Martes, 21 Agosto, 2018

Tormenta magnética afectará la tierra este viernes 13 de octubre

La mujer comiendo partes del animal La mujer comiendo partes del animal
Montez Delgado | 13 Octubre, 2017, 00:31

El fenómeno podría producir fallas en los dispositivos electrónicos como celulares y GPS.

Expertos advirtieron por posibles efectos en la salud y en las comunicaciones por la próxima tormenta magnética de este viernes, según reporta el portal RT.

La emoción y el sufrimiento de Enzo Pérez, que la rompió
Sola mente palabra de agradecimiento para la familia, los hijo de cada uno de nosotros, amigos. "Simplemente gracias. Es un lindo momento para abrazar a los seres queridos".

Además, se conoció que las personas sensibles a las manifestaciones meteorológicas estarán más expuestas a sufrir molestias físicas, como dolores de cabeza hasta nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad.

Finalmente, los meteorólogos aseguraron que la tormenta alcanzará una magnitud de 4 en una escala de 10, y que sus efectos dependerán a la vez de la temperatura y la presión atmosférica de esos días. Desde el pasado 6 de septiembre, el Sol comenzó a emitir partículas que viajan a 680 kilómetros por segundo y chocarán contra la atmósfera terrestre.

Para la Justicia, Julieta Silva mató a su novio con alevosía
Previamente, la fiscal Andrea Rossi dio una dura exposición, en la que aseguró que la mujer actuó con alevosía cuando arrolló al rugbier la madrugada del 10 de septiembre pasado.

"Siempre coexistieron con las tormentas magnéticas, incluso cuando desconocían la actividad solar y el campo geomagnético de nuestro planeta", explicó el astrónomo Serguéi Popov.

Por su parte, la astróloga Lourdes Verón, consultada por el programa de El Trece "El Diario de Mariana", indicó que: "Como estamos en sistema solar, la Tierra está muy cerca del Sol, y tenemos planetas que van a afectar cómo nos sentimos y la mente".

El Mundial de Rusia ya tiene 23 invitados
El sorteo de la fase de grupos para el Mundial de Rusia será el 1 de diciembre de 2017 en el Palacio Estatal de Kremlin en Moscú. Bombo 2: España , México , Inglaterra , Colombia , Uruguay , Perú o Nueva Zelanda e Islandia (puede ir al 3).

Recommended

Autoridades suizas acusan de corrupción al presidente del PSG Autoridades suizas acusan de corrupción al presidente del PSG Valcke, que afronta también otras investigaciones en Suiza , fue despedido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado ( FIFA ) en enero de 2016 por participar en actividades corruptas.

Blindaron acuerdo de paz con Farc Blindaron acuerdo de paz con Farc La decisión de la Corte fue celebrada tanto por Santos como por la ahora Fuerza Revolucionaria Alternativa del Común ( FARC ).

Trump aplaude liberación de familia estadounidense en Pakistán La operación ocurrió "anoche" y condujo a la liberación de la familia. El ejército paquistaní confirmó la liberación en un comunicado.

YouTube | Así juega Chris Wood, la figura de Nueva Zelanda YouTube | Así juega Chris Wood, la figura de Nueva Zelanda El próximo destino es Nueva Zelanda , y en dos partidos se definirá quién se lleva el boleto a Moscú. El 15 de noviembre habrá un concierto de la banda Green Day .

Dominique Rodgers-Cromartie Reportedly Reports to Giants After Suspension Dominique Rodgers-Cromartie Reportedly Reports to Giants After Suspension With an open spot on their practice squad following Deayon's promotion, the Giants signed cornerback Brandon Dixon. The feud between the two seems to be rooted in how McAdoo has deployed the star cornerback this season.

Matan a vocalista de Banda Cuisillos durante robo a su casa Matan a vocalista de Banda Cuisillos durante robo a su casa Hasta el momento se sabe que estaba descansando en su hogar, cuando tres sujetos intentaron allanar su finca, según comentó su esposa.

Rusia 2018: Jorge Sampaoli revela lo peor de la interna de Chile Rusia 2018: Jorge Sampaoli revela lo peor de la interna de Chile Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que se había comprado. Sobre Eduardo Vargas dijo que "cada vez que lo veo llegar a Chile está peor que antes" .

El video que CFK le dedicó al juez Bonadío El video que CFK le dedicó al juez Bonadío Por entonces, dijo, en esas lista "había gente que se tuvo que ir del país" porque "tenía fuertes probabilidades de no aparecer más o de que le pasara algo grave".

Precio del petróleo de EE.UU. sube por mayor demanda Precio del petróleo de EE.UU. sube por mayor demanda Las cifras ponen de relieve unos "julio y agosto relativamente débiles", y, sobre todo, el impacto de los huracanes Harvey e Irma sobre el continente americano en septiembre.

Canciller por salida de EEUU de la Unesco: "Es una decisión soberana" Canciller por salida de EEUU de la Unesco: Se recuerda que Estados Unidos había dejado de financiar a la UNESCO después de que votara para incluir a Palestina como miembro en 2011.

"Estaba tan concentrado que no vi que era falta indirecta" — Paolo Guerrero Los relatores colombianos no podían creer el gol que acababa de convertir Guerrero luego de un accionar insólito de Ospina. Gracias a Dios la tocó Ospina y bueno fue gol", dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor Martín Alonso Camino Forsyth es el nombre completo del hombre que hoy es uno de los más odiados del país. Gritaba que me quería matar , de que no le importaba nada.

¿Repetirán el juego Panamá-Costa Rica por gol fantasma? ¿Repetirán el juego Panamá-Costa Rica por gol fantasma? Trinidad y Tobago (3 puntos) recibe a Estados Unidos , Panamá ante Costa Rica y Honduras contra mexicanos en San Pedro Sula. La única amobestación del partido fue para David Guzmán quien recibió tarjeta amarilla al minuto 59.

Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales En entrevista con la revista Forbes , Trump dijo: "Sucede que creo que el Nafta deberá ser terminado, si es que lo haremos bien".

No nos den por muertos, somos guerreros chilenos No nos den por muertos, somos guerreros chilenos Pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar (...) Por eso estoy seguro que todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca. Además sentenció que él estará siempre dispuesto a estar en la selección chilena y siempre que lo llamen estará a la orden.