Lunes, 23 Octubre, 2017

Trump aplaude liberación de familia estadounidense en Pakistán

El canadiense Joshua Boyle,y su esposa estadounidense Caitlan Coleman El canadiense Joshua Boyle su esposa estadounidense Caitlan Coleman en una
Irune Rengel | 13 Octubre, 2017, 00:25

Joshua Boyle y Caitlan Coleman habían sido secuestrados por los talibanes en 2012 durante un viaje a Afganistán, a donde llegaron viajando como mochileros desde Rusia.

El Servicio de Relaciones Públicas castrense (ISPR) informó que el canadiense Joshua Boyle, su esposa estadounidense Caitlan Coleman, junto a sus tres hijos, fueron rescatados con vida.

Coleman dio a luz en cautiverio a sus tres hijos. "Todos los rehenes han sido recuperados sanos y salvos, y serán repatriados a su país de origen", indicó en un comunicado la oficina de comunicación militar paquistaní.

Los sucesos, que ocurrieron rápidamente el miércoles, tuvieron lugar casi exactamente cinco años después de que Coleman y Boyle perdieron contacto con sus familiares cuando viajaban por una región montañosa cerca de Kabul, la capital afgana.

La hija de Harvey Weinstein, precoupada por actitudes "suicidas"
Al final conseguí el papel para la película y siempre he pensado que me dio el papel por lo que pasó. Rápidamente lo rechacé y le pregunté a su asistente si mi carro ya estaba afuera.

La pareja y dos de sus hijos aparecieron en diciembre de 2016 en un video de los insurgentes afganos, pidiéndole al presidente de Estados Unidos, Barack Obama en aquel entonces, que rescatara a la familia.

El ejército paquistaní confirmó la liberación en un comunicado.

La liberación se produce en un momento de tensión entre Pakistán y Estados Unidos, ya que Washington entiende que el país de Medio Oriente no hace lo que está a su alcance para combatir a las agrupaciones terroristas.

En ese discurso, Trump presentaba su estrategia para Afganistán y acusó a Pakistán de actuar "a menudo como refugio para los agentes del caos, de la violencia y del terror".

El video que CFK le dedicó al juez Bonadío
Por entonces, dijo, en esas lista "había gente que se tuvo que ir del país" porque "tenía fuertes probabilidades de no aparecer más o de que le pasara algo grave".

La familia fue liberada el 11 de octubre, lo que marca un "momento positivo" en las relaciones entre EEUU y Pakistán, destacó la Casa Blanca.

En un comunicado, el diplomático estadounidense de más alto nivel aplaudió "las innumerables cadenas de esfuerzos" del gobierno de Estados Unidos en este proceso y dijo que "reflejan lo mejor de lo que Estados Unidos puede alcanzar".

Trump deseó ver más cooperación de ese tipo entre los dos países para "ayudar a asegurar la liberación de los rehenes restantes" y para las "futuras operaciones conjuntas contra el terrorismo". La operación ocurrió "anoche" y condujo a la liberación de la familia.

Fox, Nike among biggest losers after US fails to reach World Cup
Should Jurgen Klinsmann have been kept? Howard soared to his right but couldn't stop the rocket from settling into the far side. Only a month ago, the Soca Warriors had endured their own mix of mortification and sadness over missing out on the World Cup.

Recommended

Blindaron acuerdo de paz con Farc Blindaron acuerdo de paz con Farc La decisión de la Corte fue celebrada tanto por Santos como por la ahora Fuerza Revolucionaria Alternativa del Común ( FARC ).

México va por el mejor hexagonal de la historia México va por el mejor hexagonal de la historia México quedó líder (21 puntos) del hexagonal final de la Concacaf , cuyo nivel deportivo en las selecciones suele ser bajo. El empate los puede enviar a repechaje si uno de Panamá u Honduras consigues esa histórica goleada.

Dominique Rodgers-Cromartie Reportedly Reports to Giants After Suspension Dominique Rodgers-Cromartie Reportedly Reports to Giants After Suspension With an open spot on their practice squad following Deayon's promotion, the Giants signed cornerback Brandon Dixon. The feud between the two seems to be rooted in how McAdoo has deployed the star cornerback this season.

Matan a vocalista de Banda Cuisillos durante robo a su casa Matan a vocalista de Banda Cuisillos durante robo a su casa Hasta el momento se sabe que estaba descansando en su hogar, cuando tres sujetos intentaron allanar su finca, según comentó su esposa.

República Dominicana: mujer sufrió terrible accidente mientras se divertía en un automóvil República Dominicana: mujer sufrió terrible accidente mientras se divertía en un automóvil Luego de ello, la mujer sacó su cuerpo desnudo por la ventana del vehículo en movimiento y quedó colgada por unos instantes. Cantaba, Bailaba, y hasta se animó a colgarse del auto, mientras su amiga, que solo conducía con una mano, la grababa.

Presidente Maduro: Gobernadores electos próximo domingo deben subordinarse a la ANC Presidente Maduro: Gobernadores electos próximo domingo deben subordinarse a la ANC También invitó a los venezolanos a salir a las urnas, pues "la democracia es eso, que la gente se pueda expresar, que pueda haber una participarían masiva en esas elecciones".

Precio del petróleo de EE.UU. sube por mayor demanda Precio del petróleo de EE.UU. sube por mayor demanda Las cifras ponen de relieve unos "julio y agosto relativamente débiles", y, sobre todo, el impacto de los huracanes Harvey e Irma sobre el continente americano en septiembre.

Canciller por salida de EEUU de la Unesco: "Es una decisión soberana" Canciller por salida de EEUU de la Unesco: Se recuerda que Estados Unidos había dejado de financiar a la UNESCO después de que votara para incluir a Palestina como miembro en 2011.

La inflación Congreso fue de 1,6% en septiembre La inflación Congreso fue de 1,6% en septiembre Según informaron en un comunicado, "las principales subas del mes estuvieron explicadas por atención médica y gastos para la salud (subas en prepagas) y vivienda y servicios básicos (alquileres)".

Se celebra hoy el Día Mundial de la Salud Mental Se celebra hoy el Día Mundial de la Salud Mental Precisó que la salud mental es un componente primordial para que las personas puedan disfrutar de una buena calidad de vida.

Honduras le gana a México y se mete al repechaje Honduras le gana a México y se mete al repechaje El equipo catracho enfrenta al Tri y el canalero al tico, estas dos selecciones ya están clasificadas. México tuvo en sus manos el destino de Estados Unidos y no le devolvió el favor de hace cuatro años.

Aumenta a 16 muertos en el Penal de Cadereyta Aumenta a 16 muertos en el Penal de Cadereyta El motín y el enfrentamiento registrado al interior del Penal de Caderyta dejó un saldo de 16 víctimas mortales y 31 heridos. Al parecer denunciaban presuntos malos tratos al interior del penal .

¿Repetirán el juego Panamá-Costa Rica por gol fantasma? ¿Repetirán el juego Panamá-Costa Rica por gol fantasma? Trinidad y Tobago (3 puntos) recibe a Estados Unidos , Panamá ante Costa Rica y Honduras contra mexicanos en San Pedro Sula. La única amobestación del partido fue para David Guzmán quien recibió tarjeta amarilla al minuto 59.

Strasburg to start Game 4 of NLDS for Nationals after all Strasburg to start Game 4 of NLDS for Nationals after all They simply plugged Jason Heyward in for Kyle Schwarber in the outfield after receiving word that Strasburg was taking the hill. Justin Turner-who had five RBI in Game 1-is establishing himself as one of the best postseason hitters in the game.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.