Domingo, 23 Setiembre, 2018

Aumenta a 16 muertos en el Penal de Cadereyta

Aumenta a 16 muertos en el Penal de Cadereyta Aumenta a 16 muertos en el Penal de Cadereyta
Irune Rengel | 12 Octubre, 2017, 00:21

A las cinco de la tarde, el secretario general de Gobierno había planteado una situación totalmente distinta a la que detallaría a las ocho de la noche, el vocero de seguridad Aldo Fasci, sobre los disturbios iniciaron alrededor de las 23.30 horas del lunes, y luego de una aparente calma, continuaron en la madrugada y se recrudecieron la mañana de este martes.

El motín y el enfrentamiento registrado al interior del Penal de Caderyta dejó un saldo de 16 víctimas mortales y 31 heridos.

PPK sobre muerte de Fernando de Szyszlo: "Es una inmensa pérdida"
El presidente Pedro Pablo Kuczynski lo calificó como uno sus "grandes amigos de toda la vida". El artista plástico y su esposa (de 96 años) fueron hallados sin vida en su domicilio.

Sin embargo, después de las 7 am hora local, gruesas columnas de humo negro eran perceptibles, y los reos protestaban con mantas en contra la dirección de ese centro carcelario.

El funcionario aseveró que los problemas ocurrieron porque los internos secuestraron a tres custodios del centro penitenciario, en reclamo a mejores condiciones en el penal, como mejor comida.

Carlos Vives criticó el reguetón de Maluma por su gran contenido sexual
En canales especializados, no cuando prendes la tele", dijo en samario en una entrevista con el diario argentino El Clarín . Cuando se le preguntó por las críticas hacia Maluma y la canción Cuatro babys aseguró que: "Soy papá, tengo cuatro hijos".

Las autoridades reforzaron la seguridad de la prisión estatal, enviando 60 patrullas con agentes de la Fuerza Civil, mientras que un helicóptero sobrevoló la zona para pedir a los reos que bajaran de los techos, a fin de iniciar las negociaciones. Informó que los presos están separados de acuerdo con la pandilla a la que pertenecen, pero un grupo no tenía cabida porque sus miembros habían trabajado para diversas organizaciones.

Detalló que tras la realización de las autopsias se conocerá cuántos custodios fueron "muertos por acciones entre grupos delictivos, entre venganzas y golpes entre ellos, y cuántos por el uso de fuerza letal, que debo insistir, está justificado el uso de esta fuerza". Al parecer denunciaban presuntos malos tratos al interior del penal.

Cubría el huracán Nate y casi lo mata una silla voladora — Milagro
Las autoridades han declarado alerta para todo el país y han advertido sobre posibles inundaciones y deslizamientos. Fueron al menos 13 muertos en Nicaragua, 8 en Costa Rica, 3 en Honduras y uno en El Salvador.

Recommended

Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor Martín Camino: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra agresor Martín Alonso Camino Forsyth es el nombre completo del hombre que hoy es uno de los más odiados del país. Gritaba que me quería matar , de que no le importaba nada.

No nos den por muertos, somos guerreros chilenos No nos den por muertos, somos guerreros chilenos Pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar (...) Por eso estoy seguro que todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca. Además sentenció que él estará siempre dispuesto a estar en la selección chilena y siempre que lo llamen estará a la orden.

450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana 450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana Esto lleva a muchos a pensar si el concierto cambiará de lugar o si es que el último partido por el repechaje se jugará en otro estadio.

Google descubre anuncios rusos también en YouTube y Gmail Google descubre anuncios rusos también en YouTube y Gmail Para ello se habrían gastado " decenas de miles de dólares ", entre otros en la plataforma de video YouTube , propiedad del gigante tecnológico Google .

Strasburg to start Game 4 of NLDS for Nationals after all Strasburg to start Game 4 of NLDS for Nationals after all They simply plugged Jason Heyward in for Kyle Schwarber in the outfield after receiving word that Strasburg was taking the hill. Justin Turner-who had five RBI in Game 1-is establishing himself as one of the best postseason hitters in the game.

Levantan muro de la eliminación para Estados Unidos Levantan muro de la eliminación para Estados Unidos Honduras sumó las mismas unidades, Estados Unidos se quedó en los 12 y Trinidad y Tobago cerró la tabla con seis. Para clasificarse, Estados Unidos dependía de sí mismo.

Ruta 5 fue interrumpida en Arica por deslizamiento de roca tras sismo Ruta 5 fue interrumpida en Arica por deslizamiento de roca tras sismo Chile se encuentra, además, en el llamado " Cinturón de Fuego " del Pacífico, una zona de fuerte actividad sísmica. Todo debido al deslizamiento de piedras y rocas que bloqueó la carretera en algunos tramos.

Bale y Gales se quedan sin mundial Bale y Gales se quedan sin mundial Es difícil replicar ahora a aquellos que quieren replantear esos megalómanos objetivos para el descarrilado expreso de Galés . Tras perder por 0-1 en casa ante Irlanda , la Selección de Gales le dijo adiós al Mundial de Rusia 2018 .

Dodgers completó limpia a los Diamantes Dodgers completó limpia a los Diamantes Bellinger botó la pelota fuera del parque en el quinto episodio y después hizo una gran y arriesgada atrapada para poner fin a la entrada.

Premio Puskas: conoce los candidatos a mejor gol de año Premio Puskas: conoce los candidatos a mejor gol de año Solo tres han llegado a la final de los diez goles que aspiraban al galardón a mejor tanto del año. La ceremonia se celebrará el lunes 23 de octubre, en el histórico London Palladium .

Hallan muerta a joven en clóset de casa de Lindavista Hallan muerta a joven en clóset de casa de Lindavista La familia de Anayetzin describió el tatuaje en el antebrazo izquierdo en forma de dos corazones, además de lunares en la cara. La pareja tenía poco más de dos años de relación y había presentado muestras de violencia por parte del joven.

Trabajadores de Vialidad Nacional denuncian privatización del sector Trabajadores de Vialidad Nacional denuncian privatización del sector En los últimos días surgieron informaciones que dan por cierta la cesión a manos privadas de las funciones y tareas que hoy están concentradas en VN.

Ivana Trump dice ser "primera dama" — Guerra de esposas Ivana Trump dice ser Ivana Trump con su hijo Eric, su hija Ivanka y su exesposo Donald Trump , en un restaurante de Palm Beach, Florida. Trump ( Melania ) ha hecho de la Casa Blanca un hogar para su hijo Barron y el presidente" comienza el comunicado.

Se reanuda el juicio oral contra Amado Boudou por el caso Ciccone Se reanuda el juicio oral contra Amado Boudou por el caso Ciccone El Tribunal Oral Federal 4 rechazó este martes los pedidos de nulidad del juicio por el caso Ciccone que había planteado la defensa de Amado Boudou .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.