Viernes, 17 Agosto, 2018

Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor

Violencia a la Mujer Violencia a la Mujer
Irune Rengel | 12 Octubre, 2017, 00:20

En los últimos días otro caso de abuso contra la mujer ha desatado la indignación de todos los peruanos.

La agredida, Micaela de Osma, de 23 años, contó a los medios locales que su pareja llegó en estado de ebriedad a su vivienda y que la tiró en la cama, le esgrimió un cuchillo, que pasó por su rostro y cuello, y la amenazó de muerte.

Incluso, el ministro del Interior de Perú condenó la agresión y señaló que trabajarían con la fiscalía para investigar el caso como tentativa de femicidio.

450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana
Esto lleva a muchos a pensar si el concierto cambiará de lugar o si es que el último partido por el repechaje se jugará en otro estadio.

Martín Alonso Camino Forsyth es el nombre completo del hombre que hoy es uno de los más odiados del país.

En diálogo con RPP Noticias, el defensor dijo que las lesiones infringidas a Micaela de Osma no justifican una denuncia de tal calibre, sino por el de "daño corporal", delito por el que el Código Penal contempla -sostuvo- una pena de entre 1 y 3 años de cárcel. Gritaba que me quería matar, de que no le importaba nada.

Una vecina grabó los hechos y a raíz de su divulgación, cientos de internautas han exigido el fin de la violencia de género y que el responsable sea castigado. Cuando se distrajo logré correr una cuadra.

Google descubre anuncios rusos también en YouTube y Gmail
Para ello se habrían gastado " decenas de miles de dólares ", entre otros en la plataforma de video YouTube , propiedad del gigante tecnológico Google .

Un sujeto identificado como Martín Alonso Camino Forsyth arrastró a una mujer de nombre Micaela de Osma por la banqueta antes de ingresar a un edificio en una colonia de clase media de Lima, Perú. Él me siguió, me agarró y me arrastró.

La joven acudió a la comisaría de Miraflores para presentar la denuncia contra su pareja y él fue llevado a dicha comisaría para hacer su descargo sobre los hechos. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Yolanda Saldívar revela los motivos por los que mató a Selena Quintanilla
De hecho, dentro de 8 años, podrá solicitar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional. La revelación actual de Yolanda confirma las especulaciones sobre que le tenía envidia a Selena y que la odiaba.

Recommended

Aumenta a 16 muertos en el Penal de Cadereyta Aumenta a 16 muertos en el Penal de Cadereyta El motín y el enfrentamiento registrado al interior del Penal de Caderyta dejó un saldo de 16 víctimas mortales y 31 heridos. Al parecer denunciaban presuntos malos tratos al interior del penal .

¿Repetirán el juego Panamá-Costa Rica por gol fantasma? ¿Repetirán el juego Panamá-Costa Rica por gol fantasma? Trinidad y Tobago (3 puntos) recibe a Estados Unidos , Panamá ante Costa Rica y Honduras contra mexicanos en San Pedro Sula. La única amobestación del partido fue para David Guzmán quien recibió tarjeta amarilla al minuto 59.

El Mundial de Rusia ya tiene 23 invitados El Mundial de Rusia ya tiene 23 invitados El sorteo de la fase de grupos para el Mundial de Rusia será el 1 de diciembre de 2017 en el Palacio Estatal de Kremlin en Moscú. Bombo 2: España , México , Inglaterra , Colombia , Uruguay , Perú o Nueva Zelanda e Islandia (puede ir al 3).

Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales En entrevista con la revista Forbes , Trump dijo: "Sucede que creo que el Nafta deberá ser terminado, si es que lo haremos bien".

Esposa de Bravo acusó "fiestas" y "borracheras" Esposa de Bravo acusó Finalmente, el capitán argumentó que la selección chilena perdió la clasificación "hace rato" y agradeció a los hinchas el apoyo durante todos estos años.

No nos den por muertos, somos guerreros chilenos No nos den por muertos, somos guerreros chilenos Pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar (...) Por eso estoy seguro que todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca. Además sentenció que él estará siempre dispuesto a estar en la selección chilena y siempre que lo llamen estará a la orden.

Incendios forestales arrasan California — En vivo Incendios forestales arrasan California — En vivo Más de 103 mil personas se encuentran sin gas ni electricidad y 45.000 están sin agua corriente. Williams dijo que podía sentir el calor de las llamas dentro de su auto mientras evacuaba.

Lanzan el primer trailer de 'Star Wars: The Last Jedi' Lanzan el primer trailer de 'Star Wars: The Last Jedi' El poderoso engagement de Star Wars se hace presente de manera inmediata que se estrenó el nuevo trailer para The Last Jedi . Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 15 de diciembre .

Gobierno de la CDMX denunciará a falsos damnificados del 19s Gobierno de la CDMX denunciará a falsos damnificados del 19s El mandatario informó que se tienen abiertas 156 carpetas de investigación derivadas del sismo del pasado 19 de septiembre . Respecto a las donaciones, aseguró que éstas ya podrán ser deducibles de impuestos.

Bono y Macri abordan caso Maldonado Bono y Macri abordan caso Maldonado El presidente, Mauricio Macri , mantuvo esta tarde una conversación con Paul David Hewson , más conocido como Bono . Vale recordar que Macri y Bono se habían saludado en Nueva York, en 2016, en un encuentro de líderes.

Dodgers completó limpia a los Diamantes Dodgers completó limpia a los Diamantes Bellinger botó la pelota fuera del parque en el quinto episodio y después hizo una gran y arriesgada atrapada para poner fin a la entrada.

¿Barbie Vélez tiene nuevo novio? ¿Barbie Vélez tiene nuevo novio? Con esto pareció insinuar que había pasado algo entre ellos y buscó una reacción o alguna confirmación de la modelo sobre la bomba que había tirado.

Islandia hizo historia y jugará por primera vez un Mundial Islandia hizo historia y jugará por primera vez un Mundial En su primera participación en las eliminatorias de un torneo internacional, Kosovo no pudo sumar un solo punto. Gudmundsson calmó los nervios al empalmar el centro de Sigurdsson para el gol que desató los festejos.

Ivana Trump dice ser "primera dama" — Guerra de esposas Ivana Trump dice ser Ivana Trump con su hijo Eric, su hija Ivanka y su exesposo Donald Trump , en un restaurante de Palm Beach, Florida. Trump ( Melania ) ha hecho de la Casa Blanca un hogar para su hijo Barron y el presidente" comienza el comunicado.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.