Sábado, 26 May, 2018

"Estaba tan concentrado que no vi que era falta indirecta" — Paolo Guerrero

Luis Ángel Luis Ángel
Galena Nuncio | 12 Octubre, 2017, 00:24

La selección de Perú sigue con posibilidades de cortar una racha de 36 años sin clasificarse a una Copa del Mundo, ya que igualó 1-1 ante Colombia por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y le alcanzó para jugar el repechaje al Mundial.

Juan Guillermo Cuadrado inmediatamente le fue a protestar al árbitro, quien le argumentó que el meta cafetero tocó la pelota. "Estaba tan concentrado, era una oportunidad linda. Gracias a Dios la tocó Ospina y bueno fue gol", dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor
Martín Alonso Camino Forsyth es el nombre completo del hombre que hoy es uno de los más odiados del país. Gritaba que me quería matar , de que no le importaba nada.

El delantero, autor del gol peruano en el empate a uno del martes contra Colombia que le permitió a Perú el pase a la repesca, agregó que su selección "ha demostrado que le puede ganar a cualquiera". No escuché al árbitro.

Los relatores colombianos no podían creer el gol que acababa de convertir Guerrero luego de un accionar insólito de Ospina.

Ruta 5 fue interrumpida en Arica por deslizamiento de roca tras sismo
Chile se encuentra, además, en el llamado " Cinturón de Fuego " del Pacífico, una zona de fuerte actividad sísmica. Todo debido al deslizamiento de piedras y rocas que bloqueó la carretera en algunos tramos.

El capitán peruano también resaltó "el sacrificio" de la Blanquirroja y aseguró que el estratega argentino Ricardo Gareca "cambió la forma de pensar" de los jugadores. "Este grupo nunca baja los brazos, este equipo por más que vaya perdiendo, y yo me siento feliz de pertenecer a este grupo, que para las próximas Eliminatorias vamos a pelear porque son jóvenes y hay mucho talento", señaló Paolo Guerrero.

Bale y Gales se quedan sin mundial
Es difícil replicar ahora a aquellos que quieren replantear esos megalómanos objetivos para el descarrilado expreso de Galés . Tras perder por 0-1 en casa ante Irlanda , la Selección de Gales le dijo adiós al Mundial de Rusia 2018 .

Recommended

¿Repetirán el juego Panamá-Costa Rica por gol fantasma? ¿Repetirán el juego Panamá-Costa Rica por gol fantasma? Trinidad y Tobago (3 puntos) recibe a Estados Unidos , Panamá ante Costa Rica y Honduras contra mexicanos en San Pedro Sula. La única amobestación del partido fue para David Guzmán quien recibió tarjeta amarilla al minuto 59.

El Mundial de Rusia ya tiene 23 invitados El Mundial de Rusia ya tiene 23 invitados El sorteo de la fase de grupos para el Mundial de Rusia será el 1 de diciembre de 2017 en el Palacio Estatal de Kremlin en Moscú. Bombo 2: España , México , Inglaterra , Colombia , Uruguay , Perú o Nueva Zelanda e Islandia (puede ir al 3).

Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales Donald Trump insiste en terminar el TLCAN. Favorece acuerdos bilaterales En entrevista con la revista Forbes , Trump dijo: "Sucede que creo que el Nafta deberá ser terminado, si es que lo haremos bien".

Esposa de Bravo acusó "fiestas" y "borracheras" Esposa de Bravo acusó Finalmente, el capitán argumentó que la selección chilena perdió la clasificación "hace rato" y agradeció a los hinchas el apoyo durante todos estos años.

No nos den por muertos, somos guerreros chilenos No nos den por muertos, somos guerreros chilenos Pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar (...) Por eso estoy seguro que todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca. Además sentenció que él estará siempre dispuesto a estar en la selección chilena y siempre que lo llamen estará a la orden.

450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana 450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana Esto lleva a muchos a pensar si el concierto cambiará de lugar o si es que el último partido por el repechaje se jugará en otro estadio.

Google descubre anuncios rusos también en YouTube y Gmail Google descubre anuncios rusos también en YouTube y Gmail Para ello se habrían gastado " decenas de miles de dólares ", entre otros en la plataforma de video YouTube , propiedad del gigante tecnológico Google .

Levantan muro de la eliminación para Estados Unidos Levantan muro de la eliminación para Estados Unidos Honduras sumó las mismas unidades, Estados Unidos se quedó en los 12 y Trinidad y Tobago cerró la tabla con seis. Para clasificarse, Estados Unidos dependía de sí mismo.

PPK sobre muerte de Fernando de Szyszlo: "Es una inmensa pérdida" PPK sobre muerte de Fernando de Szyszlo: El presidente Pedro Pablo Kuczynski lo calificó como uno sus "grandes amigos de toda la vida". El artista plástico y su esposa (de 96 años) fueron hallados sin vida en su domicilio.

Lanzan el primer trailer de 'Star Wars: The Last Jedi' Lanzan el primer trailer de 'Star Wars: The Last Jedi' El poderoso engagement de Star Wars se hace presente de manera inmediata que se estrenó el nuevo trailer para The Last Jedi . Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 15 de diciembre .

Yolanda Saldívar revela los motivos por los que mató a Selena Quintanilla Yolanda Saldívar revela los motivos por los que mató a Selena Quintanilla De hecho, dentro de 8 años, podrá solicitar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional. La revelación actual de Yolanda confirma las especulaciones sobre que le tenía envidia a Selena y que la odiaba.

Gobierno de la CDMX denunciará a falsos damnificados del 19s Gobierno de la CDMX denunciará a falsos damnificados del 19s El mandatario informó que se tienen abiertas 156 carpetas de investigación derivadas del sismo del pasado 19 de septiembre . Respecto a las donaciones, aseguró que éstas ya podrán ser deducibles de impuestos.

¿Barbie Vélez tiene nuevo novio? ¿Barbie Vélez tiene nuevo novio? Con esto pareció insinuar que había pasado algo entre ellos y buscó una reacción o alguna confirmación de la modelo sobre la bomba que había tirado.

Hallan muerta a joven en clóset de casa de Lindavista Hallan muerta a joven en clóset de casa de Lindavista La familia de Anayetzin describió el tatuaje en el antebrazo izquierdo en forma de dos corazones, además de lunares en la cara. La pareja tenía poco más de dos años de relación y había presentado muestras de violencia por parte del joven.

Trabajadores de Vialidad Nacional denuncian privatización del sector Trabajadores de Vialidad Nacional denuncian privatización del sector En los últimos días surgieron informaciones que dan por cierta la cesión a manos privadas de las funciones y tareas que hoy están concentradas en VN.