Domingo, 09 Diciembre, 2018

Sismo de 5.5 grados en Juchitán se sintió en Tehuitzingo

Sismo de 5.5 grados en Juchitán se sintió en Tehuitzingo Sismo de 5.5 grados en Juchitán se sintió en Tehuitzingo
Irune Rengel | 15 Octubre, 2017, 00:24

La gente en Oaxaca se asustó y salió a las calles.

Esta mañana se registró nuevamente un sismo, esta vez de 4.8 grados en escala Richter, el cual tuvo epicentro a las 06:23 horas a 82 kilómetros al sureste de Salina Cruz, municipio de la entidad oaxaqueña.

La alerta sísmica fue activada en la capital oaxaqueña, lo que permitió el desalojo de viviendas y edificios.

Maduro entrega la vivienda 1.800.000 en Ciudad Bolívar
El Presidente felicitó al gobernador Rangel Gómez por impulsar con fuerza, compromiso y eficiencia la GMVV . Hemos logrado la meta de entregar el 40% de las viviendas construidas a parejas jóvenes menores de 35 años.

El temblor que se registró la noche del viernes, con epicentro en Juchitán, Oaxaca, se sintió en el municipio de Tehuitzingo, aunque no dejó más daños de los que ya se encuentran.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, dijo que se están monitoreando las zonas y los estados en donde fue sentido el movimiento telúrico.

Según datos de la Delegación Regional de Protección Civil, el sismo, ocurrido a las 19:20 horas, no provocó daños materiales ni víctimas, solo algunos casos de crisis nerviosa en la población.

North Korea warns Australia for supporting United States
These cruise missiles among other things can carry nuclear warheads and are capable of hitting targets at a very long distance. The 2,744 meter (9,003 ft) mountain, straddling the northwestern border between China and North Korea, last erupted in 1903.

Recodó que Chiapas y Oaxaca son de los estados con mayor sismicidad en el país, debido al contacto convergente entre las placas de Cocos y la de Norteamérica.

El Servicio Sismológico Nacional registró un "SISMO Magnitud 5.5 Loc".

Venezuela sorprende a Paraguay en Asunción
Paraguay había instalado la fiesta en el Defensores del Chaco y todo estaba listo para la clasificación paraguaya al mundial. El local Gustavo Gómez y el venezolano Ángel Wilker fueron expulsados a los 90m.

Recommended

Estados Unidos presenta cláusula que mataría al TLCAN en cinco años Estados Unidos presenta cláusula que mataría al TLCAN en cinco años Observadores dijeron que con las demandas de Estados Unidos , es difícil ver cómo las partes podrían llegar a un acuerdo. Además, Washington insiste en que 50% del contenido debe ser fabricado en territorio norteamericano.

Ofelia se aproxima a las islas Azores como huracán de categoría 2 Ofelia se aproxima a las islas Azores como huracán de categoría 2 El CNH, con sede en Miami, sitúa el próximo lunes a Irlanda en el cono de trayectoria de este fenómeno meteorológico, aunque ya degradado como tormenta tropical.

Glas se mantendrá en prisión preventiva por caso Odebrecht Glas se mantendrá en prisión preventiva por caso Odebrecht El vicepresidente en prisión ha asegurado que está sobrellevando un proceso "politizado" y que sufre un "linchamiento mediático".

PGJ investiga homicidio del presunto fundador de La Unión Tepito PGJ investiga homicidio del presunto fundador de La Unión Tepito La PGJ lo señaló como uno de los principales líderes de ese delito, con base en "videos subidos a las redes sociales". Al capo le dispararon en más de 15 ocasiones con varias armas calibre.9 milímetros, cuatro balas asestaron.

Bruce Arena renunció a la selección de Estados Unidos Bruce Arena renunció a la selección de Estados Unidos Arena agradeció a los fanáticos por el apoyo recibido y manifestó que, a pesar de la eliminación, el futuro del fútbol en la unión americana "sigue siendo brillante".

A Ben Affleck le recuerdan que también él es un acosador sexual A Ben Affleck le recuerdan que también él es un acosador sexual El video fue compartido para señalar a Affleck , quien después pidió disculpas en la misma red social en la que se le señaló. Nos pusimos en contacto con el equipo de la Sra.

En primer debate, Congreso aprobó la ley que prohibe uso del asbesto En primer debate, Congreso aprobó la ley que prohibe uso del asbesto Ahora le falta la discusión en plenaria de la Cámara de Representantes y pasar otros dos debates en Comisión y Plenaria del Senado.

Who would do a better job at Liverpool than me — Jurgen Klopp The project was originally envisioned as a Messi museum, but was changed to a theme park to make it more appealing for youngsters. Recent history also favours the visitors, as the Red Devils have four wins and two draws in their last six visits to Anfield.

Trump da un duro golpe al Obamacare e inicia su desmantelamiento Trump da un duro golpe al Obamacare e inicia su desmantelamiento El presidente Donald Trump planea suspender los pagos a las aseguradoras ordenados por la ley de salud de Barack Obama que lleva meses intentando revocar.

CNE reportó a la ANC normalidad en preparativos para las regionales CNE reportó a la ANC normalidad en preparativos para las regionales Sobre la observación internacional, dijo que "más de 70 personalidades internacionales y más de 1000 observadores estarán presentes en los comicios".

TSJ tilda de golpe judicial creación tribunal paralelo en la OEA Este acto causó malestar entre algunos de los Estados miembros de la OEA, incluyendo en el listado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por fallas de infraestructura, 70 centros de votación fueron reubicados — Socorro Hernández Por fallas de infraestructura, 70 centros de votación fueron reubicados — Socorro Hernández Un total de 274 centros electorales fueron reubicados, 204 por razones de violencia y 70 por fallas en infraestructura.

Varela preside reunión del SICA en Chile Varela preside reunión del SICA en Chile La violencia y el narcotráfico fueron protagonistas en una cumbre aquí, en la cual Chile y los países del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) se comprometieron a acciones conjuntas contra esos flagelos.

Real Madrid: Zidane's possible new team revealed Real Madrid: Zidane's possible new team revealed Left back Marcelo is coming back to training but hasn't fully recovered from his injury, and Dani Carvajal is absent. Zidane watched on as his troops passed their way through the session at their Valdebebas training base in Madrid.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.