Viernes, 15 Diciembre, 2017

No nos den por muertos, somos guerreros chilenos

Arturo Vidal reacciona así tras eliminación de chile del Mundial Rusia 2018
Galena Nuncio | 12 Octubre, 2017, 00:12

Tras consumarse la eliminación de 'La Roja', el volante del Bayern Munich rompió su silenció y usó las redes para expresar su tristeza en medio de una polémica denuncia.

"Cada entrenador tiene su sistema, su forma de ver el fútbol, Argentina está en un momento difícil, busca soluciones rápidas, con jugadores nuevos o los de siempre, pero está complicado". Chile es un equipo de guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo y no los voy a abandonar.

450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana
Esto lleva a muchos a pensar si el concierto cambiará de lugar o si es que el último partido por el repechaje se jugará en otro estadio.

Noticia relacionada Arturo Vidal vuelve a encender la alarma y ya pone fecha para su retiro de la "Roja" Sin embargo, el mediocampista dejó en el aire su anterior declaración, y no confirmó su salida definitiva del equipo nacional.

Además sentenció que él estará siempre dispuesto a estar en la selección chilena y siempre que lo llamen estará a la orden. Todos cometimos errores. Si.

Ruta 5 fue interrumpida en Arica por deslizamiento de roca tras sismo
Chile se encuentra, además, en el llamado " Cinturón de Fuego " del Pacífico, una zona de fuerte actividad sísmica. Todo debido al deslizamiento de piedras y rocas que bloqueó la carretera en algunos tramos.

En la previa del partido, Arturo Vidal ya había generado polémica mostrando una imagen alusiva en la que salían los jugadores de la Selección Chilena vestidos de soldados alusivos a la Guerra del Pacífico que Chile enfrentó a Perú. "Y después de 10 años, esta es la primera vez que nos quedamos con las manos vacías", agregó. Pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar (...) Por eso estoy seguro que todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca.

Hallan muerta a joven en clóset de casa de Lindavista
La familia de Anayetzin describió el tatuaje en el antebrazo izquierdo en forma de dos corazones, además de lunares en la cara. La pareja tenía poco más de dos años de relación y había presentado muestras de violencia por parte del joven.

Recommended

Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales En entrevista con la revista Forbes , Trump dijo: "Sucede que creo que el Nafta deberá ser terminado, si es que lo haremos bien".

Google descubre anuncios rusos también en YouTube y Gmail Google descubre anuncios rusos también en YouTube y Gmail Para ello se habrían gastado " decenas de miles de dólares ", entre otros en la plataforma de video YouTube , propiedad del gigante tecnológico Google .

VENEZUELA: Donald Trump quiere aumentar drásticamente el arsenal nuclear de Estados Unidos VENEZUELA: Donald Trump quiere aumentar drásticamente el arsenal nuclear de Estados Unidos No es la primera vez que Trump critica una nota de NBC . "¡Malo para el país! ", escribió Trump en un mensaje en Twitter.

Lanzan el primer trailer de 'Star Wars: The Last Jedi' Lanzan el primer trailer de 'Star Wars: The Last Jedi' El poderoso engagement de Star Wars se hace presente de manera inmediata que se estrenó el nuevo trailer para The Last Jedi . Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 15 de diciembre .

Yolanda Saldívar revela los motivos por los que mató a Selena Quintanilla Yolanda Saldívar revela los motivos por los que mató a Selena Quintanilla De hecho, dentro de 8 años, podrá solicitar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional. La revelación actual de Yolanda confirma las especulaciones sobre que le tenía envidia a Selena y que la odiaba.

Gobierno de la CDMX denunciará a falsos damnificados del 19s Gobierno de la CDMX denunciará a falsos damnificados del 19s El mandatario informó que se tienen abiertas 156 carpetas de investigación derivadas del sismo del pasado 19 de septiembre . Respecto a las donaciones, aseguró que éstas ya podrán ser deducibles de impuestos.

Carlos Vives criticó el reguetón de Maluma por su gran contenido sexual Carlos Vives criticó el reguetón de Maluma por su gran contenido sexual En canales especializados, no cuando prendes la tele", dijo en samario en una entrevista con el diario argentino El Clarín . Cuando se le preguntó por las críticas hacia Maluma y la canción Cuatro babys aseguró que: "Soy papá, tengo cuatro hijos".

Cubría el huracán Nate y casi lo mata una silla voladora — Milagro Cubría el huracán Nate y casi lo mata una silla voladora — Milagro Las autoridades han declarado alerta para todo el país y han advertido sobre posibles inundaciones y deslizamientos. Fueron al menos 13 muertos en Nicaragua, 8 en Costa Rica, 3 en Honduras y uno en El Salvador.

Bale y Gales se quedan sin mundial Bale y Gales se quedan sin mundial Es difícil replicar ahora a aquellos que quieren replantear esos megalómanos objetivos para el descarrilado expreso de Galés . Tras perder por 0-1 en casa ante Irlanda , la Selección de Gales le dijo adiós al Mundial de Rusia 2018 .

Dodgers completó limpia a los Diamantes Dodgers completó limpia a los Diamantes Bellinger botó la pelota fuera del parque en el quinto episodio y después hizo una gran y arriesgada atrapada para poner fin a la entrada.

Trabajadores de Vialidad Nacional denuncian privatización del sector Trabajadores de Vialidad Nacional denuncian privatización del sector En los últimos días surgieron informaciones que dan por cierta la cesión a manos privadas de las funciones y tareas que hoy están concentradas en VN.

Donald Trump derogará plan contra el cambio climático de Barack Obama Donald Trump derogará plan contra el cambio climático de Barack Obama Si el plan hubiera entrado en vigor, habría provocado el cierre de muchas de las centrales de carbón más antiguas y más contaminantes.

Presidente de Perú decreta la tarde libre para apoyar a su selección Presidente de Perú decreta la tarde libre para apoyar a su selección El equipo de Pekerman jugó ocho partidos fuera del Metropolitano, de los cuales ganó tres, empató dos y perdió tres. La bicampeona de América tiene que ganar o al menos empatar para asegurar ya sea el pase directo o el repechaje .

Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos Los ministros de Media Ambiente, Luis Gilberto Murillo, y de Vivienda, Jaime Pumarejo, renunciarán a sus cargos este martes. Cambio Radical tiene 9 senadores y 16 representantes en la Cámara.

¿Qué necesita Argentina para clasificar a Rusia 2018? ¿Qué necesita Argentina para clasificar a Rusia 2018? Alemania venció 3-1 a Irlanda del Norte e Inglaterra superó 1-0 a Eslovenia para ganar su pase a la Copa del Mundo. La Tricolor tiene los mismos 26 puntos de Chile , pero un partido menos ganado (7 frente a 8 de los australes).