Viernes, 21 Setiembre, 2018

Fue secuestrada y llevada en un auto sin patente

Milagro Sala volvió al penal y sus abogados evalúan denunciar al juez Anterior Proximo
Irune Rengel | 15 Octubre, 2017, 00:18

El juez de instrucción Pablo Pullén Llermanos libró el oficio de traslado de Milagro Sala a la Unidad Penitenciaria Nº 3, de Alto Comedero, por "obstaculizar e impedir" su visita a un hospital público para realizarse los estudios médicos que constan en los requisitos de su prisión preventiva domiciliaria. La defensa de Sala consideraba que no debería hacer efectivo el traslado en virtud que los abogados planeaban recurrir la medida judicial. La información es que el traslado se concretó a las siete de la mañana por orden del juez Pullen Llermanos, que la llevaron en pijama, sin dejarla cambiar y sin notificación previa, según indicaron voceros de la Tupac. Según el marido de Sala, Raúl Noro, días atrás habían acordado con un psiquiatra y una médica del Poder Judicial que el viernes se haría presente en la casa en la que Sala estaba presa una psicóloga para "ultimar detalles de un traslado formal y consentido a un establecimiento privado".

- La diputada kirchnerista del Parlamento del Mercosur (Parlasur) Milagro Sala, volvió hoy al penal de mujeres Alto Comedero tras apenas 44 días en arresto domiciliario en una de sus viviendas de la norteña provincia de Jujuy, una medida revocada de forma "violenta" según su defensa.

PGJ investiga homicidio del presunto fundador de La Unión Tepito
La PGJ lo señaló como uno de los principales líderes de ese delito, con base en "videos subidos a las redes sociales". Al capo le dispararon en más de 15 ocasiones con varias armas calibre.9 milímetros, cuatro balas asestaron.

"Acaban de trasladar a Milagro Sala al penal".

Con fecha 13 de octubre, ayer, el Juez de Causas Ley, Pablo Pullen Llermanos, comunicó mediante oficio Nº 26092 a las autoridades de Gendarmería Nacional la decisión, como tomara tras la resolución de la Cámara de Apelaciones de revocar el beneficio del cumplimiento domiciliario de la prisión preventiva, que él mismo otorgara.

Por fallas de infraestructura, 70 centros de votación fueron reubicados — Socorro Hernández
Un total de 274 centros electorales fueron reubicados, 204 por razones de violencia y 70 por fallas en infraestructura.

Bajo tal escenario, Verbitsky resaltó: "El juez no podría hacer un remedo de Guantánamo en Jujuy si no fuera por la cobardía de estos jueces que demoran el tratamiento de una medida en la que sólo ellos pueden poner remedio a esta situación". "Lo tiene la cámara de casación", explicó vía Twitter. "A partir de ese momento el juez Pullen Llermanos perdió jurisdicción alguna sobre la prisión domiciliaria".

Esta no es la primera vez que Sala se rehúsa a hacerse chequeos. Cuando se cumplieron dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, convocó a través de un video a participar de la marcha.

Exfiscal general de Venezuela denunciará al régimen de Nicolás Maduro
"El señor Américo me dio garantía", relata. "Yo acordé y acepté pagar 50 millones de dólares durante la campaña", dijo. Permanece en Bogotá desde el pasado 18 de agosto "bajo protección" del gobierno colombiano.

Los abogados de la líder de la agrupación Tupac Amaru remarcaron que "no pudieron acceder a la fundamentación, puesto que no hay personal en el juzgado en pleno fin de semana largo".

Recommended

Maduro entrega la vivienda 1.800.000 en Ciudad Bolívar Maduro entrega la vivienda 1.800.000 en Ciudad Bolívar El Presidente felicitó al gobernador Rangel Gómez por impulsar con fuerza, compromiso y eficiencia la GMVV . Hemos logrado la meta de entregar el 40% de las viviendas construidas a parejas jóvenes menores de 35 años.

Estados Unidos presenta cláusula que mataría al TLCAN en cinco años Estados Unidos presenta cláusula que mataría al TLCAN en cinco años Observadores dijeron que con las demandas de Estados Unidos , es difícil ver cómo las partes podrían llegar a un acuerdo. Además, Washington insiste en que 50% del contenido debe ser fabricado en territorio norteamericano.

Glas se mantendrá en prisión preventiva por caso Odebrecht Glas se mantendrá en prisión preventiva por caso Odebrecht El vicepresidente en prisión ha asegurado que está sobrellevando un proceso "politizado" y que sufre un "linchamiento mediático".

ISIS keeps losing ground in Syria's Raqqa, some 100 militants surrender ISIS keeps losing ground in Syria's Raqqa, some 100 militants surrender Located along the Euphrates River near the Iraqi border, Mayadeen has been strategic IS stronghold as the group lost territory in Syria and Iraq.

Bruce Arena renunció a la selección de Estados Unidos Bruce Arena renunció a la selección de Estados Unidos Arena agradeció a los fanáticos por el apoyo recibido y manifestó que, a pesar de la eliminación, el futuro del fútbol en la unión americana "sigue siendo brillante".

Valcke denies receiving 'undue advantages' from Al-Khelaifi — Soccer Valcke denies receiving 'undue advantages' from Al-Khelaifi — Soccer That prompted an uncharacteristic outburst from Khater, who wrote: "The odds were 6000 to 1 against us winning the bid in 2009". Italian police, who searched the villa Thursday, said Khelaifi had used the property as "a means of corruption".

AG defends Trump halt to payments to insurers — The Latest AG defends Trump halt to payments to insurers — The Latest He said he would "pressure Congress very strongly to finish the repeal and the replace of Obamacare once and for all". The Congressional Budget Office , the nonpartisan agency that examines legislation, looked at the question in August.

A Ben Affleck le recuerdan que también él es un acosador sexual A Ben Affleck le recuerdan que también él es un acosador sexual El video fue compartido para señalar a Affleck , quien después pidió disculpas en la misma red social en la que se le señaló. Nos pusimos en contacto con el equipo de la Sra.

En primer debate, Congreso aprobó la ley que prohibe uso del asbesto En primer debate, Congreso aprobó la ley que prohibe uso del asbesto Ahora le falta la discusión en plenaria de la Cámara de Representantes y pasar otros dos debates en Comisión y Plenaria del Senado.

Who would do a better job at Liverpool than me — Jurgen Klopp The project was originally envisioned as a Messi museum, but was changed to a theme park to make it more appealing for youngsters. Recent history also favours the visitors, as the Red Devils have four wins and two draws in their last six visits to Anfield.

Trump da un duro golpe al Obamacare e inicia su desmantelamiento Trump da un duro golpe al Obamacare e inicia su desmantelamiento El presidente Donald Trump planea suspender los pagos a las aseguradoras ordenados por la ley de salud de Barack Obama que lleva meses intentando revocar.

Brasil suspende importación de leche de Uruguay Brasil suspende importación de leche de Uruguay El ministro añadió que nuestro país no aplicó medidas espejo, una vez conocida la resolución brasileña. Manifestó su convencimiento en que la solución al diferendo "se resolverá por la vía diplomática".

Venezuela sorprende a Paraguay en Asunción Venezuela sorprende a Paraguay en Asunción Paraguay había instalado la fiesta en el Defensores del Chaco y todo estaba listo para la clasificación paraguaya al mundial. El local Gustavo Gómez y el venezolano Ángel Wilker fueron expulsados a los 90m.

La CEPAL prevé que la economía mexicana crecerá 2.2% este año La CEPAL prevé que la economía mexicana crecerá 2.2% este año Para las economías de Centroamérica por su parte, se espera una tasa de crecimiento del 3,4 por ciento para este año y del 3,5 por ciento para el 2018.

Maduro: El Rey de España debe indemnizar a pueblos indígenas Maduro: El Rey de España debe indemnizar a pueblos indígenas A su vez, rindió homenaje este jueves a la lucha de los pueblos originarios en el marco del Día de la Resistencia Indígena. Y somos seres humanos con dignidad. "Basta ya de las celebraciones de la muerte", expresó el Mandatario.