Domingo, 21 Octubre, 2018

Cristina y Macri vuelven este viernes en Mar del Plata

Cristina y Macri vuelven este viernes en Mar del Plata Cristina y Macri vuelven este viernes en Mar del Plata
Irune Rengel | 15 Octubre, 2017, 00:41

Por la tarde partirá hacia Mar del Plata para clausurar (a las 17.45 aproximadamente) la reunión de empresarios, que este año convocó a integrantes de la llamada generación dorada del básquet argentino, para contar experiencias y sensaciones que les tocó afrontar como grupo.

La expresidenta y candidata de Unidad Ciudadana habló ante una multitud en el barrio Malvinas Argentinas.

El imparable Rafael Nadal jugará final en Masters de Shanghái
Rafael Nadal y Roger Federer van a protagonizar el cruce número 38 en el historial particular entre ambos. Con un vendaje en la muñeca, Delpo compitió como si no tuviera dolor y puso contra las cuerdas a Roger.

Asimismo, volvió a apelar al "convecimiento" de familiares y amigos, y a "concentrar el voto opositor en Unidad Ciudadana". "De eso se trata después de todo", advirtió, antes de recordar su último paso por la ciudad, dos meses atrás, en la previa de las elecciones PASO. "Cuando vine aquella vez Mar del Plata estaba tercera en el ranking de desocupación en todo el país, y hoy está primera", aseguró Cristina. "A uno le dicen que todo está mejor y que de a poco se está mejorando, pero yo quiero venir a decir que eso no es cierto, es mentira, que Mar del Plata es testigo muda de lo que está pasando, porque más de 34 mil marplatenses no tienen trabajo, los trabajadores han perdido el trabajo y los que lo conservan no llegan a fin de mes".

El presidente Mauricio Macri y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner coincidirán este viernes en visitar Mar del Plataa la misma vez, pero con agendas y públicos diferentes. "Si no fui cuando era presidenta no voy a ir ahora", dijo. "Es un eufemismo que utilizaban para decir que el pueblo tenía salarios altos", afirmó.

North Korea warns Australia for supporting United States
These cruise missiles among other things can carry nuclear warheads and are capable of hitting targets at a very long distance. The 2,744 meter (9,003 ft) mountain, straddling the northwestern border between China and North Korea, last erupted in 1903.

"Me gustaría escuchar cómo van a explicar que después de casi dos años de gobierno la inflación es más alta que en el 2015".

"Pero yo después leía lo que decían, las críticas que nos hacían". Que la inflación era producto de que había mucho consumo. "Vengo a proponerles algo: además de sueños quiero también proponerles fortalecer Unidad Ciudadana y que salgamos a convencer a cada uno de nuestros amigos y vecinos", dijo la exmandataria. Y añadió: "El pueblo merece una representación que pese a la persecución y el hostigamiento no se asuste y siga adelante".

Valcke denies receiving 'undue advantages' from Al-Khelaifi — Soccer
That prompted an uncharacteristic outburst from Khater, who wrote: "The odds were 6000 to 1 against us winning the bid in 2009". Italian police, who searched the villa Thursday, said Khelaifi had used the property as "a means of corruption".

Recommended

Senadores querem votação secreta para o caso Aécio Senadores querem votação secreta para o caso Aécio A Constituição não traz nenhuma especificação sobre o tema, apenas prevê voto secreto apenas para aprovação de autoridades. A votação secreta está prevista no regimento interno do Senado em casos de deliberação sobre prisão de parlamentar.

California declares emergency amid Hepatitis A outbreak The virus is spread from person-to-person through close contact or through contact with environments contaminated with feces. The outbreak involves more than 570 of cases in San Diego, Santa Cruz and Los Angeles counties.

El Salvador: Rinden honores de Estado a expresidente Calderón Sol El Salvador: Rinden honores de Estado a expresidente Calderón Sol La Asamblea Legislativa de El Salvador decretó tres días de duelo nacional por la muerte del expresidente, que será recordado por encabezar la reconstrucción del país tras el fin de la guerra civil.

Trump prepara acciones militares contra Corea del Norte Además, dijo que si Washington se ve obligado a defenderse, no tendrá "otra opción que la destrucción total de Corea del Norte ". Aún no está confirmado que el régimen de Kim Jong-un haya hecho un nuevo ensayo armamentístico.

Fue secuestrada y llevada en un auto sin patente Fue secuestrada y llevada en un auto sin patente Cuando se cumplieron dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado , convocó a través de un video a participar de la marcha. Esta no es la primera vez que Sala se rehúsa a hacerse chequeos.

Glas se mantendrá en prisión preventiva por caso Odebrecht Glas se mantendrá en prisión preventiva por caso Odebrecht El vicepresidente en prisión ha asegurado que está sobrellevando un proceso "politizado" y que sufre un "linchamiento mediático".

Francesa Audrey Azoulay es elegida nueva directora general de la Unesco Francesa Audrey Azoulay es elegida nueva directora general de la Unesco Tras su retirada, que solo será efectiva a finales de 2018 conforme a los estatutos de la UNESCO , Washington quiere permanecer como observador.

Bruce Arena renunció a la selección de Estados Unidos Bruce Arena renunció a la selección de Estados Unidos Arena agradeció a los fanáticos por el apoyo recibido y manifestó que, a pesar de la eliminación, el futuro del fútbol en la unión americana "sigue siendo brillante".

AG defends Trump halt to payments to insurers — The Latest AG defends Trump halt to payments to insurers — The Latest He said he would "pressure Congress very strongly to finish the repeal and the replace of Obamacare once and for all". The Congressional Budget Office , the nonpartisan agency that examines legislation, looked at the question in August.

A Ben Affleck le recuerdan que también él es un acosador sexual A Ben Affleck le recuerdan que también él es un acosador sexual El video fue compartido para señalar a Affleck , quien después pidió disculpas en la misma red social en la que se le señaló. Nos pusimos en contacto con el equipo de la Sra.

En primer debate, Congreso aprobó la ley que prohibe uso del asbesto En primer debate, Congreso aprobó la ley que prohibe uso del asbesto Ahora le falta la discusión en plenaria de la Cámara de Representantes y pasar otros dos debates en Comisión y Plenaria del Senado.

En Campus CDMX, 3 edificios, en condiciones para ocupación: Tec En Campus CDMX, 3 edificios, en condiciones para ocupación: Tec David Garza, rector del Tec, agradeció el recibimiento a sus alumnos así como el ofrecimiento de espacio e instalaciones para continuar con el ciclo académico en el Campus Ciudad de México.

Who would do a better job at Liverpool than me — Jurgen Klopp The project was originally envisioned as a Messi museum, but was changed to a theme park to make it more appealing for youngsters. Recent history also favours the visitors, as the Red Devils have four wins and two draws in their last six visits to Anfield.

Trump da un duro golpe al Obamacare e inicia su desmantelamiento Trump da un duro golpe al Obamacare e inicia su desmantelamiento El presidente Donald Trump planea suspender los pagos a las aseguradoras ordenados por la ley de salud de Barack Obama que lleva meses intentando revocar.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.