Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Fue secuestrada y llevada en un auto sin patente

Fue secuestrada y llevada en un auto sin patente Fue secuestrada y llevada en un auto sin patente
Irune Rengel | 15 Octubre, 2017, 00:18

El juez de instrucción Pablo Pullén Llermanos libró el oficio de traslado de Milagro Sala a la Unidad Penitenciaria Nº 3, de Alto Comedero, por "obstaculizar e impedir" su visita a un hospital público para realizarse los estudios médicos que constan en los requisitos de su prisión preventiva domiciliaria. La defensa de Sala consideraba que no debería hacer efectivo el traslado en virtud que los abogados planeaban recurrir la medida judicial. La información es que el traslado se concretó a las siete de la mañana por orden del juez Pullen Llermanos, que la llevaron en pijama, sin dejarla cambiar y sin notificación previa, según indicaron voceros de la Tupac. Según el marido de Sala, Raúl Noro, días atrás habían acordado con un psiquiatra y una médica del Poder Judicial que el viernes se haría presente en la casa en la que Sala estaba presa una psicóloga para "ultimar detalles de un traslado formal y consentido a un establecimiento privado".

- La diputada kirchnerista del Parlamento del Mercosur (Parlasur) Milagro Sala, volvió hoy al penal de mujeres Alto Comedero tras apenas 44 días en arresto domiciliario en una de sus viviendas de la norteña provincia de Jujuy, una medida revocada de forma "violenta" según su defensa.

En Campus CDMX, 3 edificios, en condiciones para ocupación: Tec
David Garza, rector del Tec, agradeció el recibimiento a sus alumnos así como el ofrecimiento de espacio e instalaciones para continuar con el ciclo académico en el Campus Ciudad de México.

"Acaban de trasladar a Milagro Sala al penal".

Con fecha 13 de octubre, ayer, el Juez de Causas Ley, Pablo Pullen Llermanos, comunicó mediante oficio Nº 26092 a las autoridades de Gendarmería Nacional la decisión, como tomara tras la resolución de la Cámara de Apelaciones de revocar el beneficio del cumplimiento domiciliario de la prisión preventiva, que él mismo otorgara.

CNE reportó a la ANC normalidad en preparativos para las regionales
Sobre la observación internacional, dijo que "más de 70 personalidades internacionales y más de 1000 observadores estarán presentes en los comicios".

Bajo tal escenario, Verbitsky resaltó: "El juez no podría hacer un remedo de Guantánamo en Jujuy si no fuera por la cobardía de estos jueces que demoran el tratamiento de una medida en la que sólo ellos pueden poner remedio a esta situación". "Lo tiene la cámara de casación", explicó vía Twitter. "A partir de ese momento el juez Pullen Llermanos perdió jurisdicción alguna sobre la prisión domiciliaria".

Esta no es la primera vez que Sala se rehúsa a hacerse chequeos. Cuando se cumplieron dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, convocó a través de un video a participar de la marcha.

Varela preside reunión del SICA en Chile
La violencia y el narcotráfico fueron protagonistas en una cumbre aquí, en la cual Chile y los países del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) se comprometieron a acciones conjuntas contra esos flagelos.

Los abogados de la líder de la agrupación Tupac Amaru remarcaron que "no pudieron acceder a la fundamentación, puesto que no hay personal en el juzgado en pleno fin de semana largo".

Recommended

Maduro entrega la vivienda 1.800.000 en Ciudad Bolívar Maduro entrega la vivienda 1.800.000 en Ciudad Bolívar El Presidente felicitó al gobernador Rangel Gómez por impulsar con fuerza, compromiso y eficiencia la GMVV . Hemos logrado la meta de entregar el 40% de las viviendas construidas a parejas jóvenes menores de 35 años.

Glas se mantendrá en prisión preventiva por caso Odebrecht Glas se mantendrá en prisión preventiva por caso Odebrecht El vicepresidente en prisión ha asegurado que está sobrellevando un proceso "politizado" y que sufre un "linchamiento mediático".

ISIS keeps losing ground in Syria's Raqqa, some 100 militants surrender ISIS keeps losing ground in Syria's Raqqa, some 100 militants surrender Located along the Euphrates River near the Iraqi border, Mayadeen has been strategic IS stronghold as the group lost territory in Syria and Iraq.

North Korea warns Australia for supporting United States North Korea warns Australia for supporting United States These cruise missiles among other things can carry nuclear warheads and are capable of hitting targets at a very long distance. The 2,744 meter (9,003 ft) mountain, straddling the northwestern border between China and North Korea, last erupted in 1903.

PGJ investiga homicidio del presunto fundador de La Unión Tepito PGJ investiga homicidio del presunto fundador de La Unión Tepito La PGJ lo señaló como uno de los principales líderes de ese delito, con base en "videos subidos a las redes sociales". Al capo le dispararon en más de 15 ocasiones con varias armas calibre.9 milímetros, cuatro balas asestaron.

Francesa Audrey Azoulay es elegida nueva directora general de la Unesco Francesa Audrey Azoulay es elegida nueva directora general de la Unesco Tras su retirada, que solo será efectiva a finales de 2018 conforme a los estatutos de la UNESCO , Washington quiere permanecer como observador.

En primer debate, Congreso aprobó la ley que prohibe uso del asbesto En primer debate, Congreso aprobó la ley que prohibe uso del asbesto Ahora le falta la discusión en plenaria de la Cámara de Representantes y pasar otros dos debates en Comisión y Plenaria del Senado.

Who would do a better job at Liverpool than me — Jurgen Klopp The project was originally envisioned as a Messi museum, but was changed to a theme park to make it more appealing for youngsters. Recent history also favours the visitors, as the Red Devils have four wins and two draws in their last six visits to Anfield.

Trump da un duro golpe al Obamacare e inicia su desmantelamiento Trump da un duro golpe al Obamacare e inicia su desmantelamiento El presidente Donald Trump planea suspender los pagos a las aseguradoras ordenados por la ley de salud de Barack Obama que lleva meses intentando revocar.

Acuerdo nuclear de Irán: Trump promete no firmar acuerdo Acuerdo nuclear de Irán: Trump promete no firmar acuerdo Asimismo, ha asegurado que los otros países signatarios del pacto seguirán comprometidos con el JCPOA, independiente de la decisión de EE.UU.

TSJ tilda de golpe judicial creación tribunal paralelo en la OEA Este acto causó malestar entre algunos de los Estados miembros de la OEA, incluyendo en el listado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por fallas de infraestructura, 70 centros de votación fueron reubicados — Socorro Hernández Por fallas de infraestructura, 70 centros de votación fueron reubicados — Socorro Hernández Un total de 274 centros electorales fueron reubicados, 204 por razones de violencia y 70 por fallas en infraestructura.

Brasil suspende importación de leche de Uruguay Brasil suspende importación de leche de Uruguay El ministro añadió que nuestro país no aplicó medidas espejo, una vez conocida la resolución brasileña. Manifestó su convencimiento en que la solución al diferendo "se resolverá por la vía diplomática".

Venezuela sorprende a Paraguay en Asunción Venezuela sorprende a Paraguay en Asunción Paraguay había instalado la fiesta en el Defensores del Chaco y todo estaba listo para la clasificación paraguaya al mundial. El local Gustavo Gómez y el venezolano Ángel Wilker fueron expulsados a los 90m.

La CEPAL prevé que la economía mexicana crecerá 2.2% este año La CEPAL prevé que la economía mexicana crecerá 2.2% este año Para las economías de Centroamérica por su parte, se espera una tasa de crecimiento del 3,4 por ciento para este año y del 3,5 por ciento para el 2018.