Jueves, 26 Abril, 2018

La emoción y el sufrimiento de Enzo Pérez, que la rompió

Enzo Pérez Enzo Pérez se entendió muy bien con Messi en Ecuador
Galena Nuncio | 13 Octubre, 2017, 00:29

Luego de la victoria ante Ecuador, el primero de los futbolistas argentinos que habló con los periodistas, rompiendo la veda, fue Enzo Pérez, que después de romperla, se mostró muy emocionado por la clasificación.

Tormenta magnética afectará la tierra este viernes 13 de octubre
Expertos advirtieron por posibles efectos en la salud y en las comunicaciones por la próxima tormenta magnética de este viernes, según reporta el portal RT.

La delegación argentina llegó a Ezeiza minutos después de las 8.30 y Pérez y Casco se marcharon de inmediato hacia el River Camp, donde el plantel de Marcelo Gallardo entrenaba de cara al partido del domingo frente a Atlético Tucumán.

Rusia 2018: Jorge Sampaoli revela lo peor de la interna de Chile
Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que se había comprado. Sobre Eduardo Vargas dijo que "cada vez que lo veo llegar a Chile está peor que antes" .

Así, el equipo titular formaría con Germán Lux; Moreira o Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Carlos Auzqui. Sola mente palabra de agradecimiento para la familia, los hijo de cada uno de nosotros, amigos. "Simplemente gracias. Es un lindo momento para abrazar a los seres queridos".

450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana
Esto lleva a muchos a pensar si el concierto cambiará de lugar o si es que el último partido por el repechaje se jugará en otro estadio.

En el duelo entre Argentina y Ecuador, Enzo Pérez dio todos los pases bien. "Empezamos mal, pero terminamos bien, como se merece este grupo".

Recommended

Blindaron acuerdo de paz con Farc Blindaron acuerdo de paz con Farc La decisión de la Corte fue celebrada tanto por Santos como por la ahora Fuerza Revolucionaria Alternativa del Común ( FARC ).

Trump aplaude liberación de familia estadounidense en Pakistán La operación ocurrió "anoche" y condujo a la liberación de la familia. El ejército paquistaní confirmó la liberación en un comunicado.

Dominique Rodgers-Cromartie Reportedly Reports to Giants After Suspension Dominique Rodgers-Cromartie Reportedly Reports to Giants After Suspension With an open spot on their practice squad following Deayon's promotion, the Giants signed cornerback Brandon Dixon. The feud between the two seems to be rooted in how McAdoo has deployed the star cornerback this season.

Matan a vocalista de Banda Cuisillos durante robo a su casa Matan a vocalista de Banda Cuisillos durante robo a su casa Hasta el momento se sabe que estaba descansando en su hogar, cuando tres sujetos intentaron allanar su finca, según comentó su esposa.

La hija de Harvey Weinstein, precoupada por actitudes "suicidas" La hija de Harvey Weinstein, precoupada por actitudes Al final conseguí el papel para la película y siempre he pensado que me dio el papel por lo que pasó. Rápidamente lo rechacé y le pregunté a su asistente si mi carro ya estaba afuera.

Presidente Maduro: Gobernadores electos próximo domingo deben subordinarse a la ANC Presidente Maduro: Gobernadores electos próximo domingo deben subordinarse a la ANC También invitó a los venezolanos a salir a las urnas, pues "la democracia es eso, que la gente se pueda expresar, que pueda haber una participarían masiva en esas elecciones".

Precio del petróleo de EE.UU. sube por mayor demanda Precio del petróleo de EE.UU. sube por mayor demanda Las cifras ponen de relieve unos "julio y agosto relativamente débiles", y, sobre todo, el impacto de los huracanes Harvey e Irma sobre el continente americano en septiembre.

Canciller por salida de EEUU de la Unesco: "Es una decisión soberana" Canciller por salida de EEUU de la Unesco: Se recuerda que Estados Unidos había dejado de financiar a la UNESCO después de que votara para incluir a Palestina como miembro en 2011.

"Estaba tan concentrado que no vi que era falta indirecta" — Paolo Guerrero Los relatores colombianos no podían creer el gol que acababa de convertir Guerrero luego de un accionar insólito de Ospina. Gracias a Dios la tocó Ospina y bueno fue gol", dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

Fox, Nike among biggest losers after US fails to reach World Cup Fox, Nike among biggest losers after US fails to reach World Cup Should Jurgen Klinsmann have been kept? Howard soared to his right but couldn't stop the rocket from settling into the far side. Only a month ago, the Soca Warriors had endured their own mix of mortification and sadness over missing out on the World Cup.

Honduras le gana a México y se mete al repechaje Honduras le gana a México y se mete al repechaje El equipo catracho enfrenta al Tri y el canalero al tico, estas dos selecciones ya están clasificadas. México tuvo en sus manos el destino de Estados Unidos y no le devolvió el favor de hace cuatro años.

Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor Martín Alonso Camino Forsyth es el nombre completo del hombre que hoy es uno de los más odiados del país. Gritaba que me quería matar , de que no le importaba nada.

¿Repetirán el juego Panamá-Costa Rica por gol fantasma? ¿Repetirán el juego Panamá-Costa Rica por gol fantasma? Trinidad y Tobago (3 puntos) recibe a Estados Unidos , Panamá ante Costa Rica y Honduras contra mexicanos en San Pedro Sula. La única amobestación del partido fue para David Guzmán quien recibió tarjeta amarilla al minuto 59.

Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales En entrevista con la revista Forbes , Trump dijo: "Sucede que creo que el Nafta deberá ser terminado, si es que lo haremos bien".

No nos den por muertos, somos guerreros chilenos No nos den por muertos, somos guerreros chilenos Pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar (...) Por eso estoy seguro que todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca. Además sentenció que él estará siempre dispuesto a estar en la selección chilena y siempre que lo llamen estará a la orden.