-Khelaifi — Soccer That prompted an uncharacteristic outburst from Khater, who wrote: "The odds were 6000 to 1 against us winning the bid in 2009". Italian police, who searched the villa Thursday, said Khelaifi had used the property as "a means of corruption".