Lunes, 23 Octubre, 2017

Matan a vocalista de Banda Cuisillos durante robo a su casa

Banda Cuisillos Asesinan al vocalista de la Banda Cuisillos en intento de asalto
Danilo Martir | 13 Octubre, 2017, 00:21

Fue asesinado el vocalista de la banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, quien según reportes, después del medio día llegó a su domicilio y fue asesinado a tiros por sicarios que al parecer ya lo esperaban.

Hasta el momento se sabe que estaba descansando en su hogar, cuando tres sujetos intentaron allanar su finca, según comentó su esposa.

Se celebra hoy el Día Mundial de la Salud Mental
Precisó que la salud mental es un componente primordial para que las personas puedan disfrutar de una buena calidad de vida.

Trascendió que Ernesto Ruíz se habría resistido al asalto por lo que le dispararon en el cráneo; cuando fue encontrado boca abajo, tirado a la mitad de la cochera y sin signos vitales.

El grupero fue asesinado esta tarde en el interior de una casa ubicada en la calle Samuel Ramos a su cruce con Monte Olivetti, en la colonia Independencia de Guadalajara. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto (sic).

¿Repetirán el juego Panamá-Costa Rica por gol fantasma?
Trinidad y Tobago (3 puntos) recibe a Estados Unidos , Panamá ante Costa Rica y Honduras contra mexicanos en San Pedro Sula. La única amobestación del partido fue para David Guzmán quien recibió tarjeta amarilla al minuto 59.

Banda Cuisillos confirmó en Facebook la muerte del vocalista, aunque no explicó la causa. "Te llevamos en el corazón Guerrero Salvaje".

450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana
Esto lleva a muchos a pensar si el concierto cambiará de lugar o si es que el último partido por el repechaje se jugará en otro estadio.

Recommended

Dominique Rodgers-Cromartie Reportedly Reports to Giants After Suspension Dominique Rodgers-Cromartie Reportedly Reports to Giants After Suspension With an open spot on their practice squad following Deayon's promotion, the Giants signed cornerback Brandon Dixon. The feud between the two seems to be rooted in how McAdoo has deployed the star cornerback this season.

La hija de Harvey Weinstein, precoupada por actitudes "suicidas" La hija de Harvey Weinstein, precoupada por actitudes Al final conseguí el papel para la película y siempre he pensado que me dio el papel por lo que pasó. Rápidamente lo rechacé y le pregunté a su asistente si mi carro ya estaba afuera.

República Dominicana: mujer sufrió terrible accidente mientras se divertía en un automóvil República Dominicana: mujer sufrió terrible accidente mientras se divertía en un automóvil Luego de ello, la mujer sacó su cuerpo desnudo por la ventana del vehículo en movimiento y quedó colgada por unos instantes. Cantaba, Bailaba, y hasta se animó a colgarse del auto, mientras su amiga, que solo conducía con una mano, la grababa.

Para la Justicia, Julieta Silva mató a su novio con alevosía Para la Justicia, Julieta Silva mató a su novio con alevosía Previamente, la fiscal Andrea Rossi dio una dura exposición, en la que aseguró que la mujer actuó con alevosía cuando arrolló al rugbier la madrugada del 10 de septiembre pasado.

El video que CFK le dedicó al juez Bonadío El video que CFK le dedicó al juez Bonadío Por entonces, dijo, en esas lista "había gente que se tuvo que ir del país" porque "tenía fuertes probabilidades de no aparecer más o de que le pasara algo grave".

Precio del petróleo de EE.UU. sube por mayor demanda Precio del petróleo de EE.UU. sube por mayor demanda Las cifras ponen de relieve unos "julio y agosto relativamente débiles", y, sobre todo, el impacto de los huracanes Harvey e Irma sobre el continente americano en septiembre.

Canciller por salida de EEUU de la Unesco: "Es una decisión soberana" Canciller por salida de EEUU de la Unesco: Se recuerda que Estados Unidos había dejado de financiar a la UNESCO después de que votara para incluir a Palestina como miembro en 2011.

"Estaba tan concentrado que no vi que era falta indirecta" — Paolo Guerrero Los relatores colombianos no podían creer el gol que acababa de convertir Guerrero luego de un accionar insólito de Ospina. Gracias a Dios la tocó Ospina y bueno fue gol", dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

Honduras le gana a México y se mete al repechaje Honduras le gana a México y se mete al repechaje El equipo catracho enfrenta al Tri y el canalero al tico, estas dos selecciones ya están clasificadas. México tuvo en sus manos el destino de Estados Unidos y no le devolvió el favor de hace cuatro años.

Todos deben presentarse a la ceremonia del himno: comisionado de la NFL Todos deben presentarse a la ceremonia del himno: comisionado de la NFL Un portavoz de la NFL acotó que "el comentario de esta mañana sobre la posición del comisionado sobre el himno nacional no es exacto".

Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor Martín Alonso Camino Forsyth es el nombre completo del hombre que hoy es uno de los más odiados del país. Gritaba que me quería matar , de que no le importaba nada.

Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales En entrevista con la revista Forbes , Trump dijo: "Sucede que creo que el Nafta deberá ser terminado, si es que lo haremos bien".

Incendios forestales arrasan California — En vivo Incendios forestales arrasan California — En vivo Más de 103 mil personas se encuentran sin gas ni electricidad y 45.000 están sin agua corriente. Williams dijo que podía sentir el calor de las llamas dentro de su auto mientras evacuaba.

Levantan muro de la eliminación para Estados Unidos Levantan muro de la eliminación para Estados Unidos Honduras sumó las mismas unidades, Estados Unidos se quedó en los 12 y Trinidad y Tobago cerró la tabla con seis. Para clasificarse, Estados Unidos dependía de sí mismo.

PPK sobre muerte de Fernando de Szyszlo: "Es una inmensa pérdida" PPK sobre muerte de Fernando de Szyszlo: El presidente Pedro Pablo Kuczynski lo calificó como uno sus "grandes amigos de toda la vida". El artista plástico y su esposa (de 96 años) fueron hallados sin vida en su domicilio.