Lunes, 11 Diciembre, 2017

Premio Puskas: conoce los candidatos a mejor gol de año

Quiénes son los nominados para Premio Puskas 2017 Castellanos, Giroud y Masuluke, finalistas del Premio Puskás 2017
Galena Nuncio | 11 Octubre, 2017, 00:20

Solo tres han llegado a la final de los diez goles que aspiraban al galardón a mejor tanto del año.

El Premio Puskas galardón otorgado por la FIFA al jugador que marcó el mejor gol del año en todo el mundo será entregado una vez más en la premiación al Balón de Oro 2017.

El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs
Constantemente Eve comparte fotos al lado de su guapo novio, a quien llama "Mi amor" por lo que se lee en las publicaciones que realiza en Instagram .

Según anunció el organismo que rige el fútbol mundial, los fanáticos de todo el orbe votaron y se redujo, como suele ocurrir, a tres la lista de nominados.

Deyna Castellanos es nominada por el gol que lanzó desde la medular en el partido contra Camerún el pasado 3 de octubre de 2016 en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub 17 en Jordania. El delantero del Arsenal realizó una obra de arte, de taquito y al ángulo, frente al Crystal Palace por la Premier League de Inglaterra. También es internacional con la selección de su país.

Randazzo criticó duramente a Cristina
El postulante a senador por Cumplir ratificó igualmente que votar al oficialismo de Cambiemos "para castigar" a la exmandataria " es un error " del mismo modo que apoyar a la exmandataria "pensando que se vota en contra del Gobierno es malo".

El sudafricano Oscarine Masuluke es uno de los grandes candidatos.

Masuluke nació en Sudáfrica el 23 de abril de 1993. Igualmente, quedaron fuera de esta terna de finalistas el ghanés Kevin-Prince Boateng (Las Palmas española), el francés Moussa Dembelé (Celtic de Glasgow, escocés), el croata Mario Mandzukic (Juventus italiana), el serbio Nemanja Matic (Chelsea inglés) y el español Jordi Mboula (cantera del FC Barcelona español). La ceremonia se celebrará el lunes 23 de octubre, en el histórico London Palladium.

Final assault on Daesh in Raqqa to 'start Sunday'
Meanwhile on Friday the FBI said it thwarted a jihadist plot to attack US targets including New York's subway and Times Square. SDF members said they expected IS fighters were holed up in the complex's seating areas or underground rooms.

Recommended

Bale y Gales se quedan sin mundial Bale y Gales se quedan sin mundial Es difícil replicar ahora a aquellos que quieren replantear esos megalómanos objetivos para el descarrilado expreso de Galés . Tras perder por 0-1 en casa ante Irlanda , la Selección de Gales le dijo adiós al Mundial de Rusia 2018 .

¿Barbie Vélez tiene nuevo novio? ¿Barbie Vélez tiene nuevo novio? Con esto pareció insinuar que había pasado algo entre ellos y buscó una reacción o alguna confirmación de la modelo sobre la bomba que había tirado.

Islandia hizo historia y jugará por primera vez un Mundial Islandia hizo historia y jugará por primera vez un Mundial En su primera participación en las eliminatorias de un torneo internacional, Kosovo no pudo sumar un solo punto. Gudmundsson calmó los nervios al empalmar el centro de Sigurdsson para el gol que desató los festejos.

Se reanuda el juicio oral contra Amado Boudou por el caso Ciccone Se reanuda el juicio oral contra Amado Boudou por el caso Ciccone El Tribunal Oral Federal 4 rechazó este martes los pedidos de nulidad del juicio por el caso Ciccone que había planteado la defensa de Amado Boudou .

Donald Trump derogará plan contra el cambio climático de Barack Obama Donald Trump derogará plan contra el cambio climático de Barack Obama Si el plan hubiera entrado en vigor, habría provocado el cierre de muchas de las centrales de carbón más antiguas y más contaminantes.

Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos Los ministros de Media Ambiente, Luis Gilberto Murillo, y de Vivienda, Jaime Pumarejo, renunciarán a sus cargos este martes. Cambio Radical tiene 9 senadores y 16 representantes en la Cámara.

FMI eleva a 2.1% pronóstico de crecimiento para México FMI eleva a 2.1% pronóstico de crecimiento para México Las perspectivas para el país andino son de un crecimiento de 2.8% para 2018 y, a medio plazo, el Fondo calcula que el país crezca a un ritmo de 3.5%.

Controladores aéreos inician operación reglamento en solidaridad con pilotos de Avianca Controladores aéreos inician operación reglamento en solidaridad con pilotos de Avianca Acdac , por su parte, apeló la sentencia ante la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia, por lo que dicha resolución aún no es definitiva.

La terrible lesión de Odell Beckham La terrible lesión de Odell Beckham Nueva York falló la conversión de dos puntos, tras retroceder como castigo por un retraso de juego. Los Giants de Nueva York están completamente hundidos.

INEGI reporta inflación del 0.31 durante septiembre del 2017 INEGI reporta inflación del 0.31 durante septiembre del 2017 De este modo, la partida de no subyacentes avanzó 0.41 % mes contra mes y quedó en 11.28 % interanual. Los datos correspondientes en el mismo mes del año anterior fueron de 0.61% mensual y de 2.97% anual.

Costa Rica, del drama a la felicidad total Costa Rica, del drama a la felicidad total En la segunda etapa, los forasteros consiguieron controlar más el juego y fue sacando de sus casillas a un local que empujaba.

Mike Pence abandona partido de la NFL por nueva protesta en himno Mike Pence abandona partido de la NFL por nueva protesta en himno Además, el presidente retiró su invitación a la Casa Blanca al baloncestista Stephen Curry, que se negó a acudir a un acto oficial tras las declaraciones de Trump .

Turquía cancela entrega de visas a ciudadanos de EU Turquía cancela entrega de visas a ciudadanos de EU En la nota se aclaró que la medida 'se aplicará a los visados en los pasaportes, así como las visas electrónicas y las adquiridas en la frontera.

Richard H. Thaler gana Nobel de Economía 2017 Richard H. Thaler gana Nobel de Economía 2017 Es autor de varios libros, entre ellos 'Quasi-rational Economics' y 'The Curse of the Winners: Paradoxes and Anomalies of Economic Life'.

Caracas: Aerolíneas Argentinas suspende su vuelo Buenos Aires Caracas: Aerolíneas Argentinas suspende su vuelo Buenos Aires Estas indicaciones son también válidas para los pasajeros con billetes de Aerolíneas Plus, su programa de fidelización. Para más información, se solicita a los señores pasajeros contactarse a nuestro Call Center.