Lunes, 23 Octubre, 2017

La hija de Harvey Weinstein, precoupada por actitudes "suicidas"

El mundo del cine se aparta del productor acusado de abusos sexuales Escándalo sexual de poderoso productor crece rápidamente con nuevas denuncias
Irune Rengel | 13 Octubre, 2017, 00:16

Weinstein, cofundador de Miramax y The Weinstein Company y uno de los productores más poderosos de Hollywood, fue acusado en los últimos días de abuso sexual y acoso por algunas de las actrices más reconocidas de la industria, como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Asia Argento, Heather Graham y Ashley Judd. "No respondí ninguna de sus preguntas y me apresuré a colgar el teléfono, pero antes de hacerlo me dijo que si yo era gay o decidía salir con una mujer, especialmente en público, nunca conseguiría el papel de una mujer heterosexual ni podría ser actriz en Hollywood". Tan pronto como estuvimos solos él empezó a alardear sobre todas las actrices que han dormido con él y cómo él hizo sus carreras y habló sobre otras cosas inapropiadas de naturaleza sexual. Rápidamente lo rechacé y le pregunté a su asistente si mi carro ya estaba afuera. Nos pidió que nos besáramos y ella empezó a hacer una especie de acercamientos hacia él. "Yo me paré rápidamente y le pregunté si él sabía que yo podía cantar". Pensé que arreglaría la situación. algo más profesional, como un casting. Al final conseguí el papel para la película y siempre he pensado que me dio el papel por lo que pasó. Desde entonces me sentí horrible de hacer esa película. "El hecho de que tantas mujeres hayan dado un paso adelante requiere mucho valor, y debe ser muy duro revelar públicamente lo que te ha pasado", ha reflexionado la artista en el programa 'Good Morning Britain'. "Todo esto contribuye a dar más visibilidad a estos problemas, a que podamos hablar abiertamente sobre ello", ha argumentado durante su entrevista, antes de compartir su deseo de que esta tendencia se extienda también a otros sectores donde la opresión contra las mujeres se produce de forma sistemática. Esto no es fácil, pero hay fuerza en el número [de mujeres que hablamos].

Matan a vocalista de Banda Cuisillos durante robo a su casa
Hasta el momento se sabe que estaba descansando en su hogar, cuando tres sujetos intentaron allanar su finca, según comentó su esposa.

Inicialmente, Weinstein dijo haber discutido las acusaciones de acoso con su mujer y aseguró que ella le estaba apoyando "al cien por cien" y ayudando a ser "una mejor persona".

Para la Justicia, Julieta Silva mató a su novio con alevosía
Previamente, la fiscal Andrea Rossi dio una dura exposición, en la que aseguró que la mujer actuó con alevosía cuando arrolló al rugbier la madrugada del 10 de septiembre pasado.

Esos detalles son parte del modus operandi de Weinstein, pues en las decenas de relatos leídos hasta ahora se repiten casi siempre los mismos esquemas: reuniones en las que la víctima se queda a solas con Weinstein, una habitación de hotel o una conversación sobre un futuro repleto de promesas y éxitos en la industria.

Ruta 5 fue interrumpida en Arica por deslizamiento de roca tras sismo
Chile se encuentra, además, en el llamado " Cinturón de Fuego " del Pacífico, una zona de fuerte actividad sísmica. Todo debido al deslizamiento de piedras y rocas que bloqueó la carretera en algunos tramos.

Recommended

República Dominicana: mujer sufrió terrible accidente mientras se divertía en un automóvil República Dominicana: mujer sufrió terrible accidente mientras se divertía en un automóvil Luego de ello, la mujer sacó su cuerpo desnudo por la ventana del vehículo en movimiento y quedó colgada por unos instantes. Cantaba, Bailaba, y hasta se animó a colgarse del auto, mientras su amiga, que solo conducía con una mano, la grababa.

Presidente Maduro: Gobernadores electos próximo domingo deben subordinarse a la ANC Presidente Maduro: Gobernadores electos próximo domingo deben subordinarse a la ANC También invitó a los venezolanos a salir a las urnas, pues "la democracia es eso, que la gente se pueda expresar, que pueda haber una participarían masiva en esas elecciones".

El video que CFK le dedicó al juez Bonadío El video que CFK le dedicó al juez Bonadío Por entonces, dijo, en esas lista "había gente que se tuvo que ir del país" porque "tenía fuertes probabilidades de no aparecer más o de que le pasara algo grave".

Precio del petróleo de EE.UU. sube por mayor demanda Precio del petróleo de EE.UU. sube por mayor demanda Las cifras ponen de relieve unos "julio y agosto relativamente débiles", y, sobre todo, el impacto de los huracanes Harvey e Irma sobre el continente americano en septiembre.

La inflación Congreso fue de 1,6% en septiembre La inflación Congreso fue de 1,6% en septiembre Según informaron en un comunicado, "las principales subas del mes estuvieron explicadas por atención médica y gastos para la salud (subas en prepagas) y vivienda y servicios básicos (alquileres)".

Todos deben presentarse a la ceremonia del himno: comisionado de la NFL Todos deben presentarse a la ceremonia del himno: comisionado de la NFL Un portavoz de la NFL acotó que "el comentario de esta mañana sobre la posición del comisionado sobre el himno nacional no es exacto".

Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor Martín Alonso Camino Forsyth es el nombre completo del hombre que hoy es uno de los más odiados del país. Gritaba que me quería matar , de que no le importaba nada.

¿Repetirán el juego Panamá-Costa Rica por gol fantasma? ¿Repetirán el juego Panamá-Costa Rica por gol fantasma? Trinidad y Tobago (3 puntos) recibe a Estados Unidos , Panamá ante Costa Rica y Honduras contra mexicanos en San Pedro Sula. La única amobestación del partido fue para David Guzmán quien recibió tarjeta amarilla al minuto 59.

El Mundial de Rusia ya tiene 23 invitados El Mundial de Rusia ya tiene 23 invitados El sorteo de la fase de grupos para el Mundial de Rusia será el 1 de diciembre de 2017 en el Palacio Estatal de Kremlin en Moscú. Bombo 2: España , México , Inglaterra , Colombia , Uruguay , Perú o Nueva Zelanda e Islandia (puede ir al 3).

Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales En entrevista con la revista Forbes , Trump dijo: "Sucede que creo que el Nafta deberá ser terminado, si es que lo haremos bien".

Esposa de Bravo acusó "fiestas" y "borracheras" Esposa de Bravo acusó Finalmente, el capitán argumentó que la selección chilena perdió la clasificación "hace rato" y agradeció a los hinchas el apoyo durante todos estos años.

450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana 450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana Esto lleva a muchos a pensar si el concierto cambiará de lugar o si es que el último partido por el repechaje se jugará en otro estadio.

Google descubre anuncios rusos también en YouTube y Gmail Google descubre anuncios rusos también en YouTube y Gmail Para ello se habrían gastado " decenas de miles de dólares ", entre otros en la plataforma de video YouTube , propiedad del gigante tecnológico Google .

VENEZUELA: Donald Trump quiere aumentar drásticamente el arsenal nuclear de Estados Unidos VENEZUELA: Donald Trump quiere aumentar drásticamente el arsenal nuclear de Estados Unidos No es la primera vez que Trump critica una nota de NBC . "¡Malo para el país! ", escribió Trump en un mensaje en Twitter.

Strasburg to start Game 4 of NLDS for Nationals after all Strasburg to start Game 4 of NLDS for Nationals after all They simply plugged Jason Heyward in for Kyle Schwarber in the outfield after receiving word that Strasburg was taking the hill. Justin Turner-who had five RBI in Game 1-is establishing himself as one of the best postseason hitters in the game.