Lunes, 11 Diciembre, 2017

Incendios forestales arrasan California — En vivo

Se declara estado de emergencia en Nor Cal debido a incendios fuera de control Varios fuegos al norte de California están provocando evacuaciones forzosas
Irune Rengel | 12 Octubre, 2017, 00:06

Cientos de bomberos que combaten la ola de incendios forestales que afecta a California, se preparaban hoy para el regreso de fuertes vientos que amenazan con seguir propagando los siniestros, que han dejado al menos 17 muertos y tres mil 500 edificaciones destruidas.

Hasta el momento se tiene registro de siete fallecimientos en el condado de Sonoma, uno en el condado de Yuba, otros dos en el condado de Napa y uno más en el condado de Mendocino. También fueron evacuados hospitales y negocios. Más de 103 mil personas se encuentran sin gas ni electricidad y 45.000 están sin agua corriente.

En las últimas horas, los medios locales han mostrado imágenes de la gran devastación que han provocado las llamas a su paso, destrozando infraestructuras de todo tipo y que se ha cebado especialmente con la ciudad de Santa Rosa, de 175 mil habitantes y situada unos 90 kilómetros al norte de San Francisco.

Hallan muerta a joven en clóset de casa de Lindavista
La familia de Anayetzin describió el tatuaje en el antebrazo izquierdo en forma de dos corazones, además de lunares en la cara. La pareja tenía poco más de dos años de relación y había presentado muestras de violencia por parte del joven.

Según las autoridades estadounidenses, el fuego ya ha devorado 30.000 hectáreas.

Los incendios han destruido al menos 2.000 estructuras en el estado, anunció en una conferencia de prensa la Oficina de Servicios de Emergencia de California.

Williams dijo que podía sentir el calor de las llamas dentro de su auto mientras evacuaba.

FMI eleva a 2.1% pronóstico de crecimiento para México
Las perspectivas para el país andino son de un crecimiento de 2.8% para 2018 y, a medio plazo, el Fondo calcula que el país crezca a un ritmo de 3.5%.

El gobernador Jerry Brown declaró el estado de emergencia debido a que varios incendios continúan devastando los condados de Sonoma y Napa, forzando evacuaciones generalizadas a través de la región vinícola y quemando decenas de miles de acres.

Con tantos incendios, algunos residentes del condado de Sonoma tuvieron decidir qué carretera tomar, pues las rutas estaban cortadas por las llamas o por troncos de árboles caídos.

"Esta ha sido una de las semanas más mortales a causa de incendios que hemos experimentado en los últimos tiempos", declaró el subdirector adjunto del Departamento de Bosques y Control de Incendios de California (CalFire), Daniel Berlant.

Microsoft dejará de actualizar Windows 10 Mobile
Un gran problema del atractivo de Windows Phone y Windows 10 Mobile era la falta de apoyo de desarrolladores. Parece que finalmente no habrá una tercera plataforma móvil que haga competencia a iOS y Android .

Según las autoridades estadounidenses, hay 22 incendios que podrían ocasionar más daños.

Recommended

VENEZUELA: Donald Trump quiere aumentar drásticamente el arsenal nuclear de Estados Unidos VENEZUELA: Donald Trump quiere aumentar drásticamente el arsenal nuclear de Estados Unidos No es la primera vez que Trump critica una nota de NBC . "¡Malo para el país! ", escribió Trump en un mensaje en Twitter.

Levantan muro de la eliminación para Estados Unidos Levantan muro de la eliminación para Estados Unidos Honduras sumó las mismas unidades, Estados Unidos se quedó en los 12 y Trinidad y Tobago cerró la tabla con seis. Para clasificarse, Estados Unidos dependía de sí mismo.

Yolanda Saldívar revela los motivos por los que mató a Selena Quintanilla Yolanda Saldívar revela los motivos por los que mató a Selena Quintanilla De hecho, dentro de 8 años, podrá solicitar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional. La revelación actual de Yolanda confirma las especulaciones sobre que le tenía envidia a Selena y que la odiaba.

Carlos Vives criticó el reguetón de Maluma por su gran contenido sexual Carlos Vives criticó el reguetón de Maluma por su gran contenido sexual En canales especializados, no cuando prendes la tele", dijo en samario en una entrevista con el diario argentino El Clarín . Cuando se le preguntó por las críticas hacia Maluma y la canción Cuatro babys aseguró que: "Soy papá, tengo cuatro hijos".

Cubría el huracán Nate y casi lo mata una silla voladora — Milagro Cubría el huracán Nate y casi lo mata una silla voladora — Milagro Las autoridades han declarado alerta para todo el país y han advertido sobre posibles inundaciones y deslizamientos. Fueron al menos 13 muertos en Nicaragua, 8 en Costa Rica, 3 en Honduras y uno en El Salvador.

Dodgers completó limpia a los Diamantes Dodgers completó limpia a los Diamantes Bellinger botó la pelota fuera del parque en el quinto episodio y después hizo una gran y arriesgada atrapada para poner fin a la entrada.

¿Barbie Vélez tiene nuevo novio? ¿Barbie Vélez tiene nuevo novio? Con esto pareció insinuar que había pasado algo entre ellos y buscó una reacción o alguna confirmación de la modelo sobre la bomba que había tirado.

Trabajadores de Vialidad Nacional denuncian privatización del sector Trabajadores de Vialidad Nacional denuncian privatización del sector En los últimos días surgieron informaciones que dan por cierta la cesión a manos privadas de las funciones y tareas que hoy están concentradas en VN.

Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos Los ministros de Media Ambiente, Luis Gilberto Murillo, y de Vivienda, Jaime Pumarejo, renunciarán a sus cargos este martes. Cambio Radical tiene 9 senadores y 16 representantes en la Cámara.

El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs Constantemente Eve comparte fotos al lado de su guapo novio, a quien llama "Mi amor" por lo que se lee en las publicaciones que realiza en Instagram .

Controladores aéreos inician operación reglamento en solidaridad con pilotos de Avianca Controladores aéreos inician operación reglamento en solidaridad con pilotos de Avianca Acdac , por su parte, apeló la sentencia ante la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia, por lo que dicha resolución aún no es definitiva.

¿Qué necesita Argentina para clasificar a Rusia 2018? ¿Qué necesita Argentina para clasificar a Rusia 2018? Alemania venció 3-1 a Irlanda del Norte e Inglaterra superó 1-0 a Eslovenia para ganar su pase a la Copa del Mundo. La Tricolor tiene los mismos 26 puntos de Chile , pero un partido menos ganado (7 frente a 8 de los australes).

Randazzo criticó duramente a Cristina Randazzo criticó duramente a Cristina El postulante a senador por Cumplir ratificó igualmente que votar al oficialismo de Cambiemos "para castigar" a la exmandataria " es un error " del mismo modo que apoyar a la exmandataria "pensando que se vota en contra del Gobierno es malo".

INEGI reporta inflación del 0.31 durante septiembre del 2017 INEGI reporta inflación del 0.31 durante septiembre del 2017 De este modo, la partida de no subyacentes avanzó 0.41 % mes contra mes y quedó en 11.28 % interanual. Los datos correspondientes en el mismo mes del año anterior fueron de 0.61% mensual y de 2.97% anual.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.