Martes, 22 May, 2018

La hija de Harvey Weinstein, precoupada por actitudes "suicidas"

“Harvey Weinstein se abalanzó sobre mí e intentó besarme” Léa Seydoux La hija de Harvey Weinstein, precoupada por actitudes "suicidas"
Irune Rengel | 13 Octubre, 2017, 00:16

Weinstein, cofundador de Miramax y The Weinstein Company y uno de los productores más poderosos de Hollywood, fue acusado en los últimos días de abuso sexual y acoso por algunas de las actrices más reconocidas de la industria, como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Asia Argento, Heather Graham y Ashley Judd. "No respondí ninguna de sus preguntas y me apresuré a colgar el teléfono, pero antes de hacerlo me dijo que si yo era gay o decidía salir con una mujer, especialmente en público, nunca conseguiría el papel de una mujer heterosexual ni podría ser actriz en Hollywood". Tan pronto como estuvimos solos él empezó a alardear sobre todas las actrices que han dormido con él y cómo él hizo sus carreras y habló sobre otras cosas inapropiadas de naturaleza sexual. Rápidamente lo rechacé y le pregunté a su asistente si mi carro ya estaba afuera. Nos pidió que nos besáramos y ella empezó a hacer una especie de acercamientos hacia él. "Yo me paré rápidamente y le pregunté si él sabía que yo podía cantar". Pensé que arreglaría la situación. algo más profesional, como un casting. Al final conseguí el papel para la película y siempre he pensado que me dio el papel por lo que pasó. Desde entonces me sentí horrible de hacer esa película. "El hecho de que tantas mujeres hayan dado un paso adelante requiere mucho valor, y debe ser muy duro revelar públicamente lo que te ha pasado", ha reflexionado la artista en el programa 'Good Morning Britain'. "Todo esto contribuye a dar más visibilidad a estos problemas, a que podamos hablar abiertamente sobre ello", ha argumentado durante su entrevista, antes de compartir su deseo de que esta tendencia se extienda también a otros sectores donde la opresión contra las mujeres se produce de forma sistemática. Esto no es fácil, pero hay fuerza en el número [de mujeres que hablamos].

República Dominicana: mujer sufrió terrible accidente mientras se divertía en un automóvil
Luego de ello, la mujer sacó su cuerpo desnudo por la ventana del vehículo en movimiento y quedó colgada por unos instantes. Cantaba, Bailaba, y hasta se animó a colgarse del auto, mientras su amiga, que solo conducía con una mano, la grababa.

Inicialmente, Weinstein dijo haber discutido las acusaciones de acoso con su mujer y aseguró que ella le estaba apoyando "al cien por cien" y ayudando a ser "una mejor persona".

Honduras le gana a México y se mete al repechaje
El equipo catracho enfrenta al Tri y el canalero al tico, estas dos selecciones ya están clasificadas. México tuvo en sus manos el destino de Estados Unidos y no le devolvió el favor de hace cuatro años.

Esos detalles son parte del modus operandi de Weinstein, pues en las decenas de relatos leídos hasta ahora se repiten casi siempre los mismos esquemas: reuniones en las que la víctima se queda a solas con Weinstein, una habitación de hotel o una conversación sobre un futuro repleto de promesas y éxitos en la industria.

Ruta 5 fue interrumpida en Arica por deslizamiento de roca tras sismo
Chile se encuentra, además, en el llamado " Cinturón de Fuego " del Pacífico, una zona de fuerte actividad sísmica. Todo debido al deslizamiento de piedras y rocas que bloqueó la carretera en algunos tramos.

Recommended

Matan a vocalista de Banda Cuisillos durante robo a su casa Matan a vocalista de Banda Cuisillos durante robo a su casa Hasta el momento se sabe que estaba descansando en su hogar, cuando tres sujetos intentaron allanar su finca, según comentó su esposa.

Rusia 2018: Jorge Sampaoli revela lo peor de la interna de Chile Rusia 2018: Jorge Sampaoli revela lo peor de la interna de Chile Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que se había comprado. Sobre Eduardo Vargas dijo que "cada vez que lo veo llegar a Chile está peor que antes" .

Precio del petróleo de EE.UU. sube por mayor demanda Precio del petróleo de EE.UU. sube por mayor demanda Las cifras ponen de relieve unos "julio y agosto relativamente débiles", y, sobre todo, el impacto de los huracanes Harvey e Irma sobre el continente americano en septiembre.

Canciller por salida de EEUU de la Unesco: "Es una decisión soberana" Canciller por salida de EEUU de la Unesco: Se recuerda que Estados Unidos había dejado de financiar a la UNESCO después de que votara para incluir a Palestina como miembro en 2011.

"Estaba tan concentrado que no vi que era falta indirecta" — Paolo Guerrero Los relatores colombianos no podían creer el gol que acababa de convertir Guerrero luego de un accionar insólito de Ospina. Gracias a Dios la tocó Ospina y bueno fue gol", dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

Fox, Nike among biggest losers after US fails to reach World Cup Fox, Nike among biggest losers after US fails to reach World Cup Should Jurgen Klinsmann have been kept? Howard soared to his right but couldn't stop the rocket from settling into the far side. Only a month ago, the Soca Warriors had endured their own mix of mortification and sadness over missing out on the World Cup.

Se celebra hoy el Día Mundial de la Salud Mental Se celebra hoy el Día Mundial de la Salud Mental Precisó que la salud mental es un componente primordial para que las personas puedan disfrutar de una buena calidad de vida.

Todos deben presentarse a la ceremonia del himno: comisionado de la NFL Todos deben presentarse a la ceremonia del himno: comisionado de la NFL Un portavoz de la NFL acotó que "el comentario de esta mañana sobre la posición del comisionado sobre el himno nacional no es exacto".

Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor Martín Alonso Camino Forsyth es el nombre completo del hombre que hoy es uno de los más odiados del país. Gritaba que me quería matar , de que no le importaba nada.

Esposa de Bravo acusó "fiestas" y "borracheras" Esposa de Bravo acusó Finalmente, el capitán argumentó que la selección chilena perdió la clasificación "hace rato" y agradeció a los hinchas el apoyo durante todos estos años.

No nos den por muertos, somos guerreros chilenos No nos den por muertos, somos guerreros chilenos Pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar (...) Por eso estoy seguro que todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca. Además sentenció que él estará siempre dispuesto a estar en la selección chilena y siempre que lo llamen estará a la orden.

450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana 450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana Esto lleva a muchos a pensar si el concierto cambiará de lugar o si es que el último partido por el repechaje se jugará en otro estadio.

Google descubre anuncios rusos también en YouTube y Gmail Google descubre anuncios rusos también en YouTube y Gmail Para ello se habrían gastado " decenas de miles de dólares ", entre otros en la plataforma de video YouTube , propiedad del gigante tecnológico Google .

Levantan muro de la eliminación para Estados Unidos Levantan muro de la eliminación para Estados Unidos Honduras sumó las mismas unidades, Estados Unidos se quedó en los 12 y Trinidad y Tobago cerró la tabla con seis. Para clasificarse, Estados Unidos dependía de sí mismo.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.