Lunes, 23 Octubre, 2017

República Dominicana: mujer sufrió terrible accidente mientras se divertía en un automóvil

La mujer recibió un golpe letal cuando saco el cuerpo por la ventanilla La mujer recibió un golpe letal cuando saco el cuerpo por la ventanilla
Irune Rengel | 13 Octubre, 2017, 00:16

La mujer había arribado hace días atrás a República Dominicana para disfrutar de unas breves vacaciones junto a su hijo y una amiga ucraniana de 32 años, IvannaBoirachuk.

Precio del petróleo de EE.UU. sube por mayor demanda
Las cifras ponen de relieve unos "julio y agosto relativamente débiles", y, sobre todo, el impacto de los huracanes Harvey e Irma sobre el continente americano en septiembre.

Trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia.

¿Repetirán el juego Panamá-Costa Rica por gol fantasma?
Trinidad y Tobago (3 puntos) recibe a Estados Unidos , Panamá ante Costa Rica y Honduras contra mexicanos en San Pedro Sula. La única amobestación del partido fue para David Guzmán quien recibió tarjeta amarilla al minuto 59.

El martes pasado llovía mucho en Punta Cana, por lo que, en vez de ir a la playa, decidieron ir a pasear en auto por las afueras de la ciudad.

Lanzan el primer trailer de 'Star Wars: The Last Jedi'
El poderoso engagement de Star Wars se hace presente de manera inmediata que se estrenó el nuevo trailer para The Last Jedi . Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 15 de diciembre .

La Policía dominicana sostiene que Borodina estaba bajo los efectos de alguna droga psicoativa. Luego en el video, se aprecia como feliz comienza a cantar y a bailar. Luego de ello, la mujer sacó su cuerpo desnudo por la ventana del vehículo en movimiento y quedó colgada por unos instantes. Cantaba, Bailaba, y hasta se animó a colgarse del auto, mientras su amiga, que solo conducía con una mano, la grababa. Sin embargo, todo se salió de control cuando sacó la mitad de su cuerpo por la ventana del acompañante y chocó contra un poste de luz que estaba al costado de la calle. Aparentemente, Borodina se golpeó la cabeza con un cartel y cayó a la calzada. Rápidamente, fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia, donde lamentablemente producto de las heridas en su cabeza perdió la vida. Si bien es cierto la mujer entró con vida, falleció a las pocas horas por dicho golpe que sufrió.

Recommended

La hija de Harvey Weinstein, precoupada por actitudes "suicidas" La hija de Harvey Weinstein, precoupada por actitudes Al final conseguí el papel para la película y siempre he pensado que me dio el papel por lo que pasó. Rápidamente lo rechacé y le pregunté a su asistente si mi carro ya estaba afuera.

Presidente Maduro: Gobernadores electos próximo domingo deben subordinarse a la ANC Presidente Maduro: Gobernadores electos próximo domingo deben subordinarse a la ANC También invitó a los venezolanos a salir a las urnas, pues "la democracia es eso, que la gente se pueda expresar, que pueda haber una participarían masiva en esas elecciones".

El video que CFK le dedicó al juez Bonadío El video que CFK le dedicó al juez Bonadío Por entonces, dijo, en esas lista "había gente que se tuvo que ir del país" porque "tenía fuertes probabilidades de no aparecer más o de que le pasara algo grave".

"Estaba tan concentrado que no vi que era falta indirecta" — Paolo Guerrero Los relatores colombianos no podían creer el gol que acababa de convertir Guerrero luego de un accionar insólito de Ospina. Gracias a Dios la tocó Ospina y bueno fue gol", dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

La inflación Congreso fue de 1,6% en septiembre La inflación Congreso fue de 1,6% en septiembre Según informaron en un comunicado, "las principales subas del mes estuvieron explicadas por atención médica y gastos para la salud (subas en prepagas) y vivienda y servicios básicos (alquileres)".

Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor Martín Alonso Camino Forsyth es el nombre completo del hombre que hoy es uno de los más odiados del país. Gritaba que me quería matar , de que no le importaba nada.

El Mundial de Rusia ya tiene 23 invitados El Mundial de Rusia ya tiene 23 invitados El sorteo de la fase de grupos para el Mundial de Rusia será el 1 de diciembre de 2017 en el Palacio Estatal de Kremlin en Moscú. Bombo 2: España , México , Inglaterra , Colombia , Uruguay , Perú o Nueva Zelanda e Islandia (puede ir al 3).

Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales En entrevista con la revista Forbes , Trump dijo: "Sucede que creo que el Nafta deberá ser terminado, si es que lo haremos bien".

Esposa de Bravo acusó "fiestas" y "borracheras" Esposa de Bravo acusó Finalmente, el capitán argumentó que la selección chilena perdió la clasificación "hace rato" y agradeció a los hinchas el apoyo durante todos estos años.

No nos den por muertos, somos guerreros chilenos No nos den por muertos, somos guerreros chilenos Pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar (...) Por eso estoy seguro que todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca. Además sentenció que él estará siempre dispuesto a estar en la selección chilena y siempre que lo llamen estará a la orden.

450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana 450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana Esto lleva a muchos a pensar si el concierto cambiará de lugar o si es que el último partido por el repechaje se jugará en otro estadio.

VENEZUELA: Donald Trump quiere aumentar drásticamente el arsenal nuclear de Estados Unidos VENEZUELA: Donald Trump quiere aumentar drásticamente el arsenal nuclear de Estados Unidos No es la primera vez que Trump critica una nota de NBC . "¡Malo para el país! ", escribió Trump en un mensaje en Twitter.

Levantan muro de la eliminación para Estados Unidos Levantan muro de la eliminación para Estados Unidos Honduras sumó las mismas unidades, Estados Unidos se quedó en los 12 y Trinidad y Tobago cerró la tabla con seis. Para clasificarse, Estados Unidos dependía de sí mismo.

PPK sobre muerte de Fernando de Szyszlo: "Es una inmensa pérdida" PPK sobre muerte de Fernando de Szyszlo: El presidente Pedro Pablo Kuczynski lo calificó como uno sus "grandes amigos de toda la vida". El artista plástico y su esposa (de 96 años) fueron hallados sin vida en su domicilio.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.