Viernes, 16 Noviembre, 2018

Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos

Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos
Irune Rengel | 11 Octubre, 2017, 00:07

La representación política de la coalición se expresa en la conformación del gabinete ministerial y de ese hacia parte, hasta hoy, el partido Cambio Radical que tenía su representación, a través del ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo.

Prada señaló las enormes cualidades del Ministro barranquillero, quien estuvo en el cargo desde el pasado mes de agosto, "no solamente un hombre muy joven sino que tuvo muy corto periodo en el que se comprometió de manera decidida con la política de vivienda, que es una de las políticas más exitosas del Gobierno". No está claro si saldrán otras personas que hacen parte del Gobierno y que son cercanos a Cambio Radical, como Karen Abudinén, directora del ICBF; Jairo Mesa, superintendente de Notariado y Registro; José Miguel Mendoza, superintendente de Servicios; Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio; y Adriana Barragán, presidenta de Servicios Postales de Colombia 4-72.

INEGI reporta inflación del 0.31 durante septiembre del 2017
De este modo, la partida de no subyacentes avanzó 0.41 % mes contra mes y quedó en 11.28 % interanual. Los datos correspondientes en el mismo mes del año anterior fueron de 0.61% mensual y de 2.97% anual.

Así mismo, el Secretario General indicó que se ratificó en el gabinete a Luis Gilberto Murillo como Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Cambio Radical tiene 9 senadores y 16 representantes en la Cámara.

Los ministros de Media Ambiente, Luis Gilberto Murillo, y de Vivienda, Jaime Pumarejo, renunciarán a sus cargos este martes.

Caracas: Aerolíneas Argentinas suspende su vuelo Buenos Aires
Estas indicaciones son también válidas para los pasajeros con billetes de Aerolíneas Plus, su programa de fidelización. Para más información, se solicita a los señores pasajeros contactarse a nuestro Call Center.

La salida del partido Cambio Radical de la Unidad Nacional también marca una ruptura política entre Santos y Vargas Lleras, quien hasta marzo fue parte del Gobierno y renunció para lanzar su candidatura con miras a suceder al actual mandatario en el 2018. Con el cambio de parecer del partido del precandidato Germán Vargas Lleras, la oposición al gobierno en su recta final ahora cuenta con dos jugadores: el Centro Democrático de Uribe y el Cambio Radical de Vargas Lleras.

Trump condiciona protección a los 'dreamers' al endurecimiento de las reglas migratorias
"Pedimos que estas reformas sean incluidas en cualquier legislación relacionada con el estatus de los receptores de DACA".

Recommended

Presidente de Perú decreta la tarde libre para apoyar a su selección Presidente de Perú decreta la tarde libre para apoyar a su selección El equipo de Pekerman jugó ocho partidos fuera del Metropolitano, de los cuales ganó tres, empató dos y perdió tres. La bicampeona de América tiene que ganar o al menos empatar para asegurar ya sea el pase directo o el repechaje .

Hinchas celebran el empate de Perú ante Argentina Hinchas celebran el empate de Perú ante Argentina El presidente Pedro Pablo Kuczynski destacó el empate a cero por la selección peruana frente a Argentina y los animó a desplegar un último esfuerzo para clasificar a Mundial Rusia 2018.

El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs Constantemente Eve comparte fotos al lado de su guapo novio, a quien llama "Mi amor" por lo que se lee en las publicaciones que realiza en Instagram .

Tesla shares ease after pushing back launch of its electric semi truck Tesla shares ease after pushing back launch of its electric semi truck The transaction was disclosed in a filing with the Securities & Exchange Commission, which is accessible through the SEC website . Following the sale, the director now directly owns 158,584 shares of the company's stock, valued at approximately $56,329,036.80.

La terrible lesión de Odell Beckham La terrible lesión de Odell Beckham Nueva York falló la conversión de dos puntos, tras retroceder como castigo por un retraso de juego. Los Giants de Nueva York están completamente hundidos.

El oficialismo supera al peronismo con los primeros resultados — Elecciones en Corrientes El oficialismo supera al peronismo con los primeros resultados — Elecciones en Corrientes El Jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , celebraron en Corrientes el desempeño del electoral del candidato a la gobernación de la alianza ECO+Cambiemos.

Final assault on Daesh in Raqqa to 'start Sunday' Meanwhile on Friday the FBI said it thwarted a jihadist plot to attack US targets including New York's subway and Times Square. SDF members said they expected IS fighters were holed up in the complex's seating areas or underground rooms.

Turquía cancela entrega de visas a ciudadanos de EU Turquía cancela entrega de visas a ciudadanos de EU En la nota se aclaró que la medida 'se aplicará a los visados en los pasaportes, así como las visas electrónicas y las adquiridas en la frontera.

Corrupción al alza en México y América Latina, según Transparencia Internacional Corrupción al alza en México y América Latina, según Transparencia Internacional Los resultados del sondeo tiene un margen de error de +/- 3,1 puntos porcentuales y un nivel de confiabilidad del 95 por ciento. La ONG recuerda las protestas contra la corrupción en Guatemala, en Brasil, en República Dominicana , en México y en Honduras.

Richard H. Thaler gana Nobel de Economía 2017 Richard H. Thaler gana Nobel de Economía 2017 Es autor de varios libros, entre ellos 'Quasi-rational Economics' y 'The Curse of the Winners: Paradoxes and Anomalies of Economic Life'.

Trump está llevando a EEUU a III Guerra Mundial Trump está llevando a EEUU a III Guerra Mundial Por tanto, esperaría sin dudar que Corker fuera una voz negativa y se interpusiera en nuestros grandes planes. Agregó que la puerta del presidente siempre estará abierta para hablar con los legisladores en privado.

Teletón: Paolo Guerrero y Pedro Gallese apoyan con donativos Teletón: Paolo Guerrero y Pedro Gallese apoyan con donativos El precio base de la camiseta es 150 soles y tiene los autógrafos de Paolo Guerrero , Jefferson Farfán, Miguel Trauco, Leao Butrón , Alberto Rodríguez, entre otros.

Reportan fuerte explosión del volcán Popocatépetl Reportan fuerte explosión del volcán Popocatépetl El organismo precisó que el monitoreo del Volcán Popocatépetl se realiza de forma continua las 24 horas. Cerrar ventanas o cubrirlas y permanecer lo más posible dentro de la casa.

Apple Inc. (AAPL) Rating Reiterated by Robert W. Baird Apple Inc. (AAPL) Rating Reiterated by Robert W. Baird Instinet reiterated a "buy" rating and issued a $165.00 target price on shares of Apple in a research note on Wednesday, July 5th. Following the transaction, the insider now owns 439,855 shares of the company's stock, valued at approximately $59,512,381.50.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.